El tenso cruce entre Paulo Vilouta y Andrea Rincón – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El tenso cruce entre Paulo Vilouta y Andrea Rincón

Publicado

el

El estudio de PH: Podemos Hablar se convirtió en un espacio en donde los famosos suelen hablar libremente y sin tapujos. En la última edición del programa, esta costumbre causó un tenso cruce entre Paulo Vilouta y Andrea Rincón, quienes tuvieron diferencias al hablar sobre adicciones.

“Digamos una cosa, no todo el mundo sale, las chicas han hecho un proceso que es muy difícil”, expresó el periodista haciendo referencia tanto a Rincón como a Sofía Gala, otra de las invitadas de la noche. “No está bueno lo que decís”, le cuestionó la actriz. “¿Por qué?”, quiso saber él.

“Todo el mundo puede salir. No es fácil, pero todo el mundo puede salir”, opinó ella. “Es contraproducente lo que estás diciendo, porque hay muchas personas que están viendo del otro lado y que piensan que no pueden, y están como estábamos Sofía y yo hace un tiempo atrás, muertas de miedo pensando que no. Me parece que el mensaje que nosotros como comunicadores sociales tenemos que dar, es el de decirle a la gente que sí puede salir, que todos pueden”.

En este punto, Gala quiso hacer una observación. “Cada uno tiene su punto de vista y es un tema complejo. Yo me considero una adicta y creo que lo voy a ser toda la vida. Está buenísimo que eduques y que des tu idea, pero me pasa algo con eso de que ‘como comunicadores sociales hay que decir’. Cada uno dice y piensa lo que se le canta”, aclaró.

“Yo doy charlas en centros de rehabilitación a adictos y familiares de adictos”, explicó Rincón dirigiéndose al periodista. “Te voy a pedir que por favor, como adicta, que le digas a los que lo son que sí pueden salir. Que el mensaje que expreses es que sí se puede”, agregó.

Bajando un poco el tono de la discusión, Vilouta quiso aclarar sus palabras. “Yo respeto lo que decís, porque pasaste por algo que yo no pasé. Vos lo pasaste y Sofía lo pasó, pero tal vez hay gente viendo, que no es adicta, y que piensa ‘bueno, no es tan jodido esto porque entro y salgo’”, explicó. “Es que no estamos diciendo esto, estamos diciendo lo mucho que nos costó salir”, sumó la actriz.

Historias del pasado

Cuando Andy Kusnetzoff pidió que den un paso al frente “los que alguna vez al despertar no sabían muy bien dónde ni con quién estaban”, Rincón no dudó en avanzar al punto de encuentro.

“Yo tengo mil historias, y no se si me causa gracia, me da mucha vergüenza”, dejó en claro. “Me ha pasado de levantarme, darme vuelta y decir, ‘¿Quién esa persona que está acá y cómo llego?’, tanto con mujeres como con hombres. Que me digan, ‘hola’, y pensar ¿Qué pasó anoche?”.

Después de decir esto, la actriz contó una anécdota de una noche que preferiría no haber vivido. “Me acuerdo de una que me despiertan en un boliche a las 2 de la tarde y había gente limpiando. Me habla el dueño y me dice, ‘negra levantate’. Es terrible lo que voy a contar, espantoso”, expresó.

“Me levanto, no tengo teléfono, nada. Me sube al auto, me lleva y yo voy mirando por la ventanilla, porque no quería ni siquiera mirar al tipo”, recordó. “No tenía la llave de mi pieza en la pensión, así que voy a la casa de mi amiga que no estaba pero tenía una manera de entrar”, continuó.

“Cuando llega mi amiga le digo, ‘¿Qué pasó?’. Me dice, ‘Negra, te buscamos por todos lados’. Se ve que yo quebré, me tiré en un sillón y no me encontró nadie más. Entonces se fueron todos y quedé ahí en el boliche”, relató. “Yo no me acordaba nada, estuve semanas llorando porque no sabía que me había pasado ni que me habían hecho, fue terrible”, explicó. “Así me pasaron varias, a mi se me apagaba el televisor”, culminó y dejó en claro que no le parece algo lindo de vivir. “Es espantoso”, sumó.

Seguir leyendo

General

José Luis Gioia y una historia que lo tiene angustiado

Publicado

el

José Luis Gioia fue invitado al ciclo «A la Tarde», por América Tv, su conductura preguntó a si era cierto que «odiaba la ciudad de Bariloche». Pero él contestó: «Es falso, la amo». 

El humorista continuó: «Amo Bariloche. Amo Bariloche pero ahora no estoy muy bien con Bariloche. Estoy pasando un momento muy malo porque falleció mi amiga con la cual yo paro siempre en la casa de ellos, esquiábamos juntos todos los mediodías, yo esquío hace 26 años. Y ahora tuve una comunicación con el hijo y piensa que fui culpable de esa muerte. Ella falleció de COVID».

Y agregó: «Me culpa a mí porque yo pasé por ahí, volví de Bariloche, en ese momento cuando tomaba el avión tuve el primer síntoma de COVID, falta de olfato. Llorábamos los dos, el hijo me consolaba a mí. Pero pasó el tiempo, lo llamo y no me atendía. Le escribí y me dijo que no me atendía porque le hacía mal, porque tenía una sensación rara y fea al hablar conmigo. Le pregunté si pensaba que yo era culpable y no me contestó más».

«Fue en un asado al que fuimos los dos. Yo estaba lejos. Pero ella estuvo en varias situaciones hablando con gente muy cerca. Yo creo que nos contagiamos ahí», agregó Gioia sobre su intuición su contagio de Covid.

Seguir leyendo

General

Reneé Cormillot habló del nacimiento de su hermano

Publicado

el

La mañana de este viernes 17 de septiembre llegó con la feliz noticia de que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se habían convertido en los papás de Emilio, su primer hijo juntos.

«Nació Emilio a las 0.05 del 17. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!», anunció feliz el doctor de 83 años en sus redes sociales.

Reneé Cormillot, dialogo con «Nosotros a la mañana», la hermana de Emilio aclaró: «Soy hermana porque me llegaron quichicientos mensajes diciendo que soy tía y no, no soy tía. Soy hermana. Es medio confuso por la edad, yo no tengo problema de decirlo yo tengo 54. Así que es una buena diferencia».

Sobre si ya pudo conocer a su pequeño hermano, la hija de Alberto Cormillot lanzó: «Estamos esperando indicaciones, la verdad es que no dormimos nada porque nos llegó la noticia ayer de que ya estaban yendo para allá. Y papá nos dijo ‘les voy contando’ pero nosotros no esperamos y le fuimos preguntando».

En la misma linea, añadió: «Lo taladré, pobre hombre. Le decía ‘mandame fotos del bebé’ pero él me mandaba fotos de la madre dándole la teta. Y yo le decía: ‘El bebé por favor’. ¡Le quería ver la cara!», relató Reneé sobre el pedido que le hizo a su padre, para que le envié una foto del recién nacido.

«Esta mañana logré que me mandara una de la cara del niño así que ya conocí a mi hermanito. Pero costó porque papá estaba como tan chocho que te mandaba fotos de todas las situaciones», cerró la hija de Alberto, quien logro conocer a Emilio por el momento a través de una imagen.

Seguir leyendo

Lo último

El dolor de Mariano Iudica

Publicado

el

Por

El conductor se sumó a los muchos mensajes por la muerte de la actriz Agustina Posse producto de un aneurisma a los 44 años

El mensaje de Mariano apunta a los últimos días de la actriz y te refleja la trágica muerte de Agustina

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending