El regreso de Gisela Bernal – Pablo Layús
Connect with us

General

El regreso de Gisela Bernal

Publicado

el

Gisela Bernal estuvo ausente tanto en los medios como en las redes, ya que decidió resguardar y no exponer su vida privada.

Acompañando a su pareja, e instalada en España y luego en Italia, la ex de Ariel Diwan supo contar que en esa nueva etapa estaba experimentando el rol de ama de casa abocada los dos hombres de su vida.

La relación se fue afianzando y con el tiempo Gisela fue compartiendo algunos momentos en su perfiles digitales, pero siempre preservando su intimidad.

Gisela y su familia regresaron a la Argentina donde se quedarán por un tiempo. Y la novedad es que Bernal volverá a trabajar con Flavio Mendoza y harán temporada en Carlos Paz.

El portal PrimiciasYa encontró a Bernal en la función de prensa de la obra Taboo, que se presenta en el Teatro Piazzolla Tango, y manifestó su alegría por su vuelta al país.

Me siento muy contenta por volver y ver a todos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo. Estoy feliz de anunciar que vamos a volver con Flavio Mendoza a Carlos Paz festejando los 10 años de Stravaganza en el querido teatro Luxor. Estoy muy emocionada de volver a compartir escenario con el número uno», comentó Gisela, feliz por su regreso al teatro.

Sobre cómo se siente por su vuelta a la Argentina, señaló: «Volver al país es volver a casa, siempre uno de su lugar natal no se olvida jamás. Argentina siempre está en nuestro corazón. Vivir afuera fue una bella experiencia, aprendimos un idioma nuevo, compartimos con gente otras culturas, viajamos, consolidamos mucho nuestra familia, Ian creció un montón y está súper feliz».

Por último, al ser consultada sobre si se quedará definitivamente en el país, dijo: «Por ahora haré la temporada que me encanta y será un momento único. Extrañé mucho estar arriba del escenario y seguro me lloraré la vida. Y después veremos que depara el destino».

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: