Connect with us

General

El video de Silvina Luna en los viñedos: que respondió Google?

Publicado

el



Después del fallo de segunda instancia a favor de la actriz y modelo, el gigante de los buscadores decidió ir hasta las últimas consecuencias.

Tras el fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones en su contra por la demanda de Silvina Luna, Google Argentina emitió un comunicado en el que confirma que apelará la sentencia.

El fallo en segunda instancia obliga a la empresa a pagar la suma de 100 mil pesos en concepto de reparación por daño moral, con intereses desde la fecha de inicio del litigio, lo que al día de hoy daría un total de casi medio millón de pesos, según publicó Clarín.

Cabe recordar que tras 11 años, Silvina Luna ganó el juicio a Google por el video hot y las búsquedas porno

El comunicado completo reza lo siguiente:

“En los últimos años, la Corte Suprema de Justicia de la Nación sostuvo en reiterados fallos que la obligación de los buscadores de Internet de desindexar o dejar de exhibir contenidos publicados por terceros, se debe implementar a partir de una orden que especifique los contenidos a retirar”, comienza el texto.

“La forma de identificar esos contenidos es, indefectiblemente, a través del URL específico (Uniform Resource Locator, que en español significa Localizador Uniforme de Recursos). Este estándar permite que la valoración de contenidos existentes en Internet se haga por una autoridad competente, y a la vez permite que no haya dudas sobre qué contenidos (URLs) deben eventualmente desindexarse de los buscadores”, continúa la misiva.

“En el caso de Silvina Luna, el juez de primera pnstancia reconoció que los buscadores habíamos sido diligentes al remover en tiempo y forma los contenidos que nos fueron ordenados y rechazó la demanda. Sin embargo, la Cámara Federal entendió incorrectamente que no hemos removido a tiempo algunos URLs de los resultados de búsqueda. Google no está de acuerdo con esta valoración, y llevará el caso ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que se revise la decisión”, concluye. 

Anuncios


General

Claudia Villafañe ganó otro juicio

Publicado

el

Tras una polémica tapa de un diario en 2012, la Justicia determinó que la ex del “Diez” es inocente y condenó a la editorial a darle un resarcimiento económico. 

En medio del escándalo entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, se conoció este miércoles que Claudia Villafañe le ganó un juicio a “Arte Gráfico Editorial Argentina S.A.”, por una polémica tapa que realizó el diario Muy el 21 de noviembre de 2012. 

Te voy a sacar el bebé a trompadas“, aparecía en la primera página de ese medio, junto a una fotografía de Villafañe enfrentada a otra de Ojeda. Ese medio anunciaba que tuvo acceso a un audio exclusivo de la madre de Dalma y Gianinna contra la rubia, en el cual la amenazaba.

Por esta publicación, Ojeda denunció a Villafañe y obtuvo una restricción perimetral. En cambio, Villafañe demandó a Muy y a la supuesta destinataria por “daños y perjuicios”.

Este nuevo fallo indica que Villafañe es inocente, y que la empresa tendría que pagarle un resarcimiento. Aunque la editorial puede apelar la medida. 

Tras el fallo judicial, Dalma Maradona escribió un extenso posteo en Instagram: “Esta súper abuela tuvo que esperar siete años para que la Justicia diga que ella no tuvo nada que ver con una tapa de un diario nefasto donde se le adjudicaba una frase ¡horrible! ¡Los que tienen la suerte de conocerla saben que jamás ella hubiera dicho algo así! Y ahora lo dice la Justicia también. Este tema podría haber terminado mucho antes si la persona que “recibió estas supuestas amenazas” lo hubiera aclarado… ¡pero no todos tienen actos de grandeza! Una vez más que suerte tengo de tener la mamá que tengo. Con Roma te amamos”, escribió. 

Anuncios
Seguir leyendo

General

Ulises Jaitt denunció al ex cuñado de Natacha

Publicado

el

El conductor recurrió a la Justicia tras las polémicas declaraciones del excuñado de Natacha en un programa radial. 

Tras la muerte de Natacha Jaitt, se desató una dura guerra familiar por la tenencia de Valentino, el hijo de la mediática con Adrián Yospe. El hermano de Adrián, Mariano, reclamó en la Justicia para ser el encargado de la crianza del nene y tuvo unas cuantas peleas con el hermano de Natacha, Ulises. 

En las últimas horas, Ulises Jaitt denunció a Mariano Yospe ante la Justicia por calumnias e injurias. 

“El día 29 de marzo del 2019 el señor Mariano Yospe en el programa radial “El Ángel” conducido por el señor Baby Etchecopar, que se emite por Radio 10 en el 710 del dial de AM y sale en vivo desde los estudios de la mencionada radio en el barrio porteño de Palermo, en una entrevista telefónica entre el conductor del programa y el aquí denunciado. Este último manifestó dichos que identifico como “certezas” en contra de mi persona, sin ningún tipo de justificativo, perjudicándome no solo públicamente ante las personas que me conocen, en razón que soy una persona pública y expuesta, sino también con mis seres queridos más cercanos, ofendiéndome no solo a mi persona, sino también a los integrantes de mi familia”, dice el texto de la denuncia que difundió Crónica. Mirá:

Ulises Jaitt

Anuncios
Seguir leyendo

General

Rial explicó por qué no quiso a Nicole en el panel de Intrusos

Publicado

el

El periodista reveló qué contestó cuando le consultaron por una posible incorporación de la modelo al programa.

Nicole Neumann, que desde hace algunos días debutó en Nosotros a la mañana, había tenido una escandalosa salida de Cortá por Lozano. En pleno debate sobre su nueva labor en el ciclo que se emite diariamente por El Trece, Jorge Rial lanzó una fuerte crítica hacia la modelo.

“Sus compañeras de aire dicen ‘mirá qué linda que está maquillada, pero qué silenciosa es’”, dijo Adrián Pallares. Y el presentador del programa de espectáculos fue tajante: “¡¿Bueno, qué quieren?! ¡Todo, ustedes! ¡Y vos la querías traer acá!“, le dijo, en broma, Rial a su panelista.

“¡No digas eso! Yo te pregunté ‘Nicole se queda sin el programa de Lozano. ¿Te gusta para el programa?’, recordó Pallares que le preguntó en su momento y que en su momento el conductor optó por contestarle que no.

“Yo soy sincero, todo bien con ella, pero no. La podés contratar en función de sus temas, pero cuando no tiene temas: ¿Qué hacés? La tenés maquillada… ¡No, dejate de joder!”, concluyó Rial.

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 semanas

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 semanas

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 semanas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 semanas

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 1 mes

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 1 mes

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 mes

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 mes

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 mes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Trending