El sincericidio de Belén - Pablo Layús
Connect with us

General

El sincericidio de Belén

Publicado

el

En la espera de su primer hijo, la modelo dio detalles de cómo se siente y cómo está su relación con Fabián Lencinas. 

Hace unas semanas Belén Francese contó con alegría que está esperando su primer hijo junto a su pareja, Fabián Lencinas. La modelo está de cuatro meses y espera un varón.

Este miércoles, invitada a Flor de Equipo, Belu lanzó una frase súper hot sobre su intimidad con su marido. Apenas empezada la charla, Flor Peña hizo un comentario sobre las lolas de la invitada.

“Tengo los pechos como para amamantar a todo un país. Ahora estoy como más pechugona”, expresó Belén, y la conductora la elogió: “Sos una mamá sexy. Se te ve feliz”.

En un momento, Flor quiso saber si ya sabe si su bebé será varón o nena, y le preguntó: “¿Tenemos sexo?”. Pero la modelo lo llevó para otro lado y dijo: “Furioso”. Entre risas, agregó: “Yo me veo una diosa mortal, y mi marido dice lo mismo. ¿Qué va a decir?”.

General

Blanqueó a su novio!

Publicado

el

“Domingo! Las tardes con ellos… Amores de mi vida!!! ¿Comenzaron las despedidas?”, escribió Francisco Bass, un actor argentino radicado en México junto a una foto con un grupo de amigos donde se puede ver a Sofía abrazada a su actual pareja.

Y fue la instagramer Juariu quien compartió la imagen y escribió: “Y con esta foto lo confirmo y caso cerrado”.

Santiago Ramundo tiene 36 años, vivió en Argentina y se desempeñó en varias tiras como “Floricienta”, “Son de fierro” y “Mujeres de nadie”.

Pachano ya transita por el final de sus vacaciones en tierras aztecas y prepara el retorno a Argentina.

Seguir leyendo

General

Carmen mostró cómo transita su internación por coronavirus

Publicado

el

El pasado 20 de enero se supo que Carmen Barbieri había contraído coronavirus y que había sido internada en la Clínica Zabala a raíz de una neumonía que agravó su cuadro. La capocómica se habría contagiado luego de haber compartido una reunión de producción para la segunda edición de Masterchef Celebrity, donde había tenido un contacto estrecho con Sol Pérez, que luego de dicho encuentro se hizo un hisopado que dio positivo.

“Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada”, dijo Dani Ambrosino en Intrusos, por América. En ese sentido, una fuente muy allegada a Barbieri confirmó que se encontraba sin respirador. “Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado, no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria”, expresó luego Adrián Pallares.

Lo cierto es que este domingo, cinco días después de haber sido ingresada al nosocomio de Belgrano, en exclusiva para El Run Run del Espectáculo, ciclo de Crónica HD, Carmen grabó un video desde el lugar en el que está internada. “Ves, esa es Cabildo. Estoy acá en la Clínica Zabala. Acá al lado hay un colegio, entonces hay un árbol enorme. Por lo menos veo el amanecer y el atardecer”, se la escucha decir con las cuerdas vocales afectadas por el coronavirus y mostrando la vista que tiene desde su ventana.

Seguir leyendo

General

Enigmático mensaje de Verónica Ojeda

Publicado

el

Verónica Ojeda dejó un sugestivo mensaje el domingo por la tarde en su cuenta de Instagram.

Sin dar nombres, la mamá de Dieguito Fernando posteó. “Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas”, precisó la ex de Diego Maradona.

Y luego, le dedicó sentidas palabras a su pareja, Mario Baudry, y también abogado de su hijo.

“Adoro cuando en mi camino se cruzan personas, optimistas, positivas, sencillas, personas que ponen el corazón a cada una de sus acciones, que dan todo a cambio de nada, personas que te acarician el alma y te enriquecen la vida. Gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas”, indicó.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending