Connect with us

General

El valiente posteo de Facu Mazzei luego de confesar que había sido abusado

Publicado

el



Luego de su doloroso testimonio el jueves pasado en un móvil de Intrusos, donde contó que fue violado por un alumno de la academia de baile de su madre a los 13 años, el protagonista de Siddharta hizo un posteo conmovedor.

» Thelma Fardín y Mery del Cerro y miles de mujeres valientes se animaron a sacarse esa tortuosa y pesada mochila que llevaron en silencio durante años, y todo este movimiento en el que al fin cómo país nos dimos fuerte la mano provocó en mí un sacudón en el que volví a recordar lo que me paso a mi, recuerdo desagradable que marco mi vida», comenzó diciendo Facu.

«Lo mantuve en secreto por la amenaza que me hizo esa basura, cuando llegué a mi adolescencia me di cuenta que lo que me hizo fue aberrante y estaba mal ocultarlo pero ahí si elegí callar porque mi mama no lo iba a poder resistir. Solo me hice fuerte, solo me aferré a mi danza, al amor de mi mamá, haciendo mucha fuerza para no pensar en eso y así fue que este trabajo que tanto me apasiona ME SALVO Y ME SANO (por eso siempre dije esa frase)», relató además.

«Cuando mi mama falleció ya lo otro y todo pasó a otro plano, mi vida se desmoronó y volví a nacer, por suerte, con fortaleza, pensando en ella, empujando los obstáculos aunque me costara, solfeando las olas más peligrosas sin saber como nadarlas, y así fue que crecí, erguido y sosteniendo todo el enorme amor que mi mamá me dio y sus principios!.

«Pude contarlo solo un par de veces a mis seres queridos y quedó ahí durante muchos años hasta que también conocí a este ser luminoso, lleno de talento y que teniendo casi la misma edad que yo tenia, hace poco tiempo también fue abusado, la coincidencia, su amor por danza como el mío, y ese relato tan parecido me angustiaron sobremanera, llevándome a pensar cada segundo cuando llegaría el día en el que pueda decirlo… hasta que sin imaginarlo me hicieron una pregunta y dije mi verdad», escribió Facu en su mensaje.

«Seamos más, seamos más contando verdades, sacándonos mierda, soltando lo aberrante de nuestra vida, hoy hay muchos oídos, hoy hay contención, hoy están disponibles para escucharnos. Gracias amigos, familia, colegas y a ustedes por cada uno de sus mensajes, los valoro mucho. Este 2019 también va a ser felizmente inolvidable para mi y deseo que para todos !», expresó en su posteo.

Ver esta publicación en Instagram

@soythelmafardin @merydelcerrok y miles de mujeres valientes se animaron a sacarse esa tortuosa y pesada mochila que llevaron en silencio durante años, y todo este movimiento en el que al fin cómo país nos dimos fuerte la mano provocó en mí un sacudón en el que volví a recordar lo que me paso a mi, recuerdo desagradable que marco mi vida. Lo mantuve en secreto por la amenaza que me hizo esa basura, cuando llegue a mi adolescencia me di cuenta que lo que me hizo fue aberrante y estaba mal ocultarlo pero ahí si elegí callar porque mi mama no lo iba a poder resistir. Solo me hice fuerte, solo me aferré a mi danza, al amor de mi mamá, haciendo mucha fuerza para no pensar en eso y así fue que este trabajo que tanto me apasiona ME SALVO Y ME SANO (por eso siempre dije esa frase). Cuando mi mama falleció ya lo otro y todo pasó a otro plano, mi vida se desmoronó y volví a nacer, por suerte, con fortaleza, pensando en ella, empujando los obstáculos aunque me costara, solfeando las olas más peligrosas sin saber como nadarlas, y así fue que crecí, erguido y sosteniendo todo el enorme amor que mi mamá me dio y sus principios!. Pude contarlo solo un par de veces a mis seres queridos y quedó ahí durante muchos años hasta que también conocí a este ser luminoso, lleno de talento y que teniendo casi la misma edad que yo tenia, hace poco tiempo también fue abusado, la coincidencia, su amor por danza como el mío, y ese relato tan parecido me angustiaron sobremanera, llevándome a pensar cada segundo cuando llegaría el día en el que pueda decirlo… hasta que sin imaginarlo me hicieron una pregunta y dije mi verdad. Seamos más, seamos más contando verdades, sacándonos mierda, soltando lo aberrante de nuestra vida, hoy hay muchos oídos, hoy hay contención, hoy están disponibles para escucharnos. Gracias amigos, familia, colegas y a ustedes por cada uno de sus mensajes, los valoro mucho. Este 2019 también va a ser felizmente inolvidable para mi y deseo que para todos !

Una publicación compartida por Facundo Mazzei (@facumazzei) el



General

Ultimo momento. Aparecióun periodista muerto

Publicado

el

Por

Se trata de Lucas Carrasco. Periodista de 6,7,8 y condenado por abuso sexual en setiembre de este año. Fue ubicado en Parana. El parte policial dice lo siguiente:

En Colon 448 de la ciudad de Parana, se registra el deceso de una persona de sexo masculino de apellido CARRASCO Lucas. Presente Movil del 107 , constata el deceso 11:54. El cuerpo de dicha persona yace en pasillo que conduce a su Dpto., de cubito ventral, con las llaves en la mano. Presenta secreción en su boca.

Carrasco, ex panelista del programa de televisiónn 6,7,8, había sido condenado por “abuso sexual agravado por acceso carnal” a 9 años de prisión en septiembre de este año.

Seguir leyendo

General

Chechu Bonelli y la intervención angelical que le salvó la vida

Publicado

el

La modelo recordó el vuelco con su camioneta, en 2009, y su charla con su madre María del Carmen antes de morir, un año antes.

Chechu Bonelli compartió una fuerte historia personal anoche en PH Podemos Hablar. “Yo perdí a mi mamá de muy joven y, a los meses, volviendo de mi ciudad San Nicolás a Buenos Aires, tuve un accidente que fue realmente fue tremendo”, comenzó relatando, recordando a su madre, María del Carmen, quien falleció de cáncer, en 2008.

“Me agaché a buscar la plata para pagar el peaje que se me había caído. Volanteé, me fui a la banquina y las ruedas empezaron a patinar con la banquina. Fue tremendo, el volante iba solo, veía que venían camiones de la mano de enfrente y empecé a volcar y decía ‘Dios, por favor, no me quiero morir’”, continuó con su relato.

“En un momento, el auto frenó y se cayó una foto de mi mamá y mi sobrina, que llevaba en el parasol. La primera imagen que vi fue la de mi mamá. Sentía el olor a quemado, el auto tuvo destrucción total, la gente que frenó para ayudarme decía ‘esta chica no salió viva’. Salí ilesa y al otro día me dieron el alta”, agregó sobre el dramático accidente, que ocurrió en 2009.

“Yo creo que fue mi mamá quien me salvó, abrí los ojos y la primera imagen que vi fue la de ella. A raíz de ese accidente, tengo tatuado ‘My angel’, porque cuando ella estaba atravesando el último momento de su enfermedad y ya sabíamos lo que iba a pasar, le pedí que cuando no estuviera más conmigo en este ámbito terrenal siempre me cuidara. Y ella me dijo que confiara en ella porque iba a estar conmigo en todo momento. No tengo ninguna duda de que me salvó ella”, completó.

Seguir leyendo

General

Sol Pérez reveló la desastrosa cita con un famoso

Publicado

el

La modelo relató el mal momento que vivió en Mar del Plata con un reconocido galancito este verano en la mesa de PH Podemos Hablar este sábadoo.

“La pasé mal en varias citas, creo que esta es la peor. Estaba haciendo temporada en Mar del Plata, fue ahora, hace muy poquito con una persona del medio artístico. Era un actor”, comenzó contando.

“Empezamos a charlar, un chico joven, muy joven. Y bueno, toda la cita me habló de él. ¡Ay, pero era tremendo, nunca la pasé tan mal! Yo decía ‘qué hago’, no tenía ni ganas de tomarme la cerveza, todo el tiempo de él hablaba. Yo estaba haciendo los móviles para Involucrados”, detalló Sol.

Chechu Bonelli, también invitada al ciclo de Telefe preguntó: “¿El nombre empieza con V?”. Incómoda y con una risa, Pérez salió del paso. “No, creo que no, ja ja ja”, contestó y retomó su anécdota.

“Ahora lo veo al pibe y me cae re bien, lo saludo, pero no para una cita, nunca más en la vida. Me siguió mandando mensajes, pero nada. Sí, estuvo en este programa. Igual la careteé muy bien porque terminó la cita, todo y chau. Mis amigas me decían ‘¡pero está re bueno!’. Estaba buenísimo para un rapidito y me voy y nada más, pero no pasó”, completó.

Bonelli insistió para intentar descubrir la identidad del galancito. “¿Trabajó en una tira de adolescentes?”, consultó la modelo. “No, no sé”, cerró el tema Sol.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 días

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending