Connect with us

General

El valiente posteo de Facu Mazzei luego de confesar que había sido abusado

Publicado

el



Luego de su doloroso testimonio el jueves pasado en un móvil de Intrusos, donde contó que fue violado por un alumno de la academia de baile de su madre a los 13 años, el protagonista de Siddharta hizo un posteo conmovedor.

” Thelma Fardín y Mery del Cerro y miles de mujeres valientes se animaron a sacarse esa tortuosa y pesada mochila que llevaron en silencio durante años, y todo este movimiento en el que al fin cómo país nos dimos fuerte la mano provocó en mí un sacudón en el que volví a recordar lo que me paso a mi, recuerdo desagradable que marco mi vida”, comenzó diciendo Facu.

“Lo mantuve en secreto por la amenaza que me hizo esa basura, cuando llegué a mi adolescencia me di cuenta que lo que me hizo fue aberrante y estaba mal ocultarlo pero ahí si elegí callar porque mi mama no lo iba a poder resistir. Solo me hice fuerte, solo me aferré a mi danza, al amor de mi mamá, haciendo mucha fuerza para no pensar en eso y así fue que este trabajo que tanto me apasiona ME SALVO Y ME SANO (por eso siempre dije esa frase)”, relató además.

“Cuando mi mama falleció ya lo otro y todo pasó a otro plano, mi vida se desmoronó y volví a nacer, por suerte, con fortaleza, pensando en ella, empujando los obstáculos aunque me costara, solfeando las olas más peligrosas sin saber como nadarlas, y así fue que crecí, erguido y sosteniendo todo el enorme amor que mi mamá me dio y sus principios!.

“Pude contarlo solo un par de veces a mis seres queridos y quedó ahí durante muchos años hasta que también conocí a este ser luminoso, lleno de talento y que teniendo casi la misma edad que yo tenia, hace poco tiempo también fue abusado, la coincidencia, su amor por danza como el mío, y ese relato tan parecido me angustiaron sobremanera, llevándome a pensar cada segundo cuando llegaría el día en el que pueda decirlo… hasta que sin imaginarlo me hicieron una pregunta y dije mi verdad”, escribió Facu en su mensaje.

“Seamos más, seamos más contando verdades, sacándonos mierda, soltando lo aberrante de nuestra vida, hoy hay muchos oídos, hoy hay contención, hoy están disponibles para escucharnos. Gracias amigos, familia, colegas y a ustedes por cada uno de sus mensajes, los valoro mucho. Este 2019 también va a ser felizmente inolvidable para mi y deseo que para todos !”, expresó en su posteo.

Ver esta publicación en Instagram

@soythelmafardin @merydelcerrok y miles de mujeres valientes se animaron a sacarse esa tortuosa y pesada mochila que llevaron en silencio durante años, y todo este movimiento en el que al fin cómo país nos dimos fuerte la mano provocó en mí un sacudón en el que volví a recordar lo que me paso a mi, recuerdo desagradable que marco mi vida. Lo mantuve en secreto por la amenaza que me hizo esa basura, cuando llegue a mi adolescencia me di cuenta que lo que me hizo fue aberrante y estaba mal ocultarlo pero ahí si elegí callar porque mi mama no lo iba a poder resistir. Solo me hice fuerte, solo me aferré a mi danza, al amor de mi mamá, haciendo mucha fuerza para no pensar en eso y así fue que este trabajo que tanto me apasiona ME SALVO Y ME SANO (por eso siempre dije esa frase). Cuando mi mama falleció ya lo otro y todo pasó a otro plano, mi vida se desmoronó y volví a nacer, por suerte, con fortaleza, pensando en ella, empujando los obstáculos aunque me costara, solfeando las olas más peligrosas sin saber como nadarlas, y así fue que crecí, erguido y sosteniendo todo el enorme amor que mi mamá me dio y sus principios!. Pude contarlo solo un par de veces a mis seres queridos y quedó ahí durante muchos años hasta que también conocí a este ser luminoso, lleno de talento y que teniendo casi la misma edad que yo tenia, hace poco tiempo también fue abusado, la coincidencia, su amor por danza como el mío, y ese relato tan parecido me angustiaron sobremanera, llevándome a pensar cada segundo cuando llegaría el día en el que pueda decirlo… hasta que sin imaginarlo me hicieron una pregunta y dije mi verdad. Seamos más, seamos más contando verdades, sacándonos mierda, soltando lo aberrante de nuestra vida, hoy hay muchos oídos, hoy hay contención, hoy están disponibles para escucharnos. Gracias amigos, familia, colegas y a ustedes por cada uno de sus mensajes, los valoro mucho. Este 2019 también va a ser felizmente inolvidable para mi y deseo que para todos !

Una publicación compartida por Facundo Mazzei (@facumazzei) el

Anuncios


General

Polémica con Carmen: a acusan de maltrato animal!

Publicado

el

La capocómica mostró contenta el nuevo look de su perrita, pero sus seguidores la destrozaron. Fuerte defensa de su hijo Fede.

Todo comenzó cuando Carmen mostró muy entusiasmada el cambio de look de su mascota, el que anunció en las redes sociales con mucha expextativa.

Sin embargo, cuando mostró a su caniche con el pelaje teñido de azul, recibió críticas de sus seguidores, algunos de los cuales la acusaron de maltrato animal.

“El color de mi perro rescatado por mi !de mal trató y abandonó es colorante para pintar tortas que se comen en cumpleaños de niños se usa en repostería para fiestas infantiles es comestible totalmente natural AMO A LOS ANIMALES”, escribió entonces Carmen.

Ante la catarata de tuits, su hijo Fede Bal, salió en su defensa. “Dios mío! Si ustedes supieran el amor y el cuidado que mi madre le da a todas sus mascotas! Lo rescato de un baldío, abandonado. El perro es feliz, y la tintura completamente inofensiva”, comenzó escribiendo. Y luego completó:






Anuncios
Seguir leyendo

General

Dolor: murió el actor Lorenzo Quinteros

Publicado

el

El artista tenía 73 años y una trayectoria de más de 50 años en cine, teatro y televisión.

La triste noticia fue difundida por la Asociación Argentina de Actores, quienes planean realizar un velatorio y la posterior despedida en el Panteón de Actores.

Quinteros tuvo una vasta trayectoria en cine y en teatro. El filme más conocido en el que participó es “Hombre mirando al Sudeste”, “Las puertitas del Señor López”, “Últimas imágenes del naufragio”, “Buenos Aires Viceversa”, “Un muro de silencio”, “La noche de los lápices”, “Eva Perón”, “Valentín”, entre otras.

Entre sus trabajos televisivos se encuentran “Por ese palpitar”, “Culpables”, “Historia clínica”, “Historias del crimen”, “Zona de riesgo”, “Como pan caliente” y “Los simuladores”. 

Entre las numerosas obras teatrales de las que participó como actor se encuentran “Sacco y Vanzetti”, “La malasangre”, “Saverio el cruel”, “Porca miseria”, “El amante”, “El campo”, “El resucitado”, “La metamorfosis”, entre muchas otras.





Anuncios
Seguir leyendo

General

Vicky Xipolitakis regaló su ropa y hubo incidentes!

Publicado

el

La Griega volvió a sorprender a todos. Para celebrar el millón de seguidores, decidió vaciar su guardarropas y regalar su ropa en la calle… Y se armó lío!

En el video que compartió en Instagram, se puede ver que se originó un verdadero tumulto a su alrededor y Vicky contó que hasta se robaron bolsos repletos de indumentaria.

“¡Quiero agradecerle a la enorme cantidad de personas que estuvieron ahí! Ya todo mi placard es de ustedes, ojalá los haga tan feliz como me hizo a mí. Lástima los bolsos que se robaron, pero nada nos quitó la alegría; ¡¡terminamos merendando todos juntos!! Gracias por todo el amor que me dan, es lo mínimo que podía hacer….#ElMillónSeFestejoJuntos #ChauPlacard #LosQuieroMucho #1M”, escribió Vicky junto al posteo.

Mirá las insólitas imágenes:

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 días

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 4 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 5 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 semana

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 2 semanas

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 4 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 4 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 4 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Trending