El ritmo Urbano en Showmatch La Academia | Pablo Layús
Connect with us

General

El ritmo Urbano en Showmatch La Academia

Publicado

el

En el programa del Jueves en Showmatch La Academia comenzó la noche bailando y abriendo el ritmo Urbano Noelia Marzol junto a Jony Lazarte, que bailaron al ritmo de “Anaconda” de Nicki Minaj y “Level Up” (Remix) de Ciara Feat. Fatman Scoop y Missy Elliott.

Ángel De Brito: “7”.

Pampita: “Siempre es un gustazo ver a esta pareja, me alegra mucho que esté entre los últimos siete en el certamen. Me pareció una coreografía muy aeróbica y con muchos trucos, que salió impecable”. “10”

Guillermina Valdés: “Son muy prolijos, muy técnicos y se adaptaron a esa cierta desprolijidad que exigen los ritmos urbanos”. “9”

Jimena Barón: “un plus de actitud desde que entran al estudio”. “Faltó un poco de fuerza en esta coreografía. Ustedes son, probablemente, la mejor pareja, entonces, les exijo un montón”. (Voto Secreto)

Hernán Piquín: “La coreografía fue muy dinámica y resolvieron bien el problema de que se les rompió una percha”. “7”

Total: 33 puntos.

La última pareja en bailar fué la de Celeste Muriega y Maxi Diorio que se movieron al ritmo de “Bitch Better Have My Money” de Rihanna, “Work” también de Rihanna y ” Where Have You Been”.

Ángel De Brito: “Estamos hoy con dos de las mejores parejas del certamen”, “Me gustó mucho lo que hicieron”. “8”

Pampita: “Es una pareja que sale disfrutar. Los miré fascinada. Me encantó todo. Estuvo redondito, hermoso”. “10”

Guillermina Valdés: “10”.

Jimena Barón: “Tenés actitud de ganadora, te amo. Eso es necesario en esta pista: hay que salir a creerse mil. Este ritmo les quedó muy bien a vos y a Maxi”. (Voto Secreto)

Hernán Piquín: “Me gustó. Son una pareja que siempre está alegre. Estuvo todo lo que tenía que estar, felicitaciones”. “8”

Total: 36 Puntos.

Continuando con el nuevo ritmo Urbano dió inicio al Viernes la pareja de Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber, que realizaron su coreografía con la música de “Formation” Beyoncé y “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars.

Ángel De Brito: “En este ritmo se nota la diferencia entre los bailarines profesionales y quienes no lo son: Rochi no estuvo a la altura de su compañero. Hoy no me gustó”. “4”

Pampita: “Me faltó un poco de fuerza de Rochi, porque ya estamos en una instancia en la que todos bailan súper bien. Faltó algo impactante, pero el recorrido estuvo bueno”. “7”

Guillermina Valdés: “Trato de evaluar el trabajo. Gonzalo estuvo muy afilado.  Rochi tuvo un desafío grande en este ritmo y se ve que trabajó mucho para lograrlo”. “8”

Jimena Barón: “Adhiero a mis compañeros. Rochi no es bailarina y se nota. ¡Encima, eligen a Beyoncé, que ya pone la vara en un lugar de mucha fuerza!”. (Voto Secreto)

Hernán Piquín: “La coreografía estuvo bien, pero a Rochi la vi incómoda con el ritmo”.  “6”

Total: 25 puntos.

En segundo lugar bailaron Mario Guerci con Soledad Bayona que montaron su coreografía al ritmo de “Sal y Perrea” Daddy Yankee.

Ángel De Brito: “Trabajan mucho y le ponen todo, pero el accidente que tuvieron los dejó desparramados por el piso. Pero más allá de eso, a Mario le faltó energía”. “3”

Pampita: “Durante todo el año hicieron malabares para buscarle la vuelta a Mario, que no es bailarín. Pero en esta coreografía, en vez de contenerlo, lo dejaron muy solo. Fue muy desparejo lo que hizo él y lo que hizo su compañera”.”5″

Guillermina Valdés: “Todo este tiempo valoré el proceso de Mario, pero esta vez fue difícil hacerlo porque estuvo muy solo. No disfruté lo que vi… ¡Y eso que fui una fan de este equipo!”.”5″

Jimena Barón: “El ritmo urbano es muy bravo. Hasta ahora habían venido con coreografías muy inteligentes, pero hoy estuvo todo medio en banda. Hubo muchos errores a la vista. Fue una involución”. (Voto Secreto)

Hernán Piquín: “Es un ritmo súper difícil. Esta pareja empezó floja y fue evolucionando. Mario de no bailar nada pasó a bailar. Pero hoy estuvo perdido”. “5”

Total: 18 puntos.

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

-Mauro estaba en el shopping en una tienda de trajes, y Wanda se SEPARÓ 2 metros a la tienda de carteras.

-Tratándose de Wanda, muchos no creen en la noticia de la separación…Es más, le creyeron más cuando dijo que era virgen.

El doloroso “accidente” de Rocío Marengo que la dejó con media cara quemada: “Es un desastre”.

-Este sería el segundo accidente de Roció Marengo…el primero fue cuando pasó por Masterchef y tuvo que cocinar.

-Igual llevemos tranquilidad a todos porque está fuera de peligro…Esta fuera de peligro MasterChef porque Roció por suerte no vuelve más.

Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”.

-Esto confirma que Jimena no quiere que la encasillen como LA TONTA.

-Hoy en día la facultad es carísima…Es más, dicen que sufrió más cuando pagó la matrícula que cuando escuchó cantar por primera vez a Daniel Osvaldo.

-El director de la universidad le pidió compromiso, le pidió responsabilidad y le pidió por favor que vaya vestida.

Felipe y Marta Fort le regalaron un auto a su niñera, subieron el video y después lo borraron.

-Dicen que la niñera estaba sumamente emocionada…Lo que no se sabe es si lloraba por el auto o porque le dijeron que la nafta la tenía que pagar ella.

Marley le construirá una nueva casa a Mirko.

-Y Mirko le va a comprar un nuevo carrito de bebé para Marley.

-Aparentemente Mirko pidió que la casa sea grande, pidió que sea cómoda y pidió vivir sin Marley.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: