El tenso cruce entre Federico Bal y Cecilia Dopazo en PH - Pablo Layús
Connect with us

General

El tenso cruce entre Federico Bal y Cecilia Dopazo en PH

Publicado

el

En una nueva emisión del programa de Telefe, PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, se suscitó un momento tenso entre dos de los invitados al ciclo: Federico Bal y Cecilia Dopazo.

El inesperado intercambio entre los actores se generó como consecuencia de una pregunta del conductor. En el segmento del programa denominado “Punto de encuentro”, Kusnetzoff pidió que den un paso al frente quienes habían padecido “persecución periodística”. Dopazo fue la primera en recoger el guante y narrar su experiencia con los medios.

“Lo que pasé fue ver personas detrás de los arbustos con cámaras, paparazzis, las fotos robadas. Es como un asalto, no es lindo, estás de vacaciones descansando. Es horrible. A mí me gustaría exponer lo que quiero, dentro de las reglas del juego”, amplió la actriz.

Bal también decidió dar un paso al frente y contó cómo vivió la separación de sus padres, Santiago Bal y Carmen Barbieri, dos figuras muy públicas que eran constantemente buscadas por la prensa. “Fue difícil tener un móvil en la puerta de mi casa ¿Qué puede decir un chico de dos personas que se están separando? Yo no era famoso, no trabajaba en la tele”, remarcó, pero hizo una distinción, e incluso destacó el respeto del periodista Luis Ventura -quien también estaba invitado al programa- en esa época tumultuosa de la vida de sus padres.

“[Es por la prensa] que se generan figuras y artistas, hay como un agradecimiento, porque cuando criticás y decís ‘¡Me persigue la prensa!’, y después muchos la piden a gritos, y muchas veces tenés que difundir tus trabajos”, comenzó a argumentar el flamante host MasterChef Celebrity Argentina, hasta que fue interrumpido por Dopazo.

“¡Disiento, disiento con lo que dice Fede!”, expresó la actriz, quien opinó que “las cosas tienen que ser consensuadas”. En ese momento, el intercambio adquirió otra tesitura.

“Yo no dije eso”, aclaró un tajante Bal. “Estás diciendo que si querés fama y que te difundan tu trabajo, tenés que bancarte todo lo otro. No está bueno legitimarlo”, le manifestó Dopazo, frase que el actor no dejó pasar. “Tal vez no me entendiste”, subrayó con seriedad. “Pienso que muchas veces los programas y las revistas potencian tu trabajo, y la compra de una entrada a un cine o a una obra de teatro”, argumentó.

“Sí, un montón”, secundó la actriz, pero hizo una salvedad. “Eso está consensuado, pero si estoy en la playa, y me sacás una foto que la robaste y después la publicás son cosas distintas”, enfatizó. “A veces son parte del combo”, dijo Bal. “No, no lo es. No tenés por qué pagar eso. No está justificado el robo”, expresó la actriz.

Al notar que ambos tenían posturas disímiles en algunos pormenores de un intercambio que giraba sobre un mismo tópico, Andy dio por finalizada la charla. “No tienen por qué ponerse de acuerdo, pero está bueno que se hable”, concluyó el conductor, poniéndole un punto final al tenso e inesperado cruce televisivo.

General

Gran noticia para Ángel de brito

Publicado

el

Tras haber viajado a Miami para vacunarse contra el coronavirus,  y después darle positivo de covid

Ángel De Brito manifiesto en sus redes, la emoción de recibir el alta medica.

Seguir leyendo

General

Reapareció Ángela Leiva tras la muerte de su papá

Publicado

el

Ángela Leiva reapareció en las últimas horas donde recordó cómo fueron los últimos minutos de vida de su padre al morir a causa del covid, tras haber librado una dura batalla contra un cáncer de pulmón durante todo el 2020, mientras se prepara para volver a la tv para participar de La Academia.

A través de un móvil con LAM, el programa de las mañanas de canal 13, la cantante se mostró en carne viva tras haber despedido a su padre hace tan sólo una semana, pero trata de ir para adelante explicó Leiva.

“Se complicó el cuadro porque estaba débil por la quimioterapia. Fue un guerrero. Se bancó la radioterapia y la quimio. Se las bancó como un señor. De repente aparece el Covid, que es lo primero que ataca son los pulmones. Y él había tenido un tumor en los pulmones, entonces estaba bastante débil. No pudo…”, relató Ángela Leiva.

Y para dejar el mejor de los recuerdos de don Eduardo Leiva, dejó bien claro que su papá fue el gran impulsor de su carrera. “Nunca recibí un no de mi viejo. Era el que nos llevaba a todos arriba del auto con los instrumentos. Su auto que no era muy grande. Nunca fue de decirme lo que hacia mal. Pero me acompañaba cuando yo reconocía mis errores. Y me doraba la píldora cuando yo lo necesitaba”.

Seguir leyendo

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending