El tenso ida y vuelta entre Nancy Pazos y Fede Bal - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

El tenso ida y vuelta entre Nancy Pazos y Fede Bal

Publicado

el

Nancy Pazos y Fede Bal tuvieron un fuerte enfrentamiento cuando la periodista tuvo una fuerte postura a favor de la hija de Nazarena Vélez, Barbie Vélez, cuando denunció al hijo de Carmen Barbieri por violencia física, y el caso terminó en la justicia.

Además de declaraciones televisivas, el actor y la periodista tuvieron algunos cruces en Twitter, donde ella lo llamó “perverso”. Pero cuando se confirmó el sobreseimiento tanto a Fede como a Barbie en la causa por lesiones recíprocas y daños, Pazos reconoció en una conversación con Carmen Barbieri que había cambiado de opinión: “Me cambió la mirada y hasta pensé en llamarlo”.

Este miércoles Fede visitó Flor de equipo y se reencontró con Nancy, que es panelista del programa. Lejos de obviar el tema, ella le dijo: “Vos Fede has cambiado, mi amor. Porque te he odiado. Te juro que te he odiado”.

Con cara de sorpresa por el comentario de la periodista, el host digital de MasterChef Celebrity expresó: “Hemos tenido peleas, sí”. Entonces, Nancy explicó que la muerte de Santiago Bal y el cáncer de Fede cambiaron la mirada que ella tenía sobre él: “Pero no importa. Vos cambiaste un montón, a vos la tragedia y las cosas te han transformado”.

loading...

Televisión

Pachu, afuera

Publicado

el

Por

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo en la tarde del viernes en el taller de “Corte y Confección”. El reality de moda despidió a una nueva celebritie de su staff y esta vez, le tocó el turno nuevamente a Pachu Peña. El humorista que ya había sido eliminado en otra oportunidad,  -y el único que regresó al taller-, no convenció al jurado y  abondonó el programa tras enfrentarse a un desafío de eliminación contra Miriam Lanzoni. Peña se mostró agradecido con la producción y con sus compañeros con los que generó muy buena onda.

Tanto Andrea Politti, la conductora del ciclo, como los participantes no pudieron evitar emocionarse. “Te vamos a extrañar mucho”, confesaron sus compañeros entre lágrimas al conocerse la decisión. “Gracias a todos de corazón, en serio. Al jurado que con sus devoluciones aprendí mucho. A Matilda, que sos una genia, también te quiero. A los chicos: cámaras, producción. Los caoches, ¡tan importantes!. Vestuario, maquillaje. No me quiero olvidar de nadie pero la verdad que esto me abrió muchas puertas. No solo la puerta de salida del taller.” bromeó Pachu“Así que feliz. Esto para mí es inolvidable.”, confesó el cómico que supo destacarse en la presentación de cada uno de sus diseños despertando la risa en todos los presentes y generando tendencia en Twitter. Sin duda, la moda no era lo suyo pero le puso mucha garra, tansmitiendo siempre alegría a los espectadores que se divertían con sus originales y creativos diseños.

A pesar de la eliminación, Pachu se prepara para volver a la pantalla chica en las próximas semanas ya que formará parte de “La Academia”, el nuevo reality de Marcelo Tinelli producido por La Flia.

En tanto, Fernanda Callejón, Mario Guerci, Anibal Pachano, Ximena Capristo, Miriam Lanzoni, siguen en carrera y compiten con el afán de convertirse en el gran ganador del reality que ya conquistó las tardes de eltrece. Recordemos también que la semana pasada en el estricto control sanitario que los participantes deben realizar antes de ingresar al taller, Miriam Lanzoni dio Positivo en el hisopado. Por lo cual será reemplazada por Jimena Cyrulnik. 

loading...
Seguir leyendo

rating

Rating. Masterchef imparable

Publicado

el

Por

El programa tiene un nuevo aliado. La novela que le precede toca picos de 20pts y le deja todo servido al programa para seguir creciendo. MasterChef Celebrity  (telefe, 22.30 hs.) alcanzó un rating de 21.2 puntos. Es la medición más alta del ciclo en lo que va de esta temporada y es la segunda marca más alta en lo que va del año. Además, fue lo más visto del día, sentencia el sitio television.com.ar

Durante la mañana, el 13 extraña a Ángel Debrito porque tuvo una medición baja con respecto a sus mediciones anteriores. El conductor regresa el próximo lunes. Las noticias estuvieron altas

Durante la tarde la novela Fuerza de Mujer sigue firme. Y Telefe también porque tiene 6 programas instalado en la grilla de los más visto. En América Intrusos bajo con respecto a otros días

Los noticieros de la tarde se ubicaron mejor con el tema de la actualidad. El tema de la repuesta del Jefe de Gobierno de la Ciudad calentó la pantalla

En el Prime Time no logra levantar TV Nostra que tuvo su segunda medición más baja desde el comienzo del ciclo. Dr Milagro tuvo picos de 20 pts y Bendita se mantiene muy arriba

loading...
Seguir leyendo

Lo último

América homenajea a Mauro Viale este domingo con un programa especial

Publicado

el

Este domingo por la tarde no será un domingo más para la pantalla de América tv.

A una semana de la triste pérdida de Mauro Viale, el canal prepara un especial para recordarlo pero sin perder la esencia periodística que siempre caracterizó a Mauro durante toda su carrera… y que seguramente así lo hubiera querido el propio conductor.

El especial contará con la conducción de Fabián Doman y por supuesto participarán los panelistas que siempre lo acompañaron a Mauro cada domingo como Cora Debarbieri.

Pero también serán de la partida invitados especiales. Productores. Periodistas y artistas como por ejemplo Luis Ventura, Mariano Iúdica y Guillermo Andino.

Todos ellos saldrán por zoom y recordarán momentos memorables del conductor que sin duda marcó un estilo dentro del periodismo.

El domingo podremos ver “Mauro, la pura verdad” en esencia el periodístico que siempre se destacó en la tarde de América TV pero también será el momento de recordarlo y homenajearlo como Viale se lo merece.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending