Bailando 2019

El video accidente de Lourdes Sánchez en su primer ensayo del “Bailando”

Publicado

el

A un mes de la cirugía de urgencia en la cual le quitaron las trompas de Falopio y el apéndice, la bailarina retomó las prácticas junto a Fede Bal para volver a la pista de “ShowMatch”.

Este martes por la mañana la bailarina y el actor estuvieron practicando el nuevo ritmo, pero tuvo sufrió un accidente y terminó cayendo de cara al suelo.

“Te pegaste un palazo tremendo. Volvés a la pista, primer ensayo, y… accidente. ¿Qué pasó?”, le preguntó Ángel De Brito a la panelista de LAM, ciclo en el cual mostraron el video que Fede Bal también había compartido en las redes sociales. “Y… acá estoy. No, fue tremendo. Lo peor de todo fue que justo se cortó el video, pero no sabés cómo se rió el maldito de mi compañero”, respondió la mujer del Chato Prada sobre la actitud de su compañero.

Fede Bal, por su parte, compartió el video en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi dos millones de seguidores. “Puede salir mal”, bromeó el actor. Y Lourdes Sánchez lo replicó en la suya reprochando que editó la la parte en la que no se ven las risas de su compañero.


“Es gracioso porque ahora estoy acá bien, pero me podría haber roto la cara, la nariz, los dientes. ¡Me duelen las muñecas!”, enumeró Lourdes y detalló que estaba dolorida en las muñecas y la cadera. “¡Mirá, Lourdes, que te llega a pasar en la pista y es cero!”, advirtió el conductor que también se desempeña como jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli.


Anuncios

Bailando 2019

Así ganaron Nico y Jazmín. Video

Publicado

el

Por

El super Bailando llegó a su fin y consagró a la pareja que fue la novedad del certamen. Nico llegó x ser el ex de Flor y terminó venciéndola. Fue por muy poco y lo logró durante el programa pero principalmente porque le dio a Showmatch excelentes previas y mucho talento. De Nico se desprende su familia entera con la abuela a la cabeza y se convirtió en una figura nueva del programa. Tuvo picos de 20 puntos y se extendió hasta las 01

Seguir leyendo

Bailando 2019

El cruce entre Flor y Nico a minutos de la final

Publicado

el

Por

La pareja intercambiaron mensajes de buena onda. Hubo muchos comentarios y los fans están como locos por la gran final del Bailando

Seguir leyendo

Bailando 2019

Tremendo chape!

Publicado

el

En la última performance de Fede Bal y Lourdes Sánchez en el Súper Bailando, el equipo de baile se dio un beso con lengua que despertó la reacción del productor Chato Prada: “No sabía que iba a ser así” dijo la pareja de Lourdes y papá de su hijo Valentín.

Después de que el hijo de Carmen Barbieri culminara su presentación con un tremendo besazo a la bailarina, Fede se excusó: “Este beso no lo ensayamos. ¿Sabés lo que pasó, Marcelo? Estaba saliendo todo tan mal, no abría la pantalla, llegamos adonde teníamos que estar y estabas vos en el medio y rompimos una copa. Entonces yo, en mi cabeza, dije ‘ahora le doy un beso y la rompo’. Por lo menos, el beso lo doy con una frutillita”, dijo.

A lo que Lourdes agregó. “A mí me pasó lo mismo, te juro”.

En medio de las repercusiones, Marcelo Tinelli indagó al Chato Prada, la pareja de Sánchez -con quien tiene a su hijo Valentín- sobre si este beso estaba aprobado por él. Y sin dudarlo, el productor remarcó: “No. De ninguna manera sabía que este beso iba a ser así”

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending