El tremendo accidente de Luciana Salazar  – Pablo Layús
Connect with us

Academia

El tremendo accidente de Luciana Salazar 

Publicado

el

En las últimas horas, se supo que Luciana Salazar se accidentó practicando su performance para el nuevo ritmo de La Academia de ShowMatch.

“No fue por una locura que quisiéramos hacer porque me salía todo. Estaba en un trapecio, haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de impulsión al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio, no medimos y me estrolé, me di la cabeza contra la pared, fue terrible”, contó Luciana a través de un audio que le envió a La previa de La Academia.

“Fue como que te tiren un ladrillo en medio de la cabeza, ésa fue la sensación. Nunca entendí cómo bajé del trapecio, nadie lo entendió porque entramos todos en shock. Empecé a gritar y a llorar porque estaba bañada en sangre y no sabía si me había fracturado el cráneo. Fue un dolor que nunca experimenté más la sangre que no paraba de sangrar”, agregó Salazar.

“Termina diciendo que ella quiere bailar, le pidió a la producción ir última, así llega a curarse del todo. Están definiendo ahora si van a coserla o directamente que baje el hematoma que tiene. Por ahora está en la casa y está bien”, cerró Martín Salwe.

Seguir leyendo

Academia

El momento del accidente de Facu Mazzei

Publicado

el

Te contamos ayer que el bailarín tuvo un accidente mientras se encontraba en el programa Showmatch La Academia. Se sacó el hombro de lugar en medio de una coreografía y te mostramos el momento en que era retirado de los estudios de la productora en una ambulancia.

Posteriormente, el periodista Ángel de Brito -también jurado en el certamen de baile- mostró una foto de los médicos del sanatorio que lo asistió e informó que Facu se retiró anohe a su casa acompañado de su partenaire en La Academia, Flor Vigna que estuvo a su lado durante esos momentos.

Este viernes durante la emisión del programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece) De brito mostró imágenes del momento exacto en que era asistido Mazzei tras bambalinas y la secuencia que motivó su traslado hasta un centro asistencial.

Mirá el video:

Seguir leyendo

Academia

Renuncia a La Academia??

Publicado

el

Algunas versiones aseguran que la modero se retiraría de La Academia, versión que ella reconoce aunque asegura que es por un gran cansancio que estaría sufriendo, «Estoy muy cansada y pasando por un momento personal triste», reconoció, en La previa de La Academia.

Se trata de Luciana Salazar, que hace varios ritmos que viene realizando performances que no convencen al jurado. Las críticas que recibe en el concurso y los comentarios que llegan a través de las redes sociales estarían afectando a la rubia.

Y aunque en otro momento de su vida hubiera hecho caso omiso a los haters, esta vuelta siente que su paciencia llegó al límite. Hace poco se dijo que estaría en crisis con Jorgito Moliniers, que además de ser su compañero de baile es su íntimo amigo, y esta versión también le dolió.

Pero no es todo: en su cuenta de Instagram dio algunos indicios que explicarían el por qué de su angustia En una de sus historias se lamentó por estar ‘muy lejos’ de un ser querido que la estaba pasando mal y luego sumó: «gente que quiero mucho, la está pasando muy mal».

Todo parece indicar que su referencia es más que nada por Ana Rosenfeld y el mal momento de salud que atraviesa su marido. La pareja está en Miami y aunque a Luli le gustaría viajar para estar a su lado, los compromisos laborales se lo impiden. Para colmo de males, los ensayos se vuelven cada vez más intensos, la preparación de los duelos demandan tiempo extra y la culpa por dejar a su hija al cuidado de otras personas, le está afectando mucho.

Así es que por lo bajo, Luciana empezó a tantear el terreno para una eventual renuncia… ¿se irá del certamen?

Seguir leyendo

Academia

Tras el accidente, Facu Mazzei fue dado de alta

Publicado

el

Ayer te contamos que Facundo Mazzei se accidentó durante una coreo de La Academia 2021 en ShowMatch y tuvieron que trasladarlo de urgencia a un hospital. El bailarín sufrió una dolorosa lesión mientras se grababa el programa. Mazzei se sacó el hombro y tuvo que ser asistido por personal médico. Fue Ángel de Brito desde Twitter quien informó de la lesión que padeció Mazzei y que le demandará unas semanas de reposo.

«Lamentablemente, @FacuMazzei se sacó un hombro en la grabación de #ShowmatchLaAcademia en plena coreo. Tiene 3 semanas de rehabilitación fuera de la pista», indicó el conductor y jurado del certamen. «En el hospital se lo colocaron (al hombro) y ya está en su casa en reposo», precisó Ángel. Y agregó sobre el futuro del bailarín en el programa: «Vendrá un bailarín reemplazo para acompañar a @flor_vigna en el súper duelo y los próximos ritmos».

El periodista y conductor además compartió las fotos luego del momento en que personal médico que lo asistió en el Hospital de San Fernando le daba de alta y se retiraba acompañado de su compañera Flor Vigna a su casa.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending