El sincericidio de Nazarena Vélez | Pablo Layús
Connect with us

General

El sincericidio de Nazarena Vélez

Publicado

el

Alejandro Fantino entrevistó a Nazarena Vélez y la comparó con el exgoleador de la Selección Gabriel Batistuta, cuando afirmó que ella también había vivido la gloria máxima. Sin embargo, Naza salió a aclarar cómo fueron esos días.

“¿Qué es la gloria máxima? A mí me daba vergüenza verme en sitios de noticias, o cuando veía la foto de mi cola en una revista con la frase ‘todo por mis hijos’. Yo pensaba que se cagaban de risa, pero todo lo hacía por mis hijos, de verdad”, afirmó la madre de Barbara (26), Chyno (20) y Thiago (10).

“Hoy, después de 20 años, se dan cuenta de que es verdad, sigo con los tres pibes dentro de mi casa, me fuman todo el día. De verdad lo doy todo por los pendejos. Cuando la gente me veía decía ‘qué buen marketing el de esta mina, como muestra la cola y dice que es por los hijos’. Pero en realidad era la verdad”, continuó.

Entonces, el conductor de Fantino a la tarde le pidió a Nazarena que se explaye sobre el momento cumbre de su carrera mediática. “Estaba empastillada a más no poder, tenía la obligación de estar flaca, vivía drogada todo el tiempo. Yo elegí el camino más fácil para estar físicamente como me exigía la carrera, que era estar anoréxica. Yo la pasé mal en serio, y la gente pensaba que la pasaba bien”.

“Si yo jugué con fuego, me tengo que hacer cargo también de quemarme. Empecé a los 14 años en el medio, trabajando con Gerardo Sofovich en Polémica en el bar. Yo sabía dónde me metía. Era ciento por ciento exposición, mostrando la cola con 14 años. Todo el mundo hablaba de mí y yo lo sabía. Pero económicamente me generaba algo. Estaba súper tranquila viniendo de Quilmes en colectivo con guardapolvo blanco para pagar menos el boleto, y en lo de Gerardo me vestía impecable”, concluyó risueña Nazarena Vélez al remontarse a sus inicios artísticos.

General

Quiénes estarán junto a Andy Kusnetzoff este sábado

Publicado

el

Este sábado 2 de junio llega una nueva emisión por la pantalla de Telefe del programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar donde el conductor recibirá a estos famosos.

  • Erica Fontana
  • Sabrina Rojas
  • Diego Topa
  • Leo García
  • Sofía “Jujuy” Jiménez.

Seguir leyendo

General

Mirá la opinión de los famosos sobre la renuncia de Martín Guzmán

Publicado

el

Martín Guzmán ministro de economía este sábado por la tarde le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández, el funcionario decidió hacer pública su carta donde anuncia de manera oficial su decisión de no continuar.

La noticia de la renuncia del ministro sacudió a todo el país, esto genero un enorme asombro donde muchos famosos expresaron su opinión al respecto.

Seguir leyendo

General

Rocío Moreno y el fuerte reclamo contra Paulo Londra

Publicado

el

Rocío Moreno ex pareja de Paulo Londra realizó un fuerte y contundente mensaje de reclamo desde sus historias de Instagram contra el cantante.

La joven cordobesa a casi dos meses de haber confirmado que habían llegado a un acuerdo con el músico padre de sus dos hijas, Rocío realizó un posteo de Instagram donde reclama que no estaría cumpliendo el acuerdo.

“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que lo nieguen”. “Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumple lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses… duele”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: