El verano hot de Osvaldo Laport: "Viviría en sunga" – Pablo Layús
Connect with us

General

El verano hot de Osvaldo Laport: «Viviría en sunga»

Publicado

el

El actor, que hizo suspirar a las argentinas con su recordado papel del indio Catriel en Más allá del horizonte, hizo un asado en su casa prácticamente desnudo. Las fotos y su explicación.

Que Osvaldo Laport es un amante de la naturaleza y la vida al aire libre, no hay dudas. Tampoco hay dudas respecto a que el actor no tiene problemas en exhibir su cuerpo si algún trabajo o personaje lo requiere. Tal es así que aun persiste en el imaginario popular el sensual indio Catriel, que le dio fama a nivel internacional con la novela Más allá del horizonte, que transmitió Canal 9 en el año 1993. A 28 años de aquel hito artístico, Laport conserva su privilegiada figura a base de entrenamiento ¡y no tiene drama en exhibirla! Tal es así que, días atrás, compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que se lo ve prácticamente desnudo. «Parece que Laport contrató a Catriel para hacer el asado», escribió sobre la foto, en la que se lo ve al lado de un fogón aparentemente desnudo.

El artista uruguayo, que lleva de manera espléndida sus 64 años, invitó a una pareja de amigos a comer un asado en su casa y, con el calor de las llamos, fue entrando en calor y se fue quitando la ropa, hasta que terminó prácticamente como Dios lo trajo al mundo. Pronto se comunicó con Osvaldo, quien contó: «¿Pero cómo voy a estar en bolainas haciendo un asado? No, ¡en sunga! Históricamente todos mis amigos y la gente que quiero, viene a mi casa y sabe que tengo el fogón y hago asados a la cruz y las patitas de cerdo en horno de barro, entonces en invierno hago una puesta en escena con mi bombacha de campo, las alpargatas, la fusta y el sombrero mientras que en verano pelo la sunga. Calculá que un asadito a la cruz son hasta 7 horas a la llama así que la ecuación es: sunga, fuego, pileta, pileta, fuego, sunga, sunga, fuego, pileta», se rió Laport.

Además de hacer asados para compartir con su mujer Viviana Sáez, su hija Jazmín y los amigos que los visitan en su casa, el actor invierte mucho tiempo en la huerta familiar, donde acaba de cosechar una importante cantidad de choclos. Así también lo demostró en sus historias de Instagram, donde se lo vio cosechando el maíz de su propia tierra. Y en sunga, ¡obvio! «La humanidad toda debería andar con menos ropa», agregó entre risas. Durante el día, Laport disfruta de la tranquilidad de su hogar y por las noches se dirige hasta el centro, donde protagoniza la obra Rotos de amor, junto a Víctor Laplace, Roly Serrano y Antonio Grimau, en el Teatro Multitabarís de la calle Corrientes.

Seguir leyendo

General

Damian Córdoba imputado!

Publicado

el

El fiscal Carlos Cornejo decidió imputar al cuartetero Damián Córdoba y a los dos dueños del bar Visionaire Ruin, ubicado en Ambrosio Olmos al 530, donde el fin de semana pasado se realizó un show mientras regían fuertes medidas de restricción para evitar más contagios por Covid-19 en la provincia.

Cornejo inició de oficio una investigación por la violación al artículo 205 del Código Penal, luego de que se viralizaran en las redes imágenes de la cantidad de asistentes, sin respetar aislamiento ni usando barbijos, sumado a un show que brindó Damián Córdoba. 

El cuartetero ya fue notificado de la imputación y deberá presentarse en la fiscalía en las próximas horas. 

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde y en los videos se lo ve Córdoba cantando en el local lleno de gente y con baile del «trencito» incluido. El domingo se conoció que la Municipalidad denunciaría penalmente a los propietarios, clausuró el local y le revocó la habilitación.

Cabe recordar que los negocios del sector gastronómico pueden abrir sólo al aire libre, con mesas de hasta cuatro clientes, sin espectáculos en vivo y hasta las 19.

En tanto, el martes, a tres días del polémico episodio, se confirmaron casos positivos relacionados a algunos asistentes del espectáculo. «Hay gente contagiada y los hechos demostrarían que si. Si uno ve el video, estaba toda la gente saltando, bailando y sin barbijo. Nadie entiende este concepto que pedimos, de respetar el distanciamiento y usar tapaboca. Esto de Damián Córdoba es inaceptable», remarcó al noticiero Telenoche Germán Ambasch, infectólogo y asesor del Gobierno provincial.

Seguir leyendo

General

Nevada en Córdoba. Video para disfrutar

Publicado

el

Por

Te contamos que desde las 5 am está nevando en Córdoba. Y el paisaje cambio por completo. Estos son algunos de los videos y fotos que se observan en toda la provincia

Seguir leyendo

General

Talento cordobés: aprovechó la nevada y dibujó a La Mona

Publicado

el

Rafael es dibujante, cordobés y cuartetero. Ganó un concurso en México con una obra de «La Mona» Jiménez y le pareció que hoy no podía dejar pasar la oportunidad de dibujar al «mandamás», aprovechando la intensa nevada que se abatió en la ciudad de Córdoba y alrededores.

En diálogo con radio La Popular contó que cuando comenzó a nevar, buscó una imagen clásica de Jiménez, agarró la brocha y se puso a dibujar: «¿Cómo no aprovechar este blanco?», dijo. Las imagenes se viralizaron en las redes sociales ya que subió selfies con su trabajo finalizado.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending