El resultado de la pericia psicológica de Mariana Nannis – Pablo Layús
Connect with us

General

El resultado de la pericia psicológica de Mariana Nannis

Publicado

el

Pasaron varios años desde que Mariana Nannis y Claudio Caniggia terminaron su relación, sin embargo los padres de Axel, Alex y Charlotte siguen enfrentados en la Justicia. Una de las causas legales que enfrenta a los exesposos y continúa en investigación por la Fiscalía Nº 42, en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 18, a cargo del fiscal Carlos Arturo Velarde, es la que Mariana Nannis comenzó en contra del padre de sus hijos por abuso sexual simple. En dicha causa, la defensa del exfutbolista pidió que se le realizara una pericia psicológica a la mediática, la cual llevó adelante la psicóloga Silvina Virginia Alberino a través de una videollamada. En Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito leyó el informe con los resultados de dicha pericia. “Su modalidad de comunicación es colaboradora, desenvuelta y correcta, respondiendo en forma cordial a las preguntas que se le formulan y mostrando buena predisposición para la realización de la presente evaluación. Sus manifestaciones tienden a la verborragia con un detallismo poco productivo e información esencial pobre”, cita la primera parte del informe de la pericia psicológica de Mariana Nannis leído por el conductor.»Sus referencias en relación a los hechos investigados van acompañadas de un tono emocional neutro observándose escasa resonancia emocional”, continúa el escrito de la psicóloga Alberino.

Posteriormente, la especialista en salud mental relata cómo fue la relación de Nannis con Claudio Caniggia: «Fue una relación conflictiva casi desde el inicio del vínculo. Refiriéndose a su familia de manera casi despectiva describe al señor Caniggia como manipulador, psicópata, cocainómano, enfermo y violento. Hace referencia a episodios de violencia psicológica, verbal, física, económica y sexual de Claudio Caniggia”. «No se observan en la evaluada síntomas compatibles con un cuadro de desorganización psicótica. El criterio de realidad está conservado con adecuada noción situacional. La inteligencia se encuentra dentro de la normalidad estadística sin déficit de situación patológica. Presenta un trastorno de la personalidad con rasgos histéricos y narcisistas, sostenida en una organización yoica con marcada inmadurez psicoemocional y egocentrismo, inestabilidad y predominio de lo afectivo sobre lo racional”, destacó la psicóloga a cargo de la pericia de la ex de Claudio Caniggia.

Seguir leyendo

General

Polémicas declaraciones de Kike Teruel sobre las vacunas contra el Covid

Publicado

el

En medio de la segunda ola de coronavirus en el país, Kike Teruel, integrante del grupo folclórico “Los Nocheros” habló con el magazine matutino de Canal Doce «Arriba Córdoba» y sostuvo que “no se quiere vacunar” y que él y su familia se “sienten bien”. En ese sentido, el cantante explicó que “no tiene confianza” y que prefiere cuidarse de “otra manera”.“No le tengo miedo a este virus, le tengo respeto como a otros virus”, explicó.

Teruel explicó que en su casa se manejan con “terapias alternativas” y que él y su familia no quieren vacunarse contra el coronavirus. Además, contó que todos los músicos que integran el grupo, piensan igual. Sin embargo, tienen previsto giras por Europa y Estados Unidos para fin de año, es por eso que en caso de que los obliguen a inocularse, lo van a hacer para viajar.

Ante las diferentes versiones e informaciones sobre las dosis y las habilitaciones sentenció: «Hay desinformación y es todo demasiado experimental”.

Seguir leyendo

General

El elenco de «Friends» se animó a cantar el tema de la serie

Publicado

el

El elenco de «Friends» protagonizó en los últimos días el clásico Carpool Karaoke, especial que conduce James Corden en el que los famosos se animan a cantar grandes canciones. En un especial para The Late Late Show, Corden manejaba un carrito de golf por los estudios de Warner Bros. cuando Courteney Cox (Mónica en la serie) y Lisa Kudrow (Phoebe) le pidieron que «las lleve».

Instantes después se sumaron Jennifer Aniston (Rachel), Matt Leblanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Matthew Perry (Chandler). Todos juntos interpretaron el clásico «I’ll Be There for You»,de The Rembrandt.  El tema es el que abría la famosa sitcom estadounidense que terminó hace 17 años y que hace poco se revivió con un especial de reencuentro entre los protagonistas.

La grabación se dio a conocer en estos últimos días pero fue filmada luego de que los actores terminaran de grabar «Friends: La Reunión» para HBO Max.

Jennifer Aniston reveló que ninguno esperaba que el reencuentro lo golpeara de la manera que lo hizo, mientras que Schwimmer confesó que fue «muy emocional» y «hermoso» poder estar de nuevo en el set de grabación. Kudrow, en tanto, se mostró conmovida hasta las lágrimas.  Luego de cantar, Corden los llevó a tomar un café al «Central Perk», en el set de grabación. Allí recorrieron los espacios más trascendentales de la serie e incluso recrearon algunas escenas, como la del sillón masajeador.

Luego de cantar, Corden los llevó a tomar un café al «Central Perk», en el set de grabación. Allí recorrieron los espacios más trascendentales de la serie e incluso recrearon algunas escenas, como la del sillón masajeador.

.

Seguir leyendo

General

La irónica frase de Ángel De Brito a Mariano Martínez

Publicado

el

Nadie la veía venir, pero estalló una insólita guerra a puro sarcasmo en redes sociales entre Ángel de Brito y Mariano Martínez. El que lanzó la primera piedra fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, cuando posteo en Twitter una selfie en la que el actor aparecía desfavorecido bajo la irónica consigna de “Atención, memes”. Frente a las reacciones de los usuarios, Martínez salió al cruce de Ángel a pesar de que no había sido arrobado, y protestó: “Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. Enserio pasemos a otro tema. Gracias”.

Entonces, Ángel le contestó subiendo la apuesta a su humor súper ácido a través de su provocador pedido de disculpas: “Una fea foto tenemos todos. Esa es la ‘gracia’ de los memes. Perdón si te molesto, soy lindo pero bruto”. Es que Lindo pero bruto es el tema que Lali Espósito grabó en 2018 junto a Thalía, y que muchos creyeron que la cantante se lo había dedicado a Mariano Martínez tras su escandalosa separación, palito que Ángel de Brito decidió reflotar.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending