Connect with us

General

El video de Silvina Luna en los viñedos: que respondió Google?

Publicado

el


Después del fallo de segunda instancia a favor de la actriz y modelo, el gigante de los buscadores decidió ir hasta las últimas consecuencias.

Tras el fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones en su contra por la demanda de Silvina Luna, Google Argentina emitió un comunicado en el que confirma que apelará la sentencia.

El fallo en segunda instancia obliga a la empresa a pagar la suma de 100 mil pesos en concepto de reparación por daño moral, con intereses desde la fecha de inicio del litigio, lo que al día de hoy daría un total de casi medio millón de pesos, según publicó Clarín.

Cabe recordar que tras 11 años, Silvina Luna ganó el juicio a Google por el video hot y las búsquedas porno

El comunicado completo reza lo siguiente:

“En los últimos años, la Corte Suprema de Justicia de la Nación sostuvo en reiterados fallos que la obligación de los buscadores de Internet de desindexar o dejar de exhibir contenidos publicados por terceros, se debe implementar a partir de una orden que especifique los contenidos a retirar”, comienza el texto.

“La forma de identificar esos contenidos es, indefectiblemente, a través del URL específico (Uniform Resource Locator, que en español significa Localizador Uniforme de Recursos). Este estándar permite que la valoración de contenidos existentes en Internet se haga por una autoridad competente, y a la vez permite que no haya dudas sobre qué contenidos (URLs) deben eventualmente desindexarse de los buscadores”, continúa la misiva.

“En el caso de Silvina Luna, el juez de primera pnstancia reconoció que los buscadores habíamos sido diligentes al remover en tiempo y forma los contenidos que nos fueron ordenados y rechazó la demanda. Sin embargo, la Cámara Federal entendió incorrectamente que no hemos removido a tiempo algunos URLs de los resultados de búsqueda. Google no está de acuerdo con esta valoración, y llevará el caso ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que se revise la decisión”, concluye. 

General

La incómoda pregunta sobre Karina Jelinek: «¿No fue tu novia?»

Publicado

el

Nai Awada y Majo Martino protagonizaron un cruce escandaloso en las redes sociales.

La actriz le hizo una pregunta a la periodista que la incomodó y comenzó la guerra twittera. “Hoy canta mi favorita. ¡¡Toda la merde, bombón!!”, comenzó diciendo Awada.

Al leer su tweet, la panelista escribió: “Tan favorita que es… ¿vas a estar en el zoom de su tribuna virtual?”

“No es mi amiga, amore. Así que no. La vi dos veces en mi vida pero la amo y me cae espectacular y la BANCO. Es mi favorita en el certamen”, respondió Nai y agregó: “Vos imagino que estarás en el Zoom. ¿No fue tu novia?”.

Después de ese mensaje, Martino reaccionó con dureza: “No tuve ese gusto… pero en el caso que lo hubiera sido me parece totalmente desubicado tu comentario conociendo que a Karina le hace mal que hablen de su vida privada y mucho más de su sexualidad”.

“Perdón, no quise hacerte enojar jaja. Creo que me conocés así que no me busques para una nota, gorda. Andá con otro, yo estoy muy feliz y tranquila. Besos”, disparó la sobrina de Juliana.

Finalmente, Majo no se quedó callada y redactó: “Naaa!!! Esto es muy fuerteee. Cartonera más grande que vos no existe, que te colgás hasta de las paredes. Flaca, ubicate de una vez en la palmera o te van a tener que seguir ubicando los abogados”. “No pienso entrar, Majo. Te deseo lo mejor”, concluyó la actriz.

Seguir leyendo

General

Nicole Neumann mostró los chats con su empleada por el contagio de Covid

Publicado

el

Tras contar que tiene coronavirus, Nicole Neumann se enojó por las críticas que recibió por pedirle a su empleada doméstica que se vaya a un centro de aislamiento cuando su hisopado dio positivo.

En «Intrusos» (América TV) contaron que la familia de la mujer estaría muy molesta con la modelo y panelista por el supuesto trato que tuvo con ella.

Por tal motivo, Neumann publicó en Instagram Stories un duro descargo defendiéndose y además compartió unos chats que mantuvo con su empleada.

“Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpiar una casa… ¿Quizás debería estar reposando, no?”, escribió la rubia.

Y agregó furiosa: “Pero lo que segur no debería es estar teniendo que responder y gastar en energía en soretes mentirosos y seres del mal… que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún, una enfermedad. Mierdas”.

En las capturas de los chats, que publicó bajo el título ‘¡Para los mentirosos!’, se puede leer cómo Nicole y la señora intercambian mensajes preguntándose cómo se sienten.

Seguir leyendo

General

Tapa Hola. Las fotos de Macri en Paris

Publicado

el

Por

Seguramente será tema del día. Un viaje polémico pero muy bien registrado por la revista.

  • La incómoda pregunta sobre Karina Jelinek: «¿No fue tu novia?»
    Nai Awada y Majo Martino protagonizaron un cruce escandaloso en las redes sociales. La actriz le hizo una pregunta a la periodista que la incomodó y comenzó la guerra twittera. “Hoy canta mi favorita. ¡¡Toda la merde, bombón!!”, comenzó diciendo Awada. Al leer su tweet, la panelista escribió: “Tan favorita que es… ¿vas a estar […]
  • Nicole Neumann mostró los chats con su empleada por el contagio de Covid
    Tras contar que tiene coronavirus, Nicole Neumann se enojó por las críticas que recibió por pedirle a su empleada doméstica que se vaya a un centro de aislamiento cuando su hisopado dio positivo. En «Intrusos» (América TV) contaron que la familia de la mujer estaría muy molesta con la modelo y panelista por el supuesto […]
  • Quienes serán las figuras a las que apuesta El Trece para el nuevo magazine de sus tardes
    Tras el final de “Corte y confección”, la productora de Marcelo Tinelli prepara un ciclo de actualidad y entretenimiento con muchas sorpresas y cinco conductoras. El viernes 21 de agosto termina el ciclo que conduce Andrea Politti, “Corte y confección”, que consagrará al mejor diseñador del año. El lunes siguiente en ese segmento dará lugar […]
  • Tapa Hola. Las fotos de Macri en Paris
    Seguramente será tema del día. Un viaje polémico pero muy bien registrado por la revista.
  • Rating. Los números del lunes. Cuanto midió ¨Estelita¨? Y el Cantando?
    Todos sabemos que ¨Jesús¨ es un programa que siempre tiene le mismo rating y es difícil ponerse a su lado. Nos queda mirar como evoluciona el Cantando y en el caso del lunes por la noche, ver el debut de ¨Estelita¨. Jay arrancó con un 1.8, muy buena medición para un canal que va en […]

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending