Connect with us

Lo último

El tenso debate entre Mirtha y Jimena

Publicado

el



La cantante y actriz llevó un pañuelo verde en su muñeca a la mesa y cuando la conductora lo notó se dio un intenso ida y vuelta.

“Ahí te veo con el pañuelo verde… Yo soy celeste pero te respeto. Respetame vos a mí”. La respuesta de Jimena fue contundente: “Pero es que no puedo respetarte. O sea, no puedo respetar aquello que va en contra del respeto hacia las mujeres”.

“No me vas a hacer cambiar de idea”, le dijo La Chiqui. “Es difícil respetar a una manera de pensar que ignora que hay mujeres que mueren…”, expresó con dureza la actriz.

“Es una cuestión generacional también”, dio su parecer la conductora. “Yo tengo una forma de ser, soy católica, practicante, no voy a cambiar”, agregó La Chiqui.

“Yo también soy católica… pero la Iglesia es un desastre, con los obispos y las violaciones”, disparó Barón.

“Pero eso pasó siempre”, agregó Mirtha y enseguida, Jimena cuestionó: “¿Y por eso lo vamos a naturalizar?”.

“Están matando vidas, hay vida”, siguió Legrand. “Sí, la de las mujeres que están muriendo en lugares clandestinos”, contestó Barón.

La cantante contó cómo su vida junto a Daniel Osvaldo la hizo modificar ciertas estructuras que tenía en la cabeza. “¡Cómo te cuesta respetarme!”, le dijo la Legrand.

Luego, para concluir con el tema, la diva reconoció que puede salir una ley a favor, pero con modificaciones, y la cantante le tendió la mano. “La del pañuelo no”, le dijo y se la alcanzó.

Anuncios


Lo último

Tremendo. El cruce entre Jorge Rial y Marcela Tinayre

Publicado

el

Por

El casamiento del Intruso mayor sigue dando que hablar. En el programa de Marcela Tinayre hablaron de lo sucedido y la conductora aprovecho para destacar las condiciones de Romina Pereiro tirando un palito al conductor de América 2

“La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le de un baño de bondad, me encantaría” – dijo la hija de Mirtha

Y Jorge le gritó Re Truco:

Anuncios
Seguir leyendo

Bailando 2019

El sueño de Carlos Paz que participa en el Bailando 2019

Publicado

el

Se trata de la fundación UPIS que será representada por Silvina Escudero, que este año abrió en Carlos Paz el Albergue Ético, es un hotel escuela único en el país atendido por jóvenes con síndrome de down y discapacidad intelectual.

El propio Marcelo Tinelli en su cuenta de Facebook contó de qué se trata y anunció que UPIS será el sueño de Silvina.

El Albergo Etico es el segundo en el mundo, el primero se encuentra en Italia. En Carlos Paz trabajan jovenes con Síndrome de Down que se capacitaron, muchos de ellos a lo largo de un año en un hotel de Carlos Paz para aprender cada tarea: en gastronomía, hotelería, lavandería y diversas tareas de mantenimiento.

En el Albergo Ético, los jóvenes mayores de 18 años, aprenden oficios. Este  proyecto – establecimiento escuela- tiene la finalidad de crear un espacio donde puedan lograr su autonomía y poder tener un desarrollo laboral logrando su autosuficiencia económica.

La fundación U.P.I.S., Unidos Por la Inclusión Social, realizó la inauguración del primer Hostel gestionado por chicos con Síndrome de Down y discapacidad intelectual en Argentina el pasado 21 de marzo. El mismo funciona en Avenida Bach 540, Costa Azul, Villa Carlos Paz

En total son 12 chicos con Síndrome de Down y discapacidad intelectual que atenderán el Hostel Albergo Ético “Cinco habían hecho la experiencia en el Hotel El Cid y están sumamente preparados, y ahora se incorporan siete chicos más que vienen de Malagueño, Alta Gracia y Córdoba, quienes lo van a gestionar y atender. Muchos de ellos viajan solos para llegar a Carlos Paz, una experiencia que realizan por primera vez en sus vidas”, explicó Lucía Torres, coordinadora de UPIS.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Polémica con Carmen: a acusan de maltrato animal!

Publicado

el

La capocómica mostró contenta el nuevo look de su perrita, pero sus seguidores la destrozaron. Fuerte defensa de su hijo Fede.

Todo comenzó cuando Carmen mostró muy entusiasmada el cambio de look de su mascota, el que anunció en las redes sociales con mucha expextativa.

Sin embargo, cuando mostró a su caniche con el pelaje teñido de azul, recibió críticas de sus seguidores, algunos de los cuales la acusaron de maltrato animal.

“El color de mi perro rescatado por mi !de mal trató y abandonó es colorante para pintar tortas que se comen en cumpleaños de niños se usa en repostería para fiestas infantiles es comestible totalmente natural AMO A LOS ANIMALES”, escribió entonces Carmen.

Ante la catarata de tuits, su hijo Fede Bal, salió en su defensa. “Dios mío! Si ustedes supieran el amor y el cuidado que mi madre le da a todas sus mascotas! Lo rescato de un baldío, abandonado. El perro es feliz, y la tintura completamente inofensiva”, comenzó escribiendo. Y luego completó:






Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 días

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 4 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 5 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 semana

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 2 semanas

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 4 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 4 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 4 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Trending