Connect with us

Lo último

El reproche de Mirtha Legrand a la abuela de Nico Occhiato

Publicado

el

La conductora recibió en su mesa al joven e hizo pasar al estudio a la querida Conce. “A Tinelli le llevás masitas y no me trajiste nada”, de exclamó.

Este domingo, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Nicolás Occhiato, una de las revelaciones del Súper Bailando 2019, quien llegó acompañado de su querida abuela, Conce. Apenas comenzó el programa, la diva anunció a los invitados de la mesa e invitó a pasar al estudio a la mujer.

“Justamente vino la abuelita de Nicolás Occhiato. ¿Quiere saludarme, señora? La aplaudimos, ya es una estrella de la televisión”, comentó la Chiqui, antes de que ingresara Conce. “Es una alegría enorme, siempre soñé con estar acá y me cumplieron el sueño”, dijo la mujer, emocionada.

Luego, Mirtha aprovechó para hacerle un divertido reclamo a la mujer. “Conce, sos una estrella ya, ¡pero no me trajiste nada! A Marcelo Tinelli le llevás masitas, le llevás empanadas… No me trajiste nada”, le reprochó la conductora.

“Me avisaron a último momento y a mí no me gusta comprar para llevar. Me gusta hacer lo típico italiano. Te quería hacer una zeppole, una rosquita con anchoas, un plato típico italiano que mi mamá hacía todos los fines de año. Para la próxima invitación, la voy a traer”, le prometió la abuela de Occhiato.
“¡Vos le llevás todo a Tinelli y aquí no traes nada! Chau querida, ¡un personaje la señora Conce! Ha conquistado a todo el mundo con su carisma”, la despidió Legrand, entre risas.

Anuncios

Lo último

#incendiosenCórdoba. La denuncia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Lo último

Se fue Esmeralda en medio de una polémica

Publicado

el

Por

Finalmente el jurado no la salvo. Había quedado sentenciada junto a Lizardo y Mica. En otras oportunidades el jurado aplicó una decisión muy cuestionada, porque todos sabiamos que en el teléfono se iba. Esmeralda fue una figura que daba picos de rating pero también números bajos.

Y se fue justo cuando Adrian Pallares había dicho que tenia contrato por tres meses y se vencia el 1-10. Era obvio que en esta oportunidad no la iban a salvar y la dejaron en manos del más querido en las redes. Se fue con el 41% de los votos contra el 59 de Lizardo

Esmeralda Mitre comentó: “Quiero agradecer mucho a vos, Ángel, a Laurita, Hoppe, Chato, a Marcelo Tinelli. Felicitarlos. A Pato, mi coach, que aprendí muchísimo”.

“Al jurado, especialmente a Moria, por todo el amor que me dio, a su falta de resentimiento, generosidad”, continuó…¿con un palito para Karina la Princesita?

“Y también le quiero dedicar esto a la gente que tiene pensamientos mediocres que confunden delirios con sentido del humor”, sentenció la mediática antes de abandonar la pista.

Seguir leyendo

Lo último

Las imágenes más impresionantes del incendio en Carlos Paz

Publicado

el

En una nueva jornada de condiciones climáticas adversas, los vecinos del barrio Villa del Lago vivieron momentos angustiantes por el avance de un voraz incendio que amenazo a sus viviendas. Las llamas llegaron hasta el complejo Peko’s y varios vecinos debieron auto evacuarse.

Mira las imágenes que conmovieron a todos:

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending