El video viral del Kun Agüero - Pablo Layús
Connect with us

Viral

El video viral del Kun Agüero

Publicado

el

Es uno de los elegidos en Twich, aplicación que transmite los juegos y te conecta con muchos seguidores. Y El Kun ya es visto por muchos y su material se viraliza muy rápido. Y luego llegan los memes…..

Viral

Es viral. La foto que contrasta el nuevo estadio de Santiago del Estero

Publicado

el

Por

El partido entre Racing vs River, final de la Supercopa, se lleva a cabo en el nuevo estadio de Santiago del Estero que costó cerca de 1.500 millones de pesos, con un presupuesto inicial de 970 M que luego se amplió en otros 450. La construcción estuvo a cargo de una unión de empresas entre Astori y la local MIJOVI.

Santiago es una provincia que no atraviesa por una situación económica acorde a este estadio y a las obras que se realizaron en Termas de Río Hondo

Y una ilustración se hizo viral. La imagen de Abigail Jiménez llevada por su padre luego de no haberle permitido ingresar a su provincia cuando enfrentaba el cáncer. Su familia la llevaba a Tucumán porque en Santiago no la podían atender

También se dieron a conocer datos que contrasta con un estadio similar a los europeos

Seguir leyendo

Viral

Video. Abogado tiene sexo en pleno juicio

Publicado

el

Por

El caso conmueve a todo Perú. La justicia inició acciones sobre el letrado. Y los medios hablan del episodio

Seguir leyendo

Viral

Padres virales!!

Publicado

el

Por

Se trata de un youtuber y una influencer. Ambos españoles y por eso el nacimiento de María se volvió viral

El diario El País público que: El pasado 3 de agosto, el ‘youtuber’ Willyrex consiguió lo que solo unos pocos pueden conseguir: revolucionar a los usuarios de las redes sociales de manera positiva con algo que nada tiene que ver con su carrera. Willyrex y su pareja, la ‘influencer’ Cristi Urbianunciaban a bombo y platillo que se iban a convertir en padres en 2021, sembrando la locura entre sus seguidores, que estaban emocionados y no se lo creían, a partes iguales. Bien, pues tras varios meses de espera, el ‘youtuber’ volvía a convertirse en tendencia tras comunicar en Twitter que había llegado el día: su hija ha nacido hoy. Willyrex comenzaba la mañana publicando una imagen suya ataviado con mascarilla y una bata de hospital, indicando que estaba muy nervioso y que había llegado el momento. 

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending