El retoque de Tini que causó polémica - Pablo Layús
Connect with us

Chismes

El retoque de Tini que causó polémica

Publicado

el

En las últimas fotografías que Tini Stoessel subió a su cuenta de Instagram disfrutando del sol de Los Ángeles, es evidente que se hizo un retoque estético.

Si hay seguidores apasionados esos son los de Tini Stoessel. Y así lo demostraron este fin de semana al protagonizar una fuerte discusión en redes sociales a causa de que algunos observaron que la cantante se hizo un retoque estético.

En la fotografía que dividió a los seguidores de la ex de Sebastián Yatra en dos: los que dicen que se hizo un retoque y los que lo niegan, Tini Stoessel aparece disfrutando de una playa de Los Ángeles, Estados Unidos, donde trabaja en su nueva producción discográfica.

Aunque el retoque estético que se hizo Tini Stoessel no es de los más evidentes, al prestar atención en su rostro, se nota que la intérprete de Fresa se sometió a un aumento de labios, procedimiento que ya se había realizado con anterioridad.

Además de la foto que causó la polémica, posteriormente subió unas historias en Instagram contando su experiencia en Los Ángeles, en las que se aprecia con más claridad su cambio físico.

Chismes

Comprometidos?

Publicado

el

Por

En la foto se observa un anillo. Es una pareja reciente pero muchos dicen que están muy enamorados y hasta sus propios compañeros de trabajo, lo cargan continuamente

Los amigos de FarandulaShow los captaron y tomaron sus manos, donde se observa un anillo pero ellos al final dieron su comentario

Me gusta la pareja !!

Seguir leyendo

Chismes

¿Romance en MasterChef 2?

Publicado

el

Trascendieron datos sobre la química que se originó entre dos famosos de la nueva edición del reality.

Tras el éxito descomunal de la primera temporada, con picos de rating exorbitantes, ya se aproxima la segunda edición de MasterChef, que se estrenará al aire el lunes 22. La expectativa crece día a día por ver en acción a los nuevos dieciséis participantes. 

Las grabaciones comenzaron hace dos semanas, con la ausencia todavía de Carmen Barbieri, afectada por su contagio de coronavirus y un cuadro delicado. Aún no se filtraron imágenes, ni muchos datos como los primeros eliminados del juego.

Sin embargo, ya salió a la luz una información explosiva, que refiere a una química muy especial, entorno al ámbito amoroso, entre dos celebridades, que quedaron cautivos al primer cruce de miradas de esta nueva temporada.

Todo surgió de una publicación de la sección La pavada del diario Crónica, que este domingo aseguró que existe un interés muy fuerte de uno de los hombres de MasterChef en una de las últimas confirmadas. 

Parece que el exbasquetbolista, de tremenda trayectoria internacional, Hernán “loco” Montenegro posó sus ojos en Claudia Fontán. Según relatan en este medio, el exdeportista de elite insiste constantemente en invitarla a salir, así como se le ofrece para acercarla en auto hasta Nordelta, donde vive la expareja de Horacio Fontova.

Hasta el momento, todo indicaría que la actriz le rehuye a ese interés, más allá de sentirse halagada. Lo cierto es que Montenegro intentará por todos los ángulos convencerla para aunque sea compartir una cena o una charla

Otro de los rumores que brotaron en las últimas horas se relacionan con un comportamiento quejoso del cantante CAE, dado que aseguran repite que se cansa por las largas horas de grabación y que el cuerpo no le responde a semejante exigencia.

Seguir leyendo

Chismes

Romance al ritmo del cuarteto

Publicado

el

Por

La pareja se conoció en el verano. Ella estaba preciosa en la entrega de Los Carlos y tal vez fue el motivo de su presencia

Voy con enigmático solo porque me falta la foto. Pero ya me confirmaron tres fuentes. Y también porque a él lo quiero un montón y disfruto mucho de su éxito

Tienen una relación laboral. Y a él le cayó con un rocio…..y seguramente ella bailo hasta las canciones del hermano

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending