El tuit de Eugenia Tobal que tuvo que borrar  – Pablo Layús
Connect with us

General

El tuit de Eugenia Tobal que tuvo que borrar 

Publicado

el

Eugenia Tobal publicó un tuit elogiando a Javier Milei y tras las dura críticas que recibió, la actriz tuvo que borrar su mensaje sobre el referente de Avanza Libertad.

“Milei es un rockstar”, escribió Tobal en relación a la notable performance del economista en las Elecciones Legislativas 2021. En cuestión de minutos, el comentario de la actriz se llenó de fuertes respuestas de sus seguidores por lo que optó por removerlo de su cuenta de Twitter.

Recordemos que Javier Milei montó su búnker en el Luna Park y entró al escenario bailando y cantando canciones de La Renga. El liberal obtuvo el 17% de los votos en Ciudad de Buenos Aires y mejoró su resultado con respecto a las PASO, cuando obtuvo 13%.

Tras ser tildada de macrista y luego de que una usuaria le señalara que en el acto de Milei había banderas nazis, Eugenia Tobal borró el tuit y publicó el siguiente descargo: “No me interesa ni hablar ni pelear por política. No lo hice nunca ni lo haré. Lamento que, atreverse a divertirse con algunos comentarios haga que se se vuelva todo tan agresivo”.

También hugo seguidores que apoyaron el mensaje que había publicado Eugenia Tobal y le pidieron que sea libre de expresarse como quiera. En estas horas, otro comentario tras el resultado de las elecciones que desató todo tipo de reacciones fue el de Pablo Echarri, reconocido simpatizante del oficialismo.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: