El tratamiento de fertilidad de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández – Pablo Layús
Connect with us

General

El tratamiento de fertilidad de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

Publicado

el

 Alberto Fernández y Fabiola Yáñez confirmaron que están esperando su primer hijo. Desde Presidencia hicieron el anuncio oficial tras cumplirse los tres meses de gestación, el tiempo prudencial para anunciarlo. En el comunicado se dijo que cursando la semana 10 de gestación, por lo tanto, el bebé debería nacer a mediados de abril.

La criatura tendrá un papel histórico: es el primer bebé presidencial y, además, se supo que la Primera dama se sometió a un tratamiento para poder gestar a su hijo. Fuentes consultadas por Para Ti informaron en exclusiva que el tratamiento elegido por la pareja fue la fertilización in vitro y que se efectivizó en Fertilis Medicina Reproductiva, una clínica ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro.

El establecimiento está dirigido por Diego Gnocchi, especialista en Medicina Reproductiva y Cirugía en Medicina Reproductiva y Ginecológica que trabaja de la mano de un equipo de profesionales destacados en la materia.

Si bien Fabiola se hizo un tratamiento de fertilización in vitro, allí se ofrecen múltiples opciones que se adaptan a cada una de las necesidades de los futuros gestantes: entre ellas se destacan la inseminación intrauterina, la ovodonación y subrogación uterina.

“Nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia enfocado en aquellas personas con problemas de fertilidad, ofreciendo una propuesta integral, profesionales altamente capacitados y especializados, contando con tecnología de avanzada”, afirman desde la clínica. También tienen el Método ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja) que está orientado especialmente para las parejas de mujeres y diversos procedimientos con semen de donante.Por otro lado, se encuentran a la vanguardia al ofrecer a posibilidad de criopreservar los óvulos a aquellas mujeres que desean posponer su maternidad y tienen el deseo de hacerlo. Si bien la producción de óvulos es limitada y va disminuyendo con la edad, muchos estudios marcan los 35- 37 años como la edad que en promedio comienza a declinar. Por lo que se recomienda Criopreservar óvulos antes de esa edad si fuera posible.

Seguir leyendo

General

Alec Baldwin. Las imágenes momentos antes de la tragedia

Publicado

el

Por

Se sigue investigando que paso en el set de la película que estaban grabando en México. El actor disparó un arma y mató a una persona e hirió a otras

Estas son imágenes del momento previo al episodio

Seguir leyendo

General

La tierna postal de Montaner junto a su hija Evaluna 

Publicado

el

Hace poco más de una semana, Camilo y Evaluna Montaner lanzaron su single “Índigo”, pero la verdadera noticia fue mucho más allá que una nueva canción para la pareja en la vida artística y en la real. Se trató de la manera que eligieron el colombiano y la venezolana para anunciar que están esperando a su primer hijo. Y revolucionó a sus familiares y a sus fans en todo el mundo, que esperaban la noticia con la misma ansiedad.

Ahora, en la tarde de este jueves, el futuro abuelo Ricardo Montaner subió una tierna postal en su cuenta de Instagram, en la que se ve besando la creciente panza de embarazada de su hija Evaluna. “Besando a Índigo por primera vez”, escribió el cantante venezolano nacido en Argentina. Y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, llenándolo de amor y buenas energías tanto a Montaner, como a su hija y también a Índigo, quien continúa creciendo en el vientre de su madre.

Seguir leyendo

General

El enigmático mensaje de Jimena Barón 

Publicado

el

Casi ningún famoso se abstuvo de opinar del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que se señaló a la China Suárez como la tercera en discordia. Y en este sentido, una de las voces que más se esperaba escuchar era la de Jimena Barón, quien hasta el momento no había emitido palabra, quizás por el hecho de que tanto la empresaria como la actriz son amigas íntimas suyas y este conflicto la pondría en una encrucijada.

Sin embargo, lejos de mantenerse al margen, en las últimas horas La Cobra rompió el silencio y se expresó en su cuenta de Twitter. “Cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también”, escribió tajante y, minutos después, compartió otro contundente mensaje. “Que poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: