El regalo insólito que recibió Eleonora wexler - Pablo Layús
Connect with us

General

El regalo insólito que recibió Eleonora wexler

Publicado

el

La actriz estuvo en Flor de Equipo y contó sobre su trabajo con otros actores. Conocé quién le regaló un spray bucal a Eleonora Wexler.

Las actrices y actores de la Argentina suelen contar sus buenas – o malas – experiencias sin mucho filtro. En general, salvo que se hubiera presentado algún problema grave, conservan buena relación con sus compañeros y compañeras de elenco y las anécdotas se multiplican a lo largo de los años. En el caso de Eleonora Wexler, al ser una actriz con una marcada trayectoria, sus recuerdos son con muchísimos famosos.

En esta ocasión, la actriz hizo un repaso de sus mejores galanes mientras estuvo de visita en el programa de Flor Peña, “Flor de Equipo”. Entre risas, y con Marcelo Polino como testigo de sus dichos, Eleonora Wexler repasó algunos recuerdos insólitos con famosos. Al respecto, comentó que siempre tiene respeto por sus compañeros pero hubo uno de ellos que la puso muy nerviosa. ¿A quién se refería la actriz?

“Todos fueron muy bombones, aunque siempre hay afinidades, vibraciones, y por ahí charlando no pasa nada pero si tenés contacto se te eriza la piel”, relató Eleonora Wexler haciendo delirar a Flor Peña en su programa. Y además, agregó: “Con Darío Grandinetti me puse muy nerviosa. Era chiquita yo, una púber, y tenía que hacer un medio desnudo y él me generaba mucho respeto como actor”, comentó la actriz que tiene 20 años de experiencia.

Además, Elonora Wexler contó que uno de los actores con los que compartió set le hizo un peculiar regalo: un spray bucal. “Antes de las escenas de besos me regaló un spray bucal y nos reíamos mucho con el tema”, contó la actriz en Flor de Equipo. Ante la pregunta de Flor Peña, quien quiso indagar acerca de quién fue el caballero que le hizo ese regalo, Wexler afirmó que se trataba de su gran compañero y amigo, Sebastián Estevanez. 

General

Soledad Pastorutti reveló cómo vivió uno de los momentos más complicados de su vida.

Publicado

el

Soledad Pastorutti mantuvo una profunda entrevista para la edición de marzo de la revista Vogue Latinoamérica, y en sus redes sociales compartió con sus casi un millón de seguidores las postales de aquella jornada.

Además, la cantante abrió su corazón y durante la charla con la reconocida revista habló sobre su presente, la crisis que vivió a los 39 y sus proyectos a futuro.

Incluso, se animó a profundizar sobre su muerte: “Quiero que la gente me recuerde como una artista, pero sí que mis seres queridos o los que desciendan sepan que tuvieron a una abuela cantante, que disfrutaba mucho de la vida. Vivo en un pueblo muy pequeño, no más de 7 mil habitantes. El recuerdo en un lugar así pasa por cómo se relaciona uno con la gente, la familia

Asimismo, reveló que le gustaría que su vida fuera plasmada en la pantalla chica para tener una conexión más fuerte con sus fanáticos: “Yo sueño realmente con una serie, con mi historia contada al público. Pero, desde lo más profundo”.

Pero ahondando un poco más en sus deseos, y en sus ganas de continuar en el mundo musical, Soledad hizo una fuerte autocrítica, revelando que aún la vara continúa muy alta: “Todavía no logré sacar mi mejor disco, ni ofrecer el mejor concierto o lo que quiero lograr con la música de raíz sudamericana hacia Latinoamérica. Todavía estoy en esa búsqueda, aunque cada vez más parada en un lugar un poco más firme”.

No obstante, su mayor confesión vino de la mano cuando, según sus palabras, vivió una de sus mayores crisis personales: “Cuando intenté mirar demasiado al resto me frustré y no hice las cosas bien. Yo vivo a mi ritmo, no al de los demás. A los 39 no me respondía la voz, todo lo pujante que fui se me apagó en pocos meses. Hice terapia. Descubrí que no me había valorado lo suficiente, era miedo”.

Estaba convencida de que quería dar un paso más allá, pero no sabía si podía lograrlo. Fue difícil ubicarme en un mapa tan femenino, porque siempre fui una mujer aguerrida. Nadie me frenó. Sentí que para las guerreras de hoy, yo era como una persona que había quedado en otra época, también por el género musical”, explicó angustiada Pastorutti.

“Desde chiquita siempre quise caerle bien a todo el mundo, cuando el cantar pasó por lo estético me sentí, en un momento, la pueblerina. La niña del interior que llegó a tener éxito se dio cuenta que había gente que la miraba como un bicho raro. Hasta que un amigo me empezó a ayudar y ahora disfruto de las entregas de premios, del juego; de darme cuenta que no porque un día me ponga un tacón alto y vestido voy a dejar de La Sole”, expresó.

Seguir leyendo

General

Fede Bal, aislado por protocolo activado en Telefe

Publicado

el

El actor que hace el host digital en “Masterchef Celebrity 2” iba camino al teatro cuando lo llamaron para que se aísle. La función de “Mentiras inteligentes” se realiza igual con el actor de reemplazo.

Como pasa en todas las áreas, cuando hay un caso de COVID positivo de inmediato se activan los protocolos y se aíslan a los contactos estrechos.

Esta vez, Federico Bal debió ser aislado por protocolo tras un caso positivo dentro de Telefe y de los contactos estrechos laborales del hijo de Carmen Barbieri.

Según pudo confirmar el portal Primiciasya, Federico iba hacia el teatro para realizar la función de “Mentiras inteligentes” cuando recibió un llamado desde Telefe.

Allí le pidieron que se aísle porque había un compañero de técnica que trabaja con él que dio positivo.

Automáticamente, el actor pegó la vuelta y se fue a su casa por prevención. Desde prensa de la obra “Mentiras inteligentes” confirmaron que la función de la obra se realiza igual con el actor de reemplazo.

Recordemos que hace unas semanas cuando dio positivo Paula Chaves, Fede también debió ser aislado por prevención.

El actor que lo reemplaza en el teatro es Guido Gastaldi quien ya tomó su lugar cuando pasó lo de la esposa de Pedro Alfonso.

Seguir leyendo

General

El divertido mensaje de Julieta Ortega a Iván Noble, en redes sociales

Publicado

el

La actriz le habló directamente al músico que estaba en línea y en Twitter

Julieta Ortega retó a Iván Noble por Twitter. Todo comenzó cuando el cantante cambió de celular y no recibió los mensajes de su ex.

“Acabo de cambiar el celular y creo q sucedió una tragedia: puede ser q perdí todos los stickers???”, escribió el padre de Benito en su cuenta oficial de Twitter y al ver esto Julieta le reprochó: “Te estoy mandando mensajes hace horas x la salida del colegio de mañana”

A lo que él, cómico le respondió: “La SUBE está en orden”, y sus seguidores estallaron de risa.

No es la primera vez que los artistas se muestran buena onda. Desde que se separaron mantienen una excelente relación.

“Siempre nos llevamos bien. Por supuesto que tenemos nuestras discusiones muy de vez en cuando, que suelen ser domésticas, de crianza y esas cosas, pero creo que las tendríamos estando casados también”, contó Iván en una entrevista.

“Es natural nuestra relación, y debería ser lo más común cuando alguien fue tu compañera de vida y hay un hijo al que criar y cuidar”, confesó.

Son once en total lo que llevan separados, o casi tres mundiales como asegura el músico.

Se conocieron en 2001, cuándo él tenía 33 años y ella 29, y comenzaron un breve noviazgo que terminó en casamiento tan solo unos meses después.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending