El video del hijo de Romina Yan, que conmovió a Cris Morena - Pablo Layús
Connect with us

General

El video del hijo de Romina Yan, que conmovió a Cris Morena

Publicado

el

La productora compartió en sus redes un video en el que se ve a Franco entonar con dulce voz y mucho ingenio un tema clásico de Los Beatles con su guitarra.

Cris Morena compartió en las redes sociales un video de Franco, el hijo mayor de Romina Yan, que la conmovió.

En la grabación, el joven cuya similitud con Romina sorprendemuestra todo su talento musical al cantar “I’ve Just Seen a Face”, un clásico de Los Beatles.

Mirá:

General

Lali Espósito reveló que el espíritu de su abuelo “le salvó la vida”

Publicado

el

La cantante contó que cuando era chica tanto ella como su hermano estuvieron a punto de caerse del techo.

Lali Espósito siempre suele mostrarse con buena onda a la hora de hablar de su música y sus nuevos proyectos actorales. Pero, esta vez, decidió mostrar su lado más sensible y contar una increíble anécdota de su infancia.

Esta historia es particular. Resulta que yo viví y crecí en la casa que era de mis abuelos paternos y mi abuelo murió en esa casa. Nosotros éramos muy pequeñitos, yo tenía cuatro años, pero sabíamos que había una energía extraña porque escuchábamos a los adultos decir eso. De hecho, una amiga de mamá un día entró y dijo ‘Vos sabés que tu suegro está acá, ¿no?”, comenzó durante una entrevista en el canal Antena 3 de España.

Pero, al parecer la presencia de su abuelo Coco, no se limitaba a permanecer en la casa sino que también estaba atento a que no les pasara nada malo a sus pequeños nietos. Una tarde la cantante y su primo estaba jugando en la terraza de la casa de Parque Patricios cuando, de golpe, se escuchó que una persona gritó el nombre de su hermano Pato.

Mis padres, que me lo contaron luego, estaban tomando mate y cuando sintieron ese grito se miraron helados y mi madre salió al patio, miró para arriba donde nosotros estábamos asomados y mi hermano le pregunta ‘¿quién me llamó?”, continuó Lali.

“A mi madre lo primero que le salió decir fue ‘¿qué estaban haciendo?’ y mi hermano le contesta ‘estábamos jugando a llevarle sopa al cielo al abuelo”, agregó.

Finalmente, la cantante dio a entender que Coco los había salvado de que alguno cayera desde la terraza: “Estábamos al borde de la muerte básicamente, así que, se podría decir que nos salvó la vida, el espíritu, la presencia de mi abuelo

Seguir leyendo

General

Fuerte mensaje de Mario Baudry

Publicado

el

Además de ser el novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry es el abogado de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Diego Maradona. Por eso, está atento a la sucesión del Diez: su trabajo es que el nene reciba parte de la herencia que le corresponde.

En este contexto, ambos festejaron en sus redes sociales una importante resolución de la Justicia. Afortunadamente, obtuvieron la declaratoria de herederos de Diego en tiempo récord y se mostraron tan contentos como desafiantes. 

“Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego. La Declaratoria de heredero todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tardamos 3 meses… Ahora vamos por los que le robaron todo a Diego y, por sobre todo, por los que le robaron su vida”, expresó Mario junto a una foto que muestra a Diego jugando al fútbol con Dieguito.

“Amor, vamos por más. Dieguito Fernando tiene que saber la verdad. Te amo… Gracias Mario, ¡gracias amor! Por todo lo que estás haciendo por Dieguito Fernando y por su papá. Justicia por Diego”, expresó Verónica en el posteo.

Fuerte mensaje de Mario Baudry y Verónica Ojeda sobre el caso Maradona: "Ahora vamos por los que le robaron todo"

Seguir leyendo

General

Celina Rucci escribió una carta donde cuenta que en el 2020 luchó contra una Leucemia Mieloide Aguda

Publicado

el

A través de un posteo en Instagram, la ex vedette que se encuentra radicada en Nueva York contó por lo que tuvo que pasar durante el 2020.

Celina Rucci se fue a vivir al exterior junto a su pareja, el doctor Federico Girardi. Lo hizo a fines del 2019 y luego atravesó toda la pandemia en Estados Unidos.

La ex vedette contó hoy en Instagram que durante el 2020 se enteró que padecía una Leucemia Mieloide Aguda.

“El 2020 fue sorpresivo para todos. Para mi se sumo un gran desafío, que por decisión propia, decidí ocultar. Las razones era varias, me había ido a otro país, estaba lejos de mis afectos y no quería que ellos carguen con mas preocupaciones, ese era mi plan, mantenerlo en secreto, hasta ayer que me sucedió algo que me entristeció. Por eso hoy, me armo de coraje y lo cuento a todo aquel que quiera saberlo”, escribió Celina.

Y agregó: “El 28 de Mayo fui a un control por un suceso fuera de lo común que me estaba pasando. Ese mismo día me diagnosticaron Leucemia mieloide aguada y en unas horas me encontraba internada de urgencia en el mejor hospital de New York. Comenzamos de inmediato el tratamiento para vencer a esta enfermedad, estuve acompañada en todo momento de mi hombre, quien merece un capitulo a parte de lo grandioso y ángel que es. Pase muchos días internada, con quimio y todo, siempre lo tome con una actitud ganadora y mi mente estaba segura que iba a poder con esto, y así fue, después de seis meses de tratamientos, quimios, pinchazos y miles de pastillas el 23 de noviembre mi doctor me dijo que ya no había rastros de células cancerígenas, lo que se supone que es muy bueno pero aun no se puede cantar victoria porque en este tipo de cáncer nunca se sabe”.

Y continúo: “Todo esto que resumo en un par de renglones fue muy intenso y me costo mucho disimularlo para mis redes y seguidores, no quería que la gente que me quiere y sigue desde hace mucho me vea débil o frágil, porque esa imagen nunca fui yo, y preferí mantenerlo en secreto. Volví a Argentina, donde me pude reencontrar con mi gente y mostrarles que estoy muy bien y que sigo igual de leona”.

Por último, Celina añadió: “Ayer Salí a cenar con amigos, estábamos felices, celebrando la vida, nos ponemos a bailar y en un movimiento brusco se me salió la peluca, (que llevo por la quimio) me sentí tan vulnerable que no pude volver al lugar, ellos me decían que no era nada, pero yo sentí que no pude ocultar mas lo que me había pasando, por primera vez me había mostrado enferma a los ojos de los demás y toda esta coraza que vengo armando desde niña para poder sobrevivir en este mundo se me derrumbo en un segundo. Ya no quiero seguir así, y es por eso que hoy me libero. #donasangre”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending