El ritmo Urbano en Showmatch La Academia – Pablo Layús
Connect with us

General

El ritmo Urbano en Showmatch La Academia

Publicado

el

En el programa del Jueves en Showmatch La Academia comenzó la noche bailando y abriendo el ritmo Urbano Noelia Marzol junto a Jony Lazarte, que bailaron al ritmo de “Anaconda” de Nicki Minaj y “Level Up” (Remix) de Ciara Feat. Fatman Scoop y Missy Elliott.

Ángel De Brito: “7”.

Pampita: “Siempre es un gustazo ver a esta pareja, me alegra mucho que esté entre los últimos siete en el certamen. Me pareció una coreografía muy aeróbica y con muchos trucos, que salió impecable”. “10”

Guillermina Valdés: “Son muy prolijos, muy técnicos y se adaptaron a esa cierta desprolijidad que exigen los ritmos urbanos”. “9”

Jimena Barón: “un plus de actitud desde que entran al estudio”. “Faltó un poco de fuerza en esta coreografía. Ustedes son, probablemente, la mejor pareja, entonces, les exijo un montón”. (Voto Secreto)

Hernán Piquín: “La coreografía fue muy dinámica y resolvieron bien el problema de que se les rompió una percha”. “7”

Total: 33 puntos.

La última pareja en bailar fué la de Celeste Muriega y Maxi Diorio que se movieron al ritmo de “Bitch Better Have My Money” de Rihanna, “Work” también de Rihanna y ” Where Have You Been”.

Ángel De Brito: “Estamos hoy con dos de las mejores parejas del certamen”, “Me gustó mucho lo que hicieron”. “8”

Pampita: “Es una pareja que sale disfrutar. Los miré fascinada. Me encantó todo. Estuvo redondito, hermoso”. “10”

Guillermina Valdés: “10”.

Jimena Barón: “Tenés actitud de ganadora, te amo. Eso es necesario en esta pista: hay que salir a creerse mil. Este ritmo les quedó muy bien a vos y a Maxi”. (Voto Secreto)

Hernán Piquín: “Me gustó. Son una pareja que siempre está alegre. Estuvo todo lo que tenía que estar, felicitaciones”. “8”

Total: 36 Puntos.

Continuando con el nuevo ritmo Urbano dió inicio al Viernes la pareja de Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber, que realizaron su coreografía con la música de “Formation” Beyoncé y “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars.

Ángel De Brito: “En este ritmo se nota la diferencia entre los bailarines profesionales y quienes no lo son: Rochi no estuvo a la altura de su compañero. Hoy no me gustó”. “4”

Pampita: “Me faltó un poco de fuerza de Rochi, porque ya estamos en una instancia en la que todos bailan súper bien. Faltó algo impactante, pero el recorrido estuvo bueno”. “7”

Guillermina Valdés: “Trato de evaluar el trabajo. Gonzalo estuvo muy afilado.  Rochi tuvo un desafío grande en este ritmo y se ve que trabajó mucho para lograrlo”. “8”

Jimena Barón: “Adhiero a mis compañeros. Rochi no es bailarina y se nota. ¡Encima, eligen a Beyoncé, que ya pone la vara en un lugar de mucha fuerza!”. (Voto Secreto)

Hernán Piquín: “La coreografía estuvo bien, pero a Rochi la vi incómoda con el ritmo”.  “6”

Total: 25 puntos.

En segundo lugar bailaron Mario Guerci con Soledad Bayona que montaron su coreografía al ritmo de “Sal y Perrea” Daddy Yankee.

Ángel De Brito: “Trabajan mucho y le ponen todo, pero el accidente que tuvieron los dejó desparramados por el piso. Pero más allá de eso, a Mario le faltó energía”. “3”

Pampita: “Durante todo el año hicieron malabares para buscarle la vuelta a Mario, que no es bailarín. Pero en esta coreografía, en vez de contenerlo, lo dejaron muy solo. Fue muy desparejo lo que hizo él y lo que hizo su compañera”.”5″

Guillermina Valdés: “Todo este tiempo valoré el proceso de Mario, pero esta vez fue difícil hacerlo porque estuvo muy solo. No disfruté lo que vi… ¡Y eso que fui una fan de este equipo!”.”5″

Jimena Barón: “El ritmo urbano es muy bravo. Hasta ahora habían venido con coreografías muy inteligentes, pero hoy estuvo todo medio en banda. Hubo muchos errores a la vista. Fue una involución”. (Voto Secreto)

Hernán Piquín: “Es un ritmo súper difícil. Esta pareja empezó floja y fue evolucionando. Mario de no bailar nada pasó a bailar. Pero hoy estuvo perdido”. “5”

Total: 18 puntos.

General

¿Se despidió del programa pero ahora se queda?

Publicado

el

Tras anunciar ella misma el pasado de 11 de enero el final de su programa, se supo que fiinalmente continuará al frente del magazine de Telefe. Será al menos durante el mes de febrero. Sucede que hace unas horas se congelaron las negociaciones por el desembarco de Ángel de Brito a esa pantalla, precisamente en ese horario.

Así lo informó el periodista Pablo Montagna desde el diario La Nación, donde explicó que debido a esta inesperada situación, Florencia Peña seguirá al frente de Flor de equipo junto a Noe Antonelli, Tomas Dente, Paulo Kablan, y esperando el regreso de Analía Franchin, Nancy Pazos y Karina Gao.

Según trascendió, al ver que que la llegada al canal del ex conductor de LAM habría entrado en duda en las últimas horas, Florencia Peña habría acomodado sus horarios con sus otras actividades actorales y, en charla con Telefe y la productora Kuarzo, acordó continuar con el magazine. Con lo cual también quedaría congelado el reemplazo que iba a hacer Zaira Nara hasta la llegada del periodista de espectáculos.

Recordemos que hace unos días, la actriz y conductora aseguró a través de sus redes sociales “Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora”.

Cuando todo parecía indicar que el periodista de espectáculos Ángel de Brito tenía todo cocinado para desembarcar en marzo en las mañanas de Telefe surgió un complejo obstáculo que podría dejarlo fuera de pantalla, al menos la de Telefe. Así lo aseguraron los periodistas Pablo Montagna y Laura Ubfal en las últimas horas.

Seguir leyendo

General

Cerró su cuenta de Instagram en medio del escándalo

Publicado

el

Luego de todas las especulaciones que surgieron en la supuesta separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, tema que los mismos protagonistas decidieron mantener en el ámbito de lo privado, Guido Zaffora contó que el cantante cerró su cuenta de Instagram.

“Esto acaba de pasar. El ex futbolista, devenido a cantante acaba de cerrar su cuenta de Instagram. Primero lo puso privado y después lo cerró. Esto pasa en el medio del escándalo con Gianinna Maradona, la separación que contamos en los primeros días de enero”, comenzó diciendo el panelista de A la tarde.

“Quiero decirles que todos los días me mandan a mi Instagram fotos de Osvaldo de joda, con Martita Fort (la hija del recordado Ricardo Fort)”, agregó, sobre las fotografías que llegan a su celular sobre el ex de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo, Morrison.

Por último, tras escucharlo atentamente Matilda Blanco leyó un picante mensaje que le hizo llegar una vecina de Osvaldo: “Me dice que es un maleducado. ‘No le importa nada, está con la música a todo lo que da hasta altas horas de la noche y parece un boliche. Se escucha vasos, botellas, ruido y música’”, cerró.

Seguir leyendo

General

El divertido saludo de Tinelli al novio de su hija Mica

Publicado

el

Marcelo Tinelli se encuentra en Uruguay disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia. Sin embargo, sus hijas se encuentran en Buenos Aires y viven días particulares. Por su parte, Cande se separó de Coti Sorokin y Mica debe tomar una complicada decisión a raíz del traspaso de Lisandro López, su novio.

Luego de dos años exitosos en Boca Juniors, el defensor se marchó a México para continuar con su carrera. El futbolista fue adquirido por los Xolos de Tijuana y esto implica una mudanza y un cambio de vida total. Todavía se desconoce si la hija del conductor de “ShowMatch: La Academia” se quedará allí con él o realizará viajes intermitentes

Tal como sucede en estos casos, hubo algunas reuniones a modo de despedida y publicaciones en las redes sociales. El que sorprendió en su perfil de Instagram fue el propio Marcelo Tinelli, quien compartió un divertido video de su comienzo del 2022. La familia del empresario se reunió para recibir el año y contrataron a la Fiesta Bresh.

“Te voy a extrañar y te vamos a extrañar querido Licha López. Rompela en Tijuana. Te quiero mucho”, expresó su suegro con dedicatoria para el novio de su hija. Además, agregó un video mientras ambos cantaban “Vivir así es morir de amor” en la nueva versión de Nathy Peluso.

Más allá de la exposición del conductor, sorprendió verlo al futbolista tan descontracturado. Mientras tanto, espera la decisión de Mica Tinelli para conocer si estará acompañado o la esperará para algunas visitas.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: