El topless de Gimena Accardi en la cama - Pablo Layús
Connect with us

General

El topless de Gimena Accardi en la cama

Publicado

el

Sin poder trabajar al considerarse que los artistas no son trabajadores esenciales, Gimena Accardi aprovecha esta cuarentena para generar contenido en sus redes sociales. En su faceta de modelo, sube fotos de producciones ya realizadas e imágenes de su intimidad.

Esta vez, aprovechó la luz de la mañana en su casa para fotografiarse en su cama, sin ropa y solo cubierta por unas sábanas blancas. Seguramente con su esposo Nico Vázquez como fotógrafo, la imagen tiene calidad profesional y fue halagada por sus colegas y amigas. “No plancho las sábanas”, fue el título que eligió para describir la imagen.

Entre ellas, Julieta Nair Calvo, Mery Del Cerro, Flor Vigna y Zaira Nara, quines comentaron la publicación con piropos y emojis de fuego, que se sumaron a los miles de likes y cientos de comentarios que recibió la protagonista de “Separadas”.

View this post on Instagram

•no plancho las sábanas•

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

General

Claudia Villafañe se mostró en eventos públicos por primera vez tras la muerte de Diego Maradona

Publicado

el

Este fin de semana, a poco más de tres meses de la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe fue fotografiada en dos eventos recreativos.

Claudia Villafañe está acostumbrada a tener un perfil muy bajo. Sin embargo, la mayoría de sus amigos y allegados son personas públicas, por lo que es usual que frecuente eventos que despiertan el interés de la prensa.

En tal sentido, este fin de semana la mamá de Dalma y Gianinna Maradona dijo presente en dos eventos: el cumpleaños del chef Donato de Santis, al que también asistieron otros exconcursantes de MasterChef Celebrity, y la obra que presentó su gran amigo Luciano Pereira en el Teatro Ópera.

En la celebración del cumpleaños del chef se vio a Claudia Villafañe posando junto a sus excompañeros del reality de cocina en unas fotografías publicadas en Instagram por Vicky Xipolitakis. Mientras que en el show del domingo, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona fue fotografiada por varias personas presentes en el Teatro, que incluso -según reseña El Trece- le pidieron retratarse con ella, petición a la que según el mencionado portal accedió con una sonrisa.

Claudia Villafañe se mostró en eventos públicos por primera vez tras la muerte de Diego Maradona

Seguir leyendo

General

El sentido mensaje de Lizy Tagliani por el 8M

Publicado

el

Muchas mujeres aprovecharon el Dia Internacional de la Mujer para expresar sus sensaciones en un día que más que una celebración es una reivindicación de sus derechos y la lucha que llevan a cabo para lograrlo. Lizy Tagliani aprovechó para escribir un posteo en su cuenta de instagram en el que habló de su historia personal y también destacó a las mujeres que dieron su vida para lograr avances en la conquista de derechos.

“El 8 de marzo es un día muy especial, un día para salir con ganas, para no tener miedo. y si para construir hay que demoler, hacélo, Y si vas a decir algo, no lo digas solo para quedar bien, decí lo que te surja, lo que sientas, pero decílo con verdad, con la verdad que te salga del alma, mientras puedas respirar estás a tiempo de aprender… No actúes para el afuera, viví para vos, cree en vos, buscá en vos, respetá, ama, peleá, construyamos un camino para todos. Si tratamos de hacerlo mejor seguramente será mejor. Yo crecí peleando por ser mujer, sin gritar sin exigir sin imponer, pelee con el arma más poderosa que pude tener: la fe de creer en mi .También hubo quienes dieron su vida, a muchas se las arrebataron, otras gritaron, otras marcharon… pero todas estamos donde estamos firmes fuertes recordando a esas mujeres que nos dijeron “acá esta la puerta nos costó romper el candado pero lo hicimos, ahora sigan sin nosotras, No nos olviden pero fundamentalmente no se olviden nunca del privilegio que tenemos en el mundo de ser mujeres, q nadie se quiera apropiar él. #diadelamujer” (me salió así así, lo escribí pensando en mi mamá)”.

Seguir leyendo

General

Separados!

Publicado

el

Tras más de un año de relación y rumores de crisis que circularon hace unos días, ambos pusieron punto final al romance.

“Estamos bien y seguimos juntos”, había afirmado el actor la semana pasada en CNN Radio al ser consultado sobre las versiones de separación.

Sin embargo, Sofía fue luego quien confirmó la ruptura en diálogo con la cuenta de Instagram @Chusmeteando1. “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, afirmó Aldrey.

Luego, el propio Fede en charla con el sitio Teleshow confirmó el final de la relación: “Estoy muy triste y angustiado”.

En lo laboral, el actor decidió bajarse de la obra “Mentiras inteligentes” y continuar con su labor en el reality “Masterchef celebrity”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending