Connect with us

General

El romántico posteo de Jorge Rial en el día de su casamiento

Publicado

el



Esta tarde, el conductor de Intrusos y su novia, la nutricionista Romina Pereiro darán el sí.

A pocas horas de ese feliz acontecimiento, Jorge se volcó a las redes para publicar un romántico posteo:

“Cuando parecía que solo era un sueño inalcanzable, llegaste vos. Y todo se empezó a transformar en una dulce realidad. A veces la vida te pega tanto que, ante una caricia, vos te tapas con miedo. Y hay que insistir. Y vos insististe con una paciencia infinita. Me curaste. Me domaste. Me diste amor. Me tuviste una paciencia infinita”, comenzó escribiendo en una especie de carta abierta a su pareja.

“Navegamos por todos los mares. A veces tranquilos. Otros embravecidos. Pero siempre con la Costa a la vista. Sin perder el rumbo que nos marcaba el amor. Un barco que no solo nos llevaba a nosotros, también a tus hijas. A mis hijas. A nuestras hijas. De pronto me encontré con una familia. Ya me había olvidado, te confieso”, aseguró.

“Éramos tan pocos. Tres contra el mundo. Pero llegaste vos con refuerzos. Nos convertimos en legión. En indestructibles. Me gusto. Dije “de acá no me quiero ir más. Es mi lugar en el mundo”. Y me quedé. Nos quedamos. Mirándonos como dos chicos enamorados. Disfrutando de la vida. De esta segunda oportunidad que nos dió a los dos después de maltratarnos un poquito. Apenas, para que nuestro encuentro fuera un bálsamo para el corazón y el alma. Acá estamos. Ante el día más importante de nuestra vida. Vamos a casarnos en una época donde casi no se usa. Pero nosotros quisimos ir más allá. Transformar este día en un homenaje a nuestro amor. Pero también a Morena, Rocio, Violeta y Emma. Nuestras hijas. Me olvidaba! Y Francesco, mi nieto. Cumplo un sueño. Más grande de lo que imaginé”, afirmó Rial.

Y culminó su posteo con un agradecimiento: “Gracias @romipereiro Gracias por darme amor. Parece fácil decirlo. Pero es un esfuerzo enorme. Vos pudiste vencer mis miedos y mis mañas. Devolverme la alegría. Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas. Te amo”.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando parecía que solo era un sueño inalcanzable, llegaste vos. Y todo se empezó a transformar en una dulce realidad. A veces la vida te pega tanto que, ante una caricia, vos te tapas con miedo. Y hay que insistir. Y vos insististe con una paciencia infinita. Me curaste. Me domaste. Me diste amor. Me tuviste una paciencia infinita. Navegamos por todos los mares. A veces tranquilos. Otros embravecidos. Pero siempre con la Costa a la vista. Sin perder el rumbo que nos marcaba el amor. Un barco que no solo nos llevaba a nosotros, también a tus hijas. A mis hijas. A nuestras hijas. De pronto me encontré con una familia. Ya me había olvidado, te confieso. Éramos tan pocos. Tres contra el mundo. Pero llegaste vos con refuerzos. Nos convertimos en legión. En indestructibles. Me gusto. Dije “de acá no me quiero ir más. Es mi lugar en el mundo”. Y me quedé. Nos quedamos. Mirándonos como dos chicos enamorados. Disfrutando de la vida. De esta segunda oportunidad que nos dió a los dos después de maltratarnos un poquito. Apenas, para que nuestro encuentro fuera un bálsamo para el corazón y el alma. Acá estamos. Ante el día más importante de nuestra vida. Vamos a casarnos en una época donde casi no se usa. Pero nosotros quisimos ir más allá. Transformar este día en un homenaje a nuestro amor. Pero también a Morena, Rocio, Violeta y Emma. Nuestras hijas. Me olvidaba! Y Francesco, mi nieto. Cumplo un sueño. Más grande de lo que imaginé. Gracias @romipereiro Gracias por darme amor. Parece fácil decirlo. Pero es un esfuerzo enorme. Vos pudiste vencer mis miedos y mis mañas. Devolverme la alegría. Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas. Te amo ❤️

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el

Anuncios


General

El milagro de Pinky!

Publicado

el

En “Nosotros a la mañana”, difundieron un video donde se ve a la emblemática figura de la televisión recuperada, tras realizar un tratamiento revitalizante y volver a caminar, dejando atrás la silla de ruedas.

En “Nosotros a la mañana”, El Trece, difundieron un video donde se ve a la emblemática figura de la televisión recuperada.

Fue tras realizar un tratamiento revitalizante con el doctor Rubén Muhlberger.

En el video se la puede ver caminando por el pasillo de la clínica de la mano del conocido doctor que atiende a muchos famosos, cuando se encontraba en silla de ruedas hace poquito tiempo.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Gonzalo Nannis y un duro comentario sobre Claudio Paul Caniggia

Publicado

el

El cuñado del exjugador habló sobre las adicciones del exdelantero de la Selección Argentina.

Gonzalo Nannis estuvo como invitado en el programa televisivo, Pamela a la tarde, que se emite por la pantalla de América y el hombre recordó cómo era su relación con Claudio Caniggia cuando jugaba en Boca Juniors.

En la emisión del ciclo del martes hablaron sobre el exjugador de fútbol y comenzaron a tratar el tema sobre sus adicciones. “Pasaron muchas cosas cuando él vivía conmigo cuando jugaba en Boca y pasaban cosas que a mí no me gustaban”, dijo el entrevistado.

“Cómo qué?” le preguntó Carlos Monti, a lo que Nannis le contestó: “Cosas blancas, que no me gustaban. Me levantaba y el baño era un desastre, el cuerpo. ‘Cositas’ blancas, no importa. Ya saben, chicos. No lo voy a decir a ver si después me como un juicio”.

Y añadió: “Un día me cansé antes de que él se vuelva a Europa. Le dije: ‘Mirá, vamos a hacer una cosa. Nos vamos a Miami nos sentamos los tres, le contás a tu mujer lo que estás haciendo porque sino me van a echar la culpa a mi el día de mañana’. Se fue. Me dijo: ‘Me voy a Miami y vuelvo, tres días’. No volvió más. No lo vi más.”


Anuncios
Seguir leyendo

General

Las vacaciones apasionadas del Kun Agüero con su nueva novia

Publicado

el

El futbolista compartió su paradisíaca estadía playera en Instagram, red en la que también subió una postal con su hijo.

A pocos días de concluir la Copa América, Sergio “Kun” Agüero se fue de vacaciones a un paradisíaco destino playero junto a su hijo, Benjamín, fruto de su relación pasada con Gianinna Maradona, y su nueva novia, Sofía Calzetti, joven con la que blanqueó su romance en mayo, al publicar una imagen juntos en Instagram Stories.

Besos y mimos en la pileta y la vista a las paradisiacas playas en Las Bahamas.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 3 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Más

Trending