El sincericidio de Karina La Princesita tras la performance de Alex Caniggia - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

El sincericidio de Karina La Princesita tras la performance de Alex Caniggia

Publicado

el

Mientras varios participantes eligieron a reconocidos cantantes para que los acompañen en el ritmo en trío en Cantando 2020, Alex Caniggia optó por llevar humor a la pista y salir a escena junto a Melina de Piano y Roberto Peña caracterizado como él mismo. Y luego de su performance, Karina La Princesita sorprendió con su devolución.

“Melina, vos me encantás y me encanta escucharte cantando lo que sea”, halagó a la partenaire del mediático. Y al referirse al cómico, remarcó: “Roberto, yo te tuve que googlear y al toque que te vi dije ‘yo sé quién sos’. Pero la verdad es que yo por los nombres no me acuerdo, pero por las caras sí. Sos un crack”.

Pero lo más llamativo se dio cuando se dirigió al hermano de Charlotte Caniggia y su talento en la pista: “Y para mí Alex, sos la sorpresa del Cantando”, señaló.

“Porque no ponía ni dos pesos por vos. Dije ‘este chico va a venir a hacernos reír y ya’. Y sin embargo nos hacés reír y lo hacés bien. A mí me gusto mucho”, cerró la artista, con un tremendo sincericidio en vivo, y puntuando al equipo con un 7.

Anuncios

Cantando por un Sueño 2020

La Bomba tiene candidato!!

Publicado

el

Por

Lo contó en el Cantado. Y se trata de unos de los directores de la productora. Se dio cuenta por los primeros planos que le realiza y por los mensajes que recibió en su teléfono

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Se armó la pareja en el Cantando!

Publicado

el

Por

Se trata de uno de los protagonistas y una de las cantante más linda. Los dos quedaron expuestos en el programa del martes. Dato que no se le iba a escapar a la producción

Te gusta la pareja?

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Marcelo Tinelli se refirió a la polémica de Pablo Ruiz

Publicado

el

Ya te contamos que Pablo Ruiz se había sumado hace unos días y de manera temporal al “Cantando 2020” junto a Ivanna Rossi como reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora, que tuvieron que aislarse tras el caso el positivo de coronavirus de su coach, Natalia Cociuffo, aunque luego la hija de Yanina también se contagió.

Luego se informó que echaron al cantante del reality que se emite por El Trece por asistir en la noche del sábado a una fiesta clandestina.

Ante lo ocurrido, el músico publicó un video en Instagram pidiendo disculpas públicas por lo sucedido: “Gente, quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí, fui a una reunión, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando, con justa razón, admito las consecuencias” y contó que la angustia por la muerte de su mamá lo llevó a asistir a esa fiesta.

El lunes por la mañana, tras el descargo del cantante, Marcelo Tinelli se pronunció sobre este tema desde Twitter y destacó el gesto de disculpas del intérprete: “Gracias querido @pruizoficial por tu sinceridad. Ojalá que pronto puedas volver a estar en el @cantando2020”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending