Connect with us

General

El valiente posteo de Facu Mazzei luego de confesar que había sido abusado

Publicado

el

Luego de su doloroso testimonio el jueves pasado en un móvil de Intrusos, donde contó que fue violado por un alumno de la academia de baile de su madre a los 13 años, el protagonista de Siddharta hizo un posteo conmovedor.

” Thelma Fardín y Mery del Cerro y miles de mujeres valientes se animaron a sacarse esa tortuosa y pesada mochila que llevaron en silencio durante años, y todo este movimiento en el que al fin cómo país nos dimos fuerte la mano provocó en mí un sacudón en el que volví a recordar lo que me paso a mi, recuerdo desagradable que marco mi vida”, comenzó diciendo Facu.

“Lo mantuve en secreto por la amenaza que me hizo esa basura, cuando llegué a mi adolescencia me di cuenta que lo que me hizo fue aberrante y estaba mal ocultarlo pero ahí si elegí callar porque mi mama no lo iba a poder resistir. Solo me hice fuerte, solo me aferré a mi danza, al amor de mi mamá, haciendo mucha fuerza para no pensar en eso y así fue que este trabajo que tanto me apasiona ME SALVO Y ME SANO (por eso siempre dije esa frase)”, relató además.

“Cuando mi mama falleció ya lo otro y todo pasó a otro plano, mi vida se desmoronó y volví a nacer, por suerte, con fortaleza, pensando en ella, empujando los obstáculos aunque me costara, solfeando las olas más peligrosas sin saber como nadarlas, y así fue que crecí, erguido y sosteniendo todo el enorme amor que mi mamá me dio y sus principios!.

“Pude contarlo solo un par de veces a mis seres queridos y quedó ahí durante muchos años hasta que también conocí a este ser luminoso, lleno de talento y que teniendo casi la misma edad que yo tenia, hace poco tiempo también fue abusado, la coincidencia, su amor por danza como el mío, y ese relato tan parecido me angustiaron sobremanera, llevándome a pensar cada segundo cuando llegaría el día en el que pueda decirlo… hasta que sin imaginarlo me hicieron una pregunta y dije mi verdad”, escribió Facu en su mensaje.

“Seamos más, seamos más contando verdades, sacándonos mierda, soltando lo aberrante de nuestra vida, hoy hay muchos oídos, hoy hay contención, hoy están disponibles para escucharnos. Gracias amigos, familia, colegas y a ustedes por cada uno de sus mensajes, los valoro mucho. Este 2019 también va a ser felizmente inolvidable para mi y deseo que para todos !”, expresó en su posteo.

Ver esta publicación en Instagram

@soythelmafardin @merydelcerrok y miles de mujeres valientes se animaron a sacarse esa tortuosa y pesada mochila que llevaron en silencio durante años, y todo este movimiento en el que al fin cómo país nos dimos fuerte la mano provocó en mí un sacudón en el que volví a recordar lo que me paso a mi, recuerdo desagradable que marco mi vida. Lo mantuve en secreto por la amenaza que me hizo esa basura, cuando llegue a mi adolescencia me di cuenta que lo que me hizo fue aberrante y estaba mal ocultarlo pero ahí si elegí callar porque mi mama no lo iba a poder resistir. Solo me hice fuerte, solo me aferré a mi danza, al amor de mi mamá, haciendo mucha fuerza para no pensar en eso y así fue que este trabajo que tanto me apasiona ME SALVO Y ME SANO (por eso siempre dije esa frase). Cuando mi mama falleció ya lo otro y todo pasó a otro plano, mi vida se desmoronó y volví a nacer, por suerte, con fortaleza, pensando en ella, empujando los obstáculos aunque me costara, solfeando las olas más peligrosas sin saber como nadarlas, y así fue que crecí, erguido y sosteniendo todo el enorme amor que mi mamá me dio y sus principios!. Pude contarlo solo un par de veces a mis seres queridos y quedó ahí durante muchos años hasta que también conocí a este ser luminoso, lleno de talento y que teniendo casi la misma edad que yo tenia, hace poco tiempo también fue abusado, la coincidencia, su amor por danza como el mío, y ese relato tan parecido me angustiaron sobremanera, llevándome a pensar cada segundo cuando llegaría el día en el que pueda decirlo… hasta que sin imaginarlo me hicieron una pregunta y dije mi verdad. Seamos más, seamos más contando verdades, sacándonos mierda, soltando lo aberrante de nuestra vida, hoy hay muchos oídos, hoy hay contención, hoy están disponibles para escucharnos. Gracias amigos, familia, colegas y a ustedes por cada uno de sus mensajes, los valoro mucho. Este 2019 también va a ser felizmente inolvidable para mi y deseo que para todos !

Una publicación compartida por Facundo Mazzei (@facumazzei) el

Anuncios

General

Intentaron secuestrar a la novia de un periodista

Publicado

el

Por

Se trata de un periodista de TYC Sport quién relató lo sucedido mediante su cuenta de twitter. Una dificil situación

Gastón denunció lo sucedió para que se pueda dar con el paradero de este sujeto

Seguir leyendo

General

Maradona y Tinelli, juntos

Publicado

el

Por

Un partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo en el Bajo Flores, permitió el encuentro

Un abrazo entre los dos y la presencia de Diego Juniors son los aspectos sobresaliente

Diego tiene un objetivo. En su cumple número 60 quiere a todos sus hijos presente. Lo logrará ?

Seguir leyendo

General

Aparecen fotos de las cenas que Moria le organizaba a Menem

Publicado

el

Adriana Salgueiro reveló cómo eran las cenas en la Quinta de Olivos con el ex presidente, Carlos Menem, y contó que Moria Casán era quien las organizaba..

En el ciclo radial “Espléndidos e infidentes”, Salgueiro detalló: “Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una ”RRPP VIP”, invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola. Me llamó y me dijo: ”¿Te gustaría venir a Olivos, a una cena que está organizando Carlos?”. Para mí fue un sorpresón”.

La actriz contó que en esas cenas no se bailaba, sino que se comía y el anfitrión era el que dominaba la conversación. Comenzaban a las 21 y culminaban a la hora cero.

Como parte del testimonio de esos encuentros, el mismo programa radial difundió dos imágenes a donde se la puede ver a Salgueiro junto a Menem mientras él le firma un libro que entregaba como agasajo a los invitados.

En una de esas fotos, se puede ver a Mónica Guido, actriz que fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente.

“Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ”Arequito” y ”Anillaco”, esos eran los apodos”, reveló la actriz. “Llegó cuando nos estábamos yendo, y se quedó”, terminó diciendo Adriana, dando pie a los rumores de un romance entre Mónica y Menem.

En esa misma imagen, se ve a Moria Casán quien reveló hace poco su cercanía con Menem y las anécdotas sexuales que lo vinculaban.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, contó Moria en el programa “Confrontados”.

Y agregó más detalles: “Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y él hacía de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending