El video que da vergüenza ! | Pablo Layús
Connect with us

Viral

El video que da vergüenza !

Publicado

el

La bronca por la eliminación de la selección argentina del Mundial de Rusia, tras perder con Francia por 3-4, causó la reacción de un vecino de barrio Nueva Córdoba, que arrojó su televisor por el balcón.

Ocurrió minutos después del partido cerca de la intersección de las calles Peredo y Vélez Sarsfield, de la capital cordobesa. Según algunos vecinos fue la Policía hasta el lugar y solo lo retaron

Algunos creen que podría caerle una sanción importante por las autoridades pero por ahora solo la gracias que algunos aplauden en las redes sociales

https://platform.twitter.com/widgets.js

Viral

Una foto que se volvió viral. Maradona?

Publicado

el

Por

La historia comenzó con la búsqueda de una fotógrafa de esta joven. Ella sacó esta foto y quería ubicar a la joven que se levanta entre todos y extiende sus brazos sin importarle nada. Fuera de foco se lo ve a Messi y ella en primer plano rodeada de hombres que no expresan los mismos sentimientos

Pero dentro de ese publico hubo un detalle que no pasó para nada desapercibido y volvió la foto más viral. A un costado se ve un hombre con un parecido muy grande a Diego Armando Maradona

Impresionante!!

Seguir leyendo

Viral

#Viral: Abuelo se conmueve al ver el gesto de su nieta

Publicado

el

Les pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’ pero en realidad eran para tatuármelos, y su reacción me la guardo para siempre”, escribió Agustina Wetzel en su cuenta de Twitter @agustinawetzel junto a un conmovedor video.

En la grabación se ve a la joven dándole instrucciones a sus dos abuelos , llamados Marco y Celoy, para que escriban sus nombres en un cuaderno y les indicó que era para una tarea.

Luego la joven regresó con su abuelo y le preguntó: “¿vos te acordás que me hiciste esto para la facultad, que me hiciste tu nombre? Bueno, mira”, y le mostró que, en la pantorrilla, un poco arriba del talón estaba tatuado su nombre.

Marco mira sorprendido el resultado y le cuestiona si es lo que él había escrito, luego pidió verlo de nuevo y finalmente rompió en llanto, por lo que su nieta se acercó para abrazarlo : “no llores. Dame un abrazo, te amo”.

Su abuelo le preguntó: “¿cuánto te va a durar”, y cuando la joven le respondió que toda la vida, se cubrió la cara con las manos y mencionó que estaba mal, a lo que la chica lo cuestionó: “¿está mal? ¿Está mal que te quiera llevar toda la vida conmigo acá, con tu letra ahí?”.

Agustina también fue con su abuela Celoy, que se encontraba en la cocina, y le mostró su pantorrilla tatuada con su nombre y le preguntó si le gustaba, a lo que la anciana respondió: “sí, hija, claro que me gusta”, y se fundieron en un abrazo.

Seguir leyendo

General

La historia de Facundo Guas, el barbero de los famosos

Publicado

el

Vive en Lomas de Zamora, zona sur de la Provincia de Buenos Aires y con tan sólo 21 años, es viral y se convirtió en el peluquero más buscado por los famosos.

Su mundo es la barbería y, cortándole el pelo a sus amigos y compartiendo muchos de estos cortes a través de las redes rápidamente se hizo conocido. Tanto que ya son muchos los famosos que se acercaron para realizarse un corte.

En una entrevista con Nova, el joven peluquero contó que su trabajo “comenzó a los 18 años en la industria de la barbería, cortándole a mis amigos y conocidos. Lo tenía como un trabajo temporal y hoy en día es a lo que me quiero dedicar”.

Sobre estos inicios, agregó que fue “por una cuestión de dinero. La situación económica de mi familia no era la mejor y decidí comenzar a cortar cabello para poder cubrir mis gastos y también ayudar a mi familia. Hoy en día ya no trabajo por dinero, me apasiona lo que hago, y es lo que quiero seguir haciendo”.

Guas continuó relatando que a partir de esto, muy rápidamente, tuvo “la oportunidad de trabajar con  algunos artistas en diferentes ocasiones, como por ejemplo L-Gante, Perro Primo, Kodigo, El Noba. Actualmente soy el barbero personal de Ecko”.

Guas agregó: “Estar en esa situación me hace pensar hasta donde llegué, de pasar a verlos en la televisión o escuchar sus canciones a cortarle el cabello es algo muy satisfactorio En esos momentos se habla de todo un poco, pero siempre lo justo y necesario para que el artista se sienta lo más cómodo posible”.

Su objetivo ahora es “seguir trabajando en la imagen de más artistas y competir en la copa América de barbería que se realizará a fin de año en Bolivia. Una meta a largo plazo sería ser conocido en muchos países por mi profesión, tener mi cadena de academias de barbería y viajar por todo el mundo capacitando a personas que quieran mejorar”.

Por último, el joven peluquero afirmó que: “Con mi negocio me siento muy feliz. Considero que hice mucho en muy poco tiempo. Con 21 años tengo mi estudio de barbería, doy capacitaciones para barberos profesionales, me esforcé mucho y hoy en día estoy viendo los frutos”. Y agregó: “A las futuras generaciones el mejor consejo que les puedo dar es que se enfoquen y se capaciten lo máximo posible, el conocimiento es el secreto para el éxito en la industria de la barbería, acompañados de la práctica y disciplina obviamente”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: