El sueño erótico de Zulma Lobato con Alberto Fernández – Pablo Layús
Connect with us

General

El sueño erótico de Zulma Lobato con Alberto Fernández

Publicado

el

Zulma Lobato contó detalles del sueño erótico que tuvo con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. en diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” reveló: “Venía muy apretada en dinero y no me salía nada. Estoy a 50 cuadras de la Quinta del Presidente y es una zona muy cara. Estaba muy angustiada porque allá los boliches están cerrados y no podía hacer presencia, no podía hacer nada. No llegué a trabajar de empleada doméstica, eso fue algo que dijeron pero no. Si en el 2023 no me sale laburo, me voy”, comenzó diciendo la mediática.

Zulma se animó a contar un divertido y erótico episodio que le ocurrió con Alberto Fernández. “Soñé con el Presidente, que estaba entrando a la Casa de Gobierno y que pasaba por el patio de las palmeras. Él me decía Zulma te quiero, me gusta lo que vos hacés, pero fue un sueño…”.

“Me emocioné porque qué lindo sería conocerlo, estar ahí en la Casa de Gobierno y poder abrazarlo y conocerlo. Pero fue un sueño nada más. Yo no soy de soñar, habrá sido por el tema que tenemos que votar”, en la misma linea agregó: “También con Cristina (Fernández de Kirchner) que me decía que algún día íbamos a ir al Edificio Patria”, para cerrar lanzó:  “Me encantaría que se haga realidad por lo menos hasta que esté en el gobierno».

Seguir leyendo

General

La actriz Lali González y un divertido pin pong de a Juana Viale

Publicado

el

Lali González protagonista de la 1-5/18 estuvo en la mesa de Juana viale, quien accedió a un divertidísimo ping pong. “Como vos y Nicolás García Hume nos enseñan palabras en guaraní, quiero saber qué palabras conocés de acá», lanzó Juana.

“Políticamente hablando. ¿Qué es un ‘ñoqui’?”, preguntó la conductora, Lali hizo un gesto pícaro con los dedos y le guiño un ojo a la conductora. “Un ñoqui”, comentó, provocando risas con su doble sentido.

“Políticamente hablando”, le aclaró Nicolás Magaldi, tentadísimo. “Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso?”, haciendo que en la mesa estallen las carcajadas por su pícara referencia al miembro masculino. “En mi país un ñoqui es eso”, comentó la actriz. “Acá también, pero era políticamente”, remató Juana Viale, con humor.

Seguir leyendo

General

Jey Mammon sorprendió en Mendoza

Publicado

el

El conductor de «Los mammones» ,por América. Subió un video a su Instagram donde fue invitado a subir al escenario el cantante Lito Vitale.

Jey se encontraba en la provincia de Mendoza, cuando se entero que a unas cuadras tocaban Baglietto y Vitale juntos, el conductor no quiso perderse el evento.

Al ser invitado a participar del show, expresó : «Me suben a cantar, subo y canto, soy feliz», expresó el actor.

Seguir leyendo

General

Flor Peña encendió las redes

Publicado

el

La conductora subió a su Instagram, imágenes de como estaba pasando su fin de semana.

Flor lució una malla rosada, dándole la bienvenida al calorcito. «Sábado»,escribió para acompañar las fotos. El posteo cosechó más de 186 mil «me gusta», con comentarios de sus seguidores alagando el cuerpo de la conductora.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending