El valiente posteo de Facu Mazzei luego de confesar que había sido abusado – Pablo Layús
Connect with us

General

El valiente posteo de Facu Mazzei luego de confesar que había sido abusado

Publicado

el

Luego de su doloroso testimonio el jueves pasado en un móvil de Intrusos, donde contó que fue violado por un alumno de la academia de baile de su madre a los 13 años, el protagonista de Siddharta hizo un posteo conmovedor.

» Thelma Fardín y Mery del Cerro y miles de mujeres valientes se animaron a sacarse esa tortuosa y pesada mochila que llevaron en silencio durante años, y todo este movimiento en el que al fin cómo país nos dimos fuerte la mano provocó en mí un sacudón en el que volví a recordar lo que me paso a mi, recuerdo desagradable que marco mi vida», comenzó diciendo Facu.

«Lo mantuve en secreto por la amenaza que me hizo esa basura, cuando llegué a mi adolescencia me di cuenta que lo que me hizo fue aberrante y estaba mal ocultarlo pero ahí si elegí callar porque mi mama no lo iba a poder resistir. Solo me hice fuerte, solo me aferré a mi danza, al amor de mi mamá, haciendo mucha fuerza para no pensar en eso y así fue que este trabajo que tanto me apasiona ME SALVO Y ME SANO (por eso siempre dije esa frase)», relató además.

«Cuando mi mama falleció ya lo otro y todo pasó a otro plano, mi vida se desmoronó y volví a nacer, por suerte, con fortaleza, pensando en ella, empujando los obstáculos aunque me costara, solfeando las olas más peligrosas sin saber como nadarlas, y así fue que crecí, erguido y sosteniendo todo el enorme amor que mi mamá me dio y sus principios!.

«Pude contarlo solo un par de veces a mis seres queridos y quedó ahí durante muchos años hasta que también conocí a este ser luminoso, lleno de talento y que teniendo casi la misma edad que yo tenia, hace poco tiempo también fue abusado, la coincidencia, su amor por danza como el mío, y ese relato tan parecido me angustiaron sobremanera, llevándome a pensar cada segundo cuando llegaría el día en el que pueda decirlo… hasta que sin imaginarlo me hicieron una pregunta y dije mi verdad», escribió Facu en su mensaje.

«Seamos más, seamos más contando verdades, sacándonos mierda, soltando lo aberrante de nuestra vida, hoy hay muchos oídos, hoy hay contención, hoy están disponibles para escucharnos. Gracias amigos, familia, colegas y a ustedes por cada uno de sus mensajes, los valoro mucho. Este 2019 también va a ser felizmente inolvidable para mi y deseo que para todos !», expresó en su posteo.

Ver esta publicación en Instagram

@soythelmafardin @merydelcerrok y miles de mujeres valientes se animaron a sacarse esa tortuosa y pesada mochila que llevaron en silencio durante años, y todo este movimiento en el que al fin cómo país nos dimos fuerte la mano provocó en mí un sacudón en el que volví a recordar lo que me paso a mi, recuerdo desagradable que marco mi vida. Lo mantuve en secreto por la amenaza que me hizo esa basura, cuando llegue a mi adolescencia me di cuenta que lo que me hizo fue aberrante y estaba mal ocultarlo pero ahí si elegí callar porque mi mama no lo iba a poder resistir. Solo me hice fuerte, solo me aferré a mi danza, al amor de mi mamá, haciendo mucha fuerza para no pensar en eso y así fue que este trabajo que tanto me apasiona ME SALVO Y ME SANO (por eso siempre dije esa frase). Cuando mi mama falleció ya lo otro y todo pasó a otro plano, mi vida se desmoronó y volví a nacer, por suerte, con fortaleza, pensando en ella, empujando los obstáculos aunque me costara, solfeando las olas más peligrosas sin saber como nadarlas, y así fue que crecí, erguido y sosteniendo todo el enorme amor que mi mamá me dio y sus principios!. Pude contarlo solo un par de veces a mis seres queridos y quedó ahí durante muchos años hasta que también conocí a este ser luminoso, lleno de talento y que teniendo casi la misma edad que yo tenia, hace poco tiempo también fue abusado, la coincidencia, su amor por danza como el mío, y ese relato tan parecido me angustiaron sobremanera, llevándome a pensar cada segundo cuando llegaría el día en el que pueda decirlo… hasta que sin imaginarlo me hicieron una pregunta y dije mi verdad. Seamos más, seamos más contando verdades, sacándonos mierda, soltando lo aberrante de nuestra vida, hoy hay muchos oídos, hoy hay contención, hoy están disponibles para escucharnos. Gracias amigos, familia, colegas y a ustedes por cada uno de sus mensajes, los valoro mucho. Este 2019 también va a ser felizmente inolvidable para mi y deseo que para todos !

Una publicación compartida por Facundo Mazzei (@facumazzei) el

Seguir leyendo

General

La Mona y L´Gante compartieron un asado en Córdoba

Publicado

el

El líder de Cumbia 420 visita la provincia para dar shows en Villa María, Carlos Paz y la capital. «El mandamás» lo invitó a comer a su casa y salieron a saludar a fanáticos.  L-Gante está de visita por Córdoba en el marco de su gira que lo lleva a presentarse por primera vez en los escenarios de la provincia. Este viernes fue invitado por Carlos “La Mona” Jiménez a almorzar en su casa.

A través de su Instagram, Elián Valenzuela, como se llama L-Gante, compartió imágenes desde la casa del mandamás del cuarteto durante el mediodía del viernes. Minutos más tarde, salieron a saludar a los fanáticos que se acercaron.

“Yo era como él cuando tenía la edad que tiene ahora: sencillo, humilde, es un pibe que era como era yo. Por eso me encanta como es: tiene el alma sana. No está agrandado, es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento”, dijo Carlos al lado del joven que se mostró contento por haber conocido personalmente al cuartetero.

“Me contó un montón de historias de él; lo valoro mucho”, confesó Elián sobre las conversaciones que mantuvieron durante el almuerzo.

Hace apenas unos meses, se dio el primer contacto entre los músicos a través de Carli Jiménez, hijo de “La Mona”, cuando le acercó a L-Gante el libro de la biografía del mandamás.

FOTO: «La Mona» Jiménez recibió a L-Gante en su casa.

FOTO:

Seguir leyendo

General

En medio de la polémica Wanda posó desnuda

Publicado

el

En medio de todo el escándalo que se generó entre la separación y la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara, con el conflicto con la China Suárez, Wanda Nara publicó una foto muy provocadora en su Instagram.

¿Que dirá Mauro?

Seguir leyendo

General

Icardi y un picante posteo contra Wanda

Publicado

el

Mauro Icardi jugador del PSG, en la madrugada parisina subió una historia a su Instagram donde fué tajante contra Wanda Nara. Luego el jugador borró la historia subida por él.

¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”.

Me voy a dormir. Buenas noches, gente”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: