El tenso cruce entre Paulo Vilouta y Andrea Rincón – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El tenso cruce entre Paulo Vilouta y Andrea Rincón

Publicado

el

El estudio de PH: Podemos Hablar se convirtió en un espacio en donde los famosos suelen hablar libremente y sin tapujos. En la última edición del programa, esta costumbre causó un tenso cruce entre Paulo Vilouta y Andrea Rincón, quienes tuvieron diferencias al hablar sobre adicciones.

“Digamos una cosa, no todo el mundo sale, las chicas han hecho un proceso que es muy difícil”, expresó el periodista haciendo referencia tanto a Rincón como a Sofía Gala, otra de las invitadas de la noche. “No está bueno lo que decís”, le cuestionó la actriz. “¿Por qué?”, quiso saber él.

“Todo el mundo puede salir. No es fácil, pero todo el mundo puede salir”, opinó ella. “Es contraproducente lo que estás diciendo, porque hay muchas personas que están viendo del otro lado y que piensan que no pueden, y están como estábamos Sofía y yo hace un tiempo atrás, muertas de miedo pensando que no. Me parece que el mensaje que nosotros como comunicadores sociales tenemos que dar, es el de decirle a la gente que sí puede salir, que todos pueden”.

En este punto, Gala quiso hacer una observación. “Cada uno tiene su punto de vista y es un tema complejo. Yo me considero una adicta y creo que lo voy a ser toda la vida. Está buenísimo que eduques y que des tu idea, pero me pasa algo con eso de que ‘como comunicadores sociales hay que decir’. Cada uno dice y piensa lo que se le canta”, aclaró.

“Yo doy charlas en centros de rehabilitación a adictos y familiares de adictos”, explicó Rincón dirigiéndose al periodista. “Te voy a pedir que por favor, como adicta, que le digas a los que lo son que sí pueden salir. Que el mensaje que expreses es que sí se puede”, agregó.

Bajando un poco el tono de la discusión, Vilouta quiso aclarar sus palabras. “Yo respeto lo que decís, porque pasaste por algo que yo no pasé. Vos lo pasaste y Sofía lo pasó, pero tal vez hay gente viendo, que no es adicta, y que piensa ‘bueno, no es tan jodido esto porque entro y salgo’”, explicó. “Es que no estamos diciendo esto, estamos diciendo lo mucho que nos costó salir”, sumó la actriz.

Historias del pasado

Cuando Andy Kusnetzoff pidió que den un paso al frente “los que alguna vez al despertar no sabían muy bien dónde ni con quién estaban”, Rincón no dudó en avanzar al punto de encuentro.

“Yo tengo mil historias, y no se si me causa gracia, me da mucha vergüenza”, dejó en claro. “Me ha pasado de levantarme, darme vuelta y decir, ‘¿Quién esa persona que está acá y cómo llego?’, tanto con mujeres como con hombres. Que me digan, ‘hola’, y pensar ¿Qué pasó anoche?”.

Después de decir esto, la actriz contó una anécdota de una noche que preferiría no haber vivido. “Me acuerdo de una que me despiertan en un boliche a las 2 de la tarde y había gente limpiando. Me habla el dueño y me dice, ‘negra levantate’. Es terrible lo que voy a contar, espantoso”, expresó.

“Me levanto, no tengo teléfono, nada. Me sube al auto, me lleva y yo voy mirando por la ventanilla, porque no quería ni siquiera mirar al tipo”, recordó. “No tenía la llave de mi pieza en la pensión, así que voy a la casa de mi amiga que no estaba pero tenía una manera de entrar”, continuó.

“Cuando llega mi amiga le digo, ‘¿Qué pasó?’. Me dice, ‘Negra, te buscamos por todos lados’. Se ve que yo quebré, me tiré en un sillón y no me encontró nadie más. Entonces se fueron todos y quedé ahí en el boliche”, relató. “Yo no me acordaba nada, estuve semanas llorando porque no sabía que me había pasado ni que me habían hecho, fue terrible”, explicó. “Así me pasaron varias, a mi se me apagaba el televisor”, culminó y dejó en claro que no le parece algo lindo de vivir. “Es espantoso”, sumó.

Seguir leyendo

General

La salud de Susana Giménez: en franca mejoría

Publicado

el

Tras cumplirse 11 días de la internación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay, país en el que se radicó durante la cuarentena en la Argentina del año pasado, el estado de salud de Susana Giménez continúa con una evolución favorable, cada día mejor con menor apoyo respiratorio. Está de muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría.

Así lo informó este domingo Dolores Mayol, asistente y actual vocera de la conductora de Telefe. “Susana se encuentra muy bien con marcada mejoría. Cada vez menor requerimiento de apoyo respiratorio. Sin complicaciones”, afirma en el mensaje enviado a los medios. Recordemos que Giménez se encuentra internada desde el jueves 10 de junio pasado.

Según recordó Infobae, Susana comenzó con los primeros síntomas compatibles con el COVID-19 el sábado 5 de junio, un día después de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado (había recibido la primera el 24 de mayo y la última el 4 de junio). Alertada por haber sido contacto estrecho de uno de los empleados de La Mary que tenía la enfermedad, decidió hisoparse. Y tanto su test como el de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, arrojaron resultados positivos.

En tanto, Mercedes Sarrabayrouse, también fue diagnosticada con Covid-19, y desde su entorno indicaron que también evoluciona favorablemente y en la próximas horas tendrá el alta epidemiológica. Cabe recordar que el hermano de la diva, Patricio, no se contagió la enfermedad ya que en los últimos días no había estado visitando el domicilio de la conductora. “Susana está bien. Es normal que entre el día seis y el ocho sean los días donde la tos molesta más”, había dicho el cantante a través de las redes sociales luego de la internación.

Por estos días, su amigo Ricardo Montaner usó sus redes para saludarla y desearle una pronta mejoría: “Querida Susana, estamos en fuerte oración por ti, toda la familia pensándote y queriéndote como siempre. Te amamos, Dios está en control. Fe y más fe”, escribió el cantante, y de inmediato obtuvo miles de “Me gusta” de seguidores que esperan la pronta recuperación de la diva.

Seguir leyendo

General

A Georgina se le escapó y reveló quién es uno de los finalistas de Masterchef

Publicado

el

La expectativa por el final de Masterchef Celebrity es grande y va aumentando a medida que se acerca el final. Y así como la primera edición fue para Claudia Villafañe que superó en la final a Analía Franchín, en esta segunda edición el ganador estará entre los participantes que quedan, luego de la eliminación de Claudia Fontán: los cuatro son Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Sol Pérez.

La realidad es que todo ya está grabado aunque los participantes firmaron una acuerdo de confidencialidad para no revelar quienes son los finalistas y mucho menos el ganador. Sin embargo, el sábado por la noche involuntariamente Georgina en el programa PH, Podemos hablar «deschavó» quien es uno de los finalistas. Y no es otro que ella misma.

En el programa estaban invitados además Alejandra Maglietti, Dady Brieva, Tomás Dente y Karina Gao. En una de las consignas que se plantean en PH, Andy Kusnetzoff invitó a que contaran si habían vivido una experiencia paranormal. Y arrancó su relato Georgina: «Yo creo que cuando se van nuestros seres queridos están en otro estrato. Y hace poco se murió mi mamá. y yo siempre le decía: ‘Vieja, de alguna manera…’ Hablábamos mucho de la muerte. Nunca fue un tabú para nosotros porque todos nos vamos a morir. ‘Vos de alguna manera avisame que estás’, le decía yo. Yo vivo con mi sobrina lucía que vino a estudiar teatro de Córdoba. Y de repente estábamos así, y en el pasillo de casa, no había corriente de aire, todos los cuadros y las fotos praaaaaa (hace el ademas de que muchas cosas caen al suelo). Y Lucía va a mi vestidor y me dice, ‘¿vos tiraste todos los collares?’ Le digo que no y veo todo tirado en el píso. ‘Vieja, pará de armar quilombo, todo bien, pero no me rompas toda la casa. Presentáte pero posta, no así.’ le dije. Después no tuve más noticias de la vieja», contó.

El relato no terminó ahí. Enseguida hizo mención al reality en el que participa. «Haciendo Masterchef yo siempre decía ‘ay Vieja, tu receta. Y me faltaba una receta, porque viste que tenemos que preparar un menú para la final…». ¿Cómo dijo? ¿Un menú para la final? Y si, se deschavó y spoileó que ella misma es una de las finalistas. Al menos no reveló contra quien competirá, aunque en las redes arreciaron los mensajes entre sorprendidos e indignados porque trascendió uno de los finalistas del certamen y encima se supo en el mismo canal en el que se emite Masterchef.

Inmediatamente redes como twitter explotaron de mensajes sobre esta situación, con mucho humor por cierto.

Seguir leyendo

Lo último

El rating del sábado: cómo les fue a Andy Kusnetzoff y a Juana Viale?

Publicado

el

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a entablar otro duelo televisivo el sábado por la noche por el rating del prime time, con sus programas «La noche de Mirtha» del Trece, y «PH: Podemos Hablar» de Telefe. Y fue el ciclo del canal de las pelotas quien se quedó con el promedio más alto de la industria tras lograr un promedio general de 11.3 puntos de rating, según los datos de Kantar Ibope. El programa del canal del solcito, en tanto, logró 7.2 puntos de rating, siendo la cifra más alta de esa emisora.

Antes, «Pasapalabra especial famosos» en Telefe logró un buen rating de 10.1 puntos, siendo el ciclo de Iván de Pineda el segundo programa más visto del sábado. El «Cine Trece» con «Peligro en la montaña» logró 6.5 puntos.

En El Nueve se destacó «Implacables» con 2.4 puntos. Por su parte, en América lo más visto fueron «Pasión» y «América Noticias» con 2.0 puntos. En La TV Pública lo más visto fue «TV Pública Noticias internacionales» con 0.9 puntos y en Net TV «Bloque de búsqueda» logró 0.5.

Telefe ganó el día sábado con 8.1 puntos de promedio, El Trece hizo 5.1 puntos, América 1.7, El Nueve 1.4, La TV Pública 0.7 y Net TV 0.2.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending