Connect with us

Bailando 2018

El tenso encuentro de Cande Ruggeri y Benjamín Alfonso en la pista del “Bailando”

Publicado

el



Mientras ella ventilaba su vida amorosa, el participante del Bailando le puso los puntos a su ex. Mirá el momento!

La modelo y el actor vivieron un difícil momento mientras ella acompañaba a Natalie Weber en la Salsa de a tres y él se preparaba para bailar el nuevo ritmo del certamen

La relación entre ambos quedó expuesta con una foto de ellos juntos en un boliche, pero las cosas no quedaron bien entre Cande Ruggeri y Benjamín Alfonso y así quedó expuesto anoche en Showmatch.

Fue cuando ella contó que su padre le decía que dejara de buscarse chicos  carilindos, que Tinelli le sacó el nombre de Benjamín Alfonso, y ella explicó que del actor rescató “que no tengo que exponer por ahí tanto una relación”.

Luego, el conductor fue a buscar a uno de los protagonistas de Mi hermano es un clon, quien aguardaba para salir a escena a un costado de la pista. “¿Bailaría un lento con su ex?”, le preguntó Tinelli. “No, de ninguna manera”, dijo él. “¿Quedaron bien?”, indagó Marcelo. “Sí, buena onda, pero bueno, tengo que respetar a la persona que estoy ahora”, contestó el actor.

Luego el jurado le preguntó cómo tenía agendado a Benjamín en su teléfono y ella admitió que el nombre elegido era Voldemort, el innombrable.

“Era un chiste en ese momento, y quedó así”, se sinceró ella. “A vos te tienen agendado como el innombrable, como Voldemort. Vos cómo la tenés agendada a ella?”, fue rápidamente Marcelo a consultarlo a él. “Úrsula, el pulpo negro de La Sirenita”, lanzó.

“¿Te sorprende verlo acá a Benjamín?”, siguió MT con Cande. “Un poco, pero es su vida”, sentenció la rubia. Entonces, Alfonso irrumpió en la pista y fue directamente hacia su ex. “Si te molestó algo yo te pido perdón, ya de entrada. Yo ya te lo dije siete veces en vivo, no tengo problema, te escribí para hablar, acá no hablo mis cosas, yo no expongo mi vida privada. Si vos lo querés hacer está bien, pero yo no, entonces cuando necesitás decirme algo si querés las hablamos en persona y nos juntamos a tomar un café”, le dijo de frente.

“Yo en ningún momento te expuse como me expusiste vos, yo nunca hablé de vos, acá pusieron una foto que descubrieron que estábamos saliendo de un boliche juntos y yo traté siempre de cuidarte y de no exponerte. Me parece que esta conversación la tendríamos que haber tenido hace dos años atrás”, se defendió ella. “Yo no tengo un problema con vos, ninguno, la pasé genial, punto”, concluyó él. Tremendo!

Anuncios


Bailando 2018

Fede Bal y Lourdes Sanchez no tuvieron un gran debut

Publicado

el

Por

Los participantes son favoritos para el programa. Pero no convencieron al jurado y tampoco al BAR. Para colmo Flavio Mendoza le dijo a Fede Bal que tiene 10 kilos de más y eso provoco la baja en el participante

En particular me gustó mucho más la coreo de esta pareja que la primera. Pero el jurado opinó distinto

Anuncios
Seguir leyendo

Bailando 2018

Campeones!

Publicado

el

Por

Los ganadores del certamen de ShowMatch expresaron su alegría y agradecieron el apoyo de los fans.

La gran final del Bailando 2018 consagró como campeones a Sofía Morandi y Julián Serrano, quienes cosecharon el 59,86% de los votos en el duelo telefónico ante Jimena Barón y Mauro Caiazza.

Minutos después de levantar la copa, los ganadores del certamen deShowMatch expresaron su alegría y agradecieron el apoyo de los fans en las redes.

“GANAAAMOOOS, NO LO PUEDOOOOO CREEEEERRRRRRRR @sofimorandi @niqolasmerlin. GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, explotó el youtuber.

“QUÉ ESTAMOS VIVIENDO? No lo sé, pero no me alcanzan las palabras para agradecerles. GRACIAS. Esto fue una escuela para mí! GRACIAS por cada voto, posta, de corazón. Esto para mí fue una escuela ENORME! Lxs quiero PIPOL! Que se agrande esta familia. Los quiero mucho @julianserrano01 @niqolasmerlin”, se sumó la instagramer.

Reviví el momento:


Anuncios
Seguir leyendo

Bailando 2018

El picante palito de Tinelli a la famosa que pegó el faltazo a la final

Publicado

el

Por

El conductor se mostró sorprendido por la decisión de la mujer y le dedicó breves palabras.

La final del Bailando por un sueño es de asistencia casi obligatoria para las figuras que pasaron por el certamen a lo largo del año y también, para los integrantes del jurado y del BAR-SM. Sin embargo, Mariela Anchipi, parte del “órgano” evaluador, no estuvo presente en la gran noche porque está de viaje.

La decisión sorprendió al propio Marcelo Tinelli,que no dejó pasar el desplante de La Chipi en un programa que hasta contó con la presencia de la plana mayor de Eltrece; Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández.

“En el BAR hoy no viene Mariela Anchipi que se fue de viaje. Es como que yo… No puedo creerlo”, dijo el conductor al presentar a Lourdes Sánchez y Jorgito Moliniers, los integrantes que sí se quedaron hasta la final.

Días antes de la despedida del Bailando, la coreógrafa había tenido un encontronazo con Jimena Barón cuando contó en Los ángeles de la mañana que había visto un gesto sugestivo de Florencia Peña a la actriz. Por ese episodio, se habló de “acomodo” en el certamen y Barón la desmintió.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 semanas

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending