El sobrino de Maradona contó lo que le dijo Diego, la noche antes de morir - Pablo Layús
Connect with us

General

El sobrino de Maradona contó lo que le dijo Diego, la noche antes de morir

Publicado

el

Johnny Espósito recordó su último día con el Diez en la casa de Tigre, en la que ambos vivían.

A poco más de dos meses de la muerte de Diego Maradona, Johnny Espósito, el sobrino de Diez, habló por primera vez en televisión de los últimos días con vida de su tío, pero hizo especial hincapié en la noche del 24 de noviembre, pocas horas antes a la muerte de Diego, en la casa que se estaba rehabilitando en Tigre.

“Él ya no quería vivir, no se dejaba ayudar. No sé por qué no la peleó como la peleó siempre. Yo pienso que fue porque ya no podía patear una pelota”, dijo Johnny en Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO.

Intrigado en los detalles previos al deceso de Maradona, el periodista le preguntó: “¿Ese 24 qué hicieron, el día previo a su muerte?”.

Sin contener las lágrimas, Espósito reveló la fuerte frase que le dijo Diego: “Lo que hacíamos todos los días. Miramos tele, mucho fútbol, tomamos mate. Y nada… Yo sentí que él ya no quería más, no quería más. Le decía de salir a caminar por el patio y me decía que no. Él no quería más. Lo intentaba arengar y me decía ‘ya viví 60 años y me privé de muchas cosas y no quiero seguir así'”.

Siguiendo el relato, y la falta de ánimo que describió el sobrino del exfutbolista, Dente retrucó: “¿Diego sabía que se iba a morir, él lo sentía en su corazón?”.

Reflexionando sobre la íntima consulta, Johnny Espósito respondió: “No sé si sentía que se iba morir, pero jodiendo también te decía ‘viví hasta los 60, ya está, ya no quiero más’. Si hubiera sabido que era su último día, te juro que me acostaba con él, me quedaba a dormir con él. Yo vivía con Diego, pero esa noche me despido porque él se quería ir a dormir y estaba el doctor que le hizo el chequeo diario. Le dije ‘hasta mañana’. Nos saludamos. Habrá sido a las 11 de la noche

General

Mónica Farro, durísima con Sol Pérez

Publicado

el

La pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez en el verano de 2020 aún tiene sus coletazos, a pesar de que la vedette señaló que para tuvo un acuerdo prejudicial con la modelo y que ella debe pagarle una cifra todos los meses por calumnias e injurias.

“Negociamos antes de llegar a juicio. Arreglamos que me pague un monto de dinero y yo sigo cobrando. Es una mitómana”, reveló la vedette en Tardes de Primera.

La confesión llamó por completo la atención y consultada por los detalles debido a que Sol desmiente lo sucedido, Mónica agregó: “Se ve que la persona que arregló con mi abogado no le informó. Yo siempre dije que era una mitómana por todas las mentiras que dijo siempre en cuanto a este problema. Y sigue siéndolo. Si me quiere hacer juicio por decir que es mitómana, que me lo haga, pero hay gente que miente y no se sabe por qué, si están todas las pruebas”.

“Yo logré lo que quería” comentó también. “Me sirvió el acuerdo y cuando terminen de pagar este mes se termina el tema. A otra cosa mariposa. Ya fue. No me importa si lo reconoce o no, es lo que menos me importa. Es una persona que no existe más en mi vida”, concluyó.

Seguir leyendo

General

El enojo de Yanina Latorre tras la vacunación de Teté Coustarot

Publicado

el

Teté Coustarot logró vacunarse contra el COVID pero no en la Argentina, lo hizo en Estados Unidos y relató en una entrevista con la Negra Elizabeh Vernaci: “En Estados Unidos me vacuné también, no se lo conté a nadie”. No obstante, a modo de broma, la Negra la comparó con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, que provocó un fuerte revuelo en el país del norte y en éste: “Otra argentina que nos hace quedar mal en el mundo, buscando la vacuna a toda costa”.

Pero informando sobre el paso a paso y sobre los requisitos que necesitó para lograr inocularse, Coustarot continuó: “Fue muy simple, yo me fui a pasar las fiestas, no es que me fui a vacunar. Pero cuando empecé a ver que podías anotarme ahí, el trámite lo hizo Dany Mañas que estuvo cuatro días metido”.

Asimismo, continuando con su relato, la periodista explicó que al tener 70 años ya era parte del rango etario que podía obtener la dosis, la cual estaba estipulada para mayores de 65: “Me dieron las dos dosis, la Pfizer. Puede ser aleatorio, no te dicen hasta que no te vacunan. Yo no pagué, lo único que tenías que hacer era meterte en la aplicación y anotarte. No hubo ninguna pregunta, no es un tema de migración, sino un tema de salud, yo fui con el DNI argentino”.

Luego de que se conociera que Teté Coustarot se había vacunado en Miami, Yanina Latorre se mostró molesta porque, según consideró, la conductora no recibió las críticas que le tocaron a ella cuando hizo lo propio. “¿Ahora todos mudos, no? ¿La están haciendo mie.l. todos como a mí?”, disparó Latorre.

Semanas atrás, en una situación similar, fue Latorre quien, en plenas vacaciones en Estados Unidos, anotó a su madre para que reciba la vacuna. Con una serie de videos compartidos a través de las stories de Instagram, mostró cómo fue la aplicación de las dos dosis que recibió su mamá.

Seguir leyendo

General

Mirtha Legrand, enojada porque todavía no fue vacunada

Publicado

el

Mirtha Legrand, la conductora de 94 años, se inscribió en el registro que habilitó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para darse la vacuna contra el coronavirus. La diva no gozó de ningún privilegio como un grupo de personas que ya han recibido las dosis contra el coronavirus, a pesar de no pertenecer a un grupo de riesgo.

“Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, respondió Chiquita cuando el conductor Adrián Pallares le preguntó si ya tenía fecha para darse la vacuna. “Ayer mi suegra de 90 años se vacunó y está perfecta, sin ninguna reacción adversa”, le contó el periodista en una charla a través de WhatsApp que mostraron en Intrusos.

“Hay que tener un poco de paciencia”, afirmó Pallares. Enojada, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand le contestó: “Sí, pero ya debería estar vacunada”. Luego, especuló sobre el motivo por el que todavía no le dieron un turno: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”.

“Que le den fecha ya, que no jodan…”, dijo Pallares. Legrand aseguró: “Tiene razón, con la salud no se juega”. De esta manera, la diva dejó en claro que está muy enojada porque todavía no ha podido ser vacunada, a pesar de que pertenece al grupo de riesgo.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending