Connect with us

Viral

El video que da vuelta al mundo. Filman un alce gigante !

Publicado

el

Australia es el país perfecto para hablar de animales ‘épikos’ pero Estados Unidos tampoco le va a la zaga. En esta ocasión la noticia saltó hace unas horas en Alaska, en una carretera, cuando los conductores avistaron que un alce gigantesco circulaba por el margen que separaba el sentido de una y otra carretera.

En circunstancias normales un animal salvaje como el alce se habría asustado al ver tantos coches en movimientos pero este alce tan grande caminaba de manera pausada y sin apenas sobresaltos lo que sorprendió a propios y extraños. Los conductores, mientras tanto, no perdían la ocasión para sacar las cámaras de sus teléfonos móviles y grabar este auténtico momentazo. La noticia da vuelta al mundo: 

Anuncios

Viral

Imágenes del incendio. La figura diabólica que aparece en varias de ella

Publicado

el

Por

Al igual que en anteriores incendios de las sierras, otra vez una figura se hace presente. Las fotos son tomadas en el momento buscando captar y reflejar lo que sucede en estas situaciones. Y siempre aparece.

Que crees? Estas fotos se viralizaron y son actuales

Seguir leyendo

Viral

Aparece el vídeo del accidente de Nacho Viale. Se salvo de milagro!!

Publicado

el

Por

El productor tuvo un accidente en Palermo cuando iba con su moto. Él ya había contado que el auto había tenido una acción muy irresponsable al gira de una forma prohibida.

Nacho tuvo que ser llevado a un hospital donde contrajo Coronavirus. El sitio Infobae publico el video

Seguir leyendo

Viral

El Dipy presentó nuevo tema

Publicado

el

Por

El Dipy – Jaguay (Videoclip LOW COST), de esta manera se presenta. Con un posteo en sus redes sociales pide que colaboren. Dipy viene realizando con mucho éxito transmisiones via Instagram y twitter, logrando tener más de 90 mil personas siguiendo de cerca su tarea. Tiene seguidores en China y varias partes de Europa producto que sus temas se viralizaron luego del PSG

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending