Mientras ella ventilaba su vida amorosa, el participante del Bailando le puso los puntos a su ex. Mirá el momento!
La modelo y el actor vivieron un difícil momento mientras ella acompañaba a Natalie Weber en la Salsa de a tres y él se preparaba para bailar el nuevo ritmo del certamen
La relación entre ambos quedó expuesta con una foto de ellos juntos en un boliche, pero las cosas no quedaron bien entre Cande Ruggeri y Benjamín Alfonso y así quedó expuesto anoche en Showmatch.
Fue cuando ella contó que su padre le decía que dejara de buscarse chicos carilindos, que Tinelli le sacó el nombre de Benjamín Alfonso, y ella explicó que del actor rescató “que no tengo que exponer por ahí tanto una relación”.
Luego, el conductor fue a buscar a uno de los protagonistas de Mi hermano es un clon, quien aguardaba para salir a escena a un costado de la pista. “¿Bailaría un lento con su ex?”, le preguntó Tinelli. “No, de ninguna manera”, dijo él. “¿Quedaron bien?”, indagó Marcelo. “Sí, buena onda, pero bueno, tengo que respetar a la persona que estoy ahora”, contestó el actor.
Luego el jurado le preguntó cómo tenía agendado a Benjamín en su teléfono y ella admitió que el nombre elegido era Voldemort, el innombrable.
“Era un chiste en ese momento, y quedó así”, se sinceró ella. “A vos te tienen agendado como el innombrable, como Voldemort. Vos cómo la tenés agendada a ella?”, fue rápidamente Marcelo a consultarlo a él. “Úrsula, el pulpo negro de La Sirenita”, lanzó.
“¿Te sorprende verlo acá a Benjamín?”, siguió MT con Cande. “Un poco, pero es su vida”, sentenció la rubia. Entonces, Alfonso irrumpió en la pista y fue directamente hacia su ex. “Si te molestó algo yo te pido perdón, ya de entrada. Yo ya te lo dije siete veces en vivo, no tengo problema, te escribí para hablar, acá no hablo mis cosas, yo no expongo mi vida privada. Si vos lo querés hacer está bien, pero yo no, entonces cuando necesitás decirme algo si querés las hablamos en persona y nos juntamos a tomar un café”, le dijo de frente.
“Yo en ningún momento te expuse como me expusiste vos, yo nunca hablé de vos, acá pusieron una foto que descubrieron que estábamos saliendo de un boliche juntos y yo traté siempre de cuidarte y de no exponerte. Me parece que esta conversación la tendríamos que haber tenido hace dos años atrás”, se defendió ella. “Yo no tengo un problema con vos, ninguno, la pasé genial, punto”, concluyó él. Tremendo!
La expareja del cantante opinó del flamante noviazgo del padre de su hija con la bailarina. “Hay cosas de ella que no me gustaron”, dijo y aclaró que Barby “hace cuatro años que ella espera ser blanqueada”.
En una entrevista con radiomitre.com.ar, la mamá de Alma fue contundente y opinó sobre la relación amorosa del padre de su hija.
“Yo no tuve la oportunidad de conocer a Barby como persona. Obvio que hay cosas que no me gustaron. A veces una no maneja los impulsos. Si da a conocer a Barby, la voy a respetar. Después de cuatro años que espera ser blanqueada, la ha blanqueado”, comenzó diciendo Valeria Aquino.
Y siguió: “A mí, de su noviazgo, me habló antes de Showmatch. Él cambió mucho. Que venga a casa muy temprano a hablar del tema es para aplaudir. Es un hombre, está muy bien. Yo quiero que él sea feliz. Una no puede elegirle la pareja”.
Consultada sobre qué le genera que su expareja le cuente detalles sobre su actualidad amorosa, Aquino fue categórica: “No me duele que esté de novio pero es complicado. Él tiene muchas novias. Hoy está con una, mañana con otra. Yo añoro no haber formado la familia que uno espera. A veces es difícil explicarle los porqué no a la nena. Uno con el tiempo va aprendiendo. Calculo que vamos a poder enseñarle a Almita que estamos separados por diferencias en la vida. Yo soy mucho más noviera. Mis relaciones fueron más duraderas”.
Sobre la relación que mantiene El Polaco con Alma, su hija, la mediática afirmó: “La relación entre ellos dos es hermosa, es un papá muy presente. Siempre hay diferencias entre padres separados. Él debe tener sus críticas y yo las mías. Ayer, me dejó por escrito que era una gran mamá. Yo, como mamá, le pedí que cumpliera con las visitas para que la nena tenga ese apego con su papá más allá de que la relación con él no haya funcionado o hayan pasado cosas que una no quiere recordar. Mejoró un montón él, El Polaco es otra persona”.
Los participantes son favoritos para el programa. Pero no convencieron al jurado y tampoco al BAR. Para colmo Flavio Mendoza le dijo a Fede Bal que tiene 10 kilos de más y eso provoco la baja en el participante
Los ganadores del certamen de ShowMatch expresaron su alegría y agradecieron el apoyo de los fans.
La gran final del Bailando 2018 consagró como campeones a Sofía Morandi y Julián Serrano, quienes cosecharon el 59,86% de los votos en el duelo telefónico ante Jimena Barón y Mauro Caiazza.
Minutos después de levantar la copa, los ganadores del certamen deShowMatch expresaron su alegría y agradecieron el apoyo de los fans en las redes.
“GANAAAMOOOS, NO LO PUEDOOOOO CREEEEERRRRRRRR @sofimorandi @niqolasmerlin. GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, explotó el youtuber.
“QUÉ ESTAMOS VIVIENDO? No lo sé, pero no me alcanzan las palabras para agradecerles. GRACIAS. Esto fue una escuela para mí! GRACIAS por cada voto, posta, de corazón. Esto para mí fue una escuela ENORME! Lxs quiero PIPOL! Que se agrande esta familia. Los quiero mucho @julianserrano01 @niqolasmerlin”, se sumó la instagramer.