Connect with us

Televisión

El reencuentro virtual de los protagonistas de ATAV

Publicado

el

Los protagonistas de la exitosa ficción “Argentina, tierra de amor y venganza” hicieron una videollamada y enviaron un importante mensaje sobre el coronavirus.

Cande Vetrano, Delfina Chaves, Toto Suar, Diego Domínguez, Malena Sanchez e incluso Albert Baró desde España participaron de una videollamada para reencontrarse y charlar. De la reunión virtual también fueron parte Matías Mayer, Federico Salles, Franco Quercia, Gastón Cocchiarale, Mateo Chiarino, Mariano Saborido, Luli Torn y Flor Dyszel.

También enviaron un mensaje importante a sus fanáticos al publicar un video en el que todas se colocan un barbijo. A partir de esta semana el uso de tapabocas es obligatorio y las figuras remarcaron la importancia de cuidar la salud.

Televisión

¨Un sol para los chicos¨ con recaudación récord

Publicado

el

Por

UNICEF y eltrece se unieron una vez más, pero esta vez para llevar a cabo una edición especial de “Un sol para los chicos”. Bajo el lema “Los chicos y las chicas importan siempre”, el programa fue exclusivamente generado para recaudar fondos y apoyar las iniciativas que lleva adelante la fundación en nuestro país, en el marco de esta pandemia por Covid-19.

“Un Sol para los Chicos” se realizó EN VIVO desde el ESTADIO LUNA PARK. La conducción estuvo a cargo de Mariana Fabbiani Y Guido Kaczka.

La transmisión se realizó sin público presente, debido a los estrictos protocolos de seguridad a raíz de la pandemia. Contó con shows de Abel Pintos, Soledad y Miranda.

Además, el programa que pudo verse simultáneamente por streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece) realizó por primera vez “UnSol2020 – LA PREVIA” desde todas las plataformas digitales de eltrece. Gabriela Sobrado, Melina Lezcano, Cande Molfese y Juan Marconi mostraron los grandes momentos solidarios y los musicales más recordados, con cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de UNICEF argentina, con el hashtag #UnSol2020

Desde el comienzo de la campaña de #UnSol2020, los Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, Julián Weich y Natalia Oreiro; los MDQ, Teté Coustarot, Carina Zampini, Darío Barassi y cerca de 150 artistas y celebridades participaron de los proyectos de UNICEF y sumaron sus mensajes de apoyo desde sus redes sociales.

ACERCA DE LOS PROYECTOS

Abel Pintos y Luisa Brumana, representante de UNICEF en argentina, presentaron un video acerca del Plan de Respuesta al COVID-19 que la organización está implementando en el país para que los chicos y las chicas que más lo necesitan no se enfermen, tengan una alimentación nutritiva, reciban educación en sus casas y estén protegidos frente a la violencia y el abuso.

Soledad junto a la Representante Adjunta de UNICEF, Olga Isaza, presentaron el proyecto “Apoyo a hogares convivenciales de todo el país”. Se trata de una iniciativa que alcanza a 7.000 chicos y chicas que viven en hogares convivenciales y a alrededor de 1.000 adolescentes que se encuentran en centros cerrados penales de la Argentina.

Dozer y Tink, los raperos que son jurados de la segunda edición del Concurso RAP Digital, invitaron a las y los adolescentes de todo el país a alzar su voz y generar conciencia sobre los riesgos en línea: ciberbullying, grooming, la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento y la importancia de cuidar la huella digital.

Durante el programa, la organización dio a conocer el trabajo realizado para traer, desde el centro logístico internacional de UNICEF en Shanghái, más de 180.000 insumos de protección personal para profesionales de la salud de 15 hospitales de Argentina, con el objetivo de prevenir el contagio del coronavirus.

También se presentó el proyecto “Enseñar y aprender en cuarentena” que permitió que más de 6.000 estudiantes de ámbitos rurales y urbanos de 120 instituciones educativas.

Luisa Brumana, junto a referentes de la organización La Poderosa presentaron el proyecto “Alimentación, agua e higiene en barrios populares”. Una alianza para garantizar el derecho a la alimentación de las familias con niños y niñas, y prevenir el contagio de COVID-19 en comunidades vulnerables de todo el país.

UNICEF y Cáritas Argentina presentaron el trabajo que realizan para garantizar el derecho a la alimentación de las familias con niños y niñas, y prevenir el contagio de COVID-19 en barrios vulnerables de todo el país.

Entre todas las personas que iniciaron o reforzaron su donación mensual llamando al 0-810-333-4455 o ingresando en

unicef.org.ar/unsol, se sorteó un Chevrolet Cruze 0 KM cuya ganadora fue Mariela Méndez.

Hacia el final del programa, Luisa Brumana, dio a conocer la cifra final de recaudación, un nuevo récord: $141.395.025 gracias a la solidaridad de todo un país.

Seguir leyendo

rating

Rating. Los números del miércoles

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Televisión

Santiago del Moro volvió a trabajar

Publicado

el

En los primeros días de septiembre Santiago del Moro dio a conocer que tenía Covid con un mensaje en redes sociales. “Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático. ¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica”, aclaró en una primera publicación en su cuenta personal de Twitter, en la que tiene un millón 200 mil seguidores.

Por suerte, según sus propias palabras, pudo transitar la enfermedad sin mayores problemas. Y el viernes se reincorporó al trabajo televisivo. El conductor estará al frente de MasterChef Celebrity, una de las grandes apuestas de Telefe en este 2020.

En los estudios de la emisora, en Martínez, comenzaron los ensayos del reality de cocineros. Esa misma tarde grabó varias promociones para el lanzamiento del ciclo. Siguiendo con las actividades el sábado hizo las fotos del lanzamiento y terminó con todo el trabajo que tiene que ver con la imagen y las gráficas que el canal está preparando para el lanzamiento del concurso de cocina.

Además de la conducción de Santiago del Moro, MasterChef Celebrity contará con un jurado integrado por Donato Di Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, luego de la intempestiva salida de Christophe Krywonis, que estaba confirmado para formar parte del envío y en los últimos días se bajó sin mayores explicaciones.

En esta edición el programa estará integrado por famosos y serán 16 los participantes de variado perfil: Claudia Villafañe, El Polaco, Federico Bal, Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Claudio el Turco García, Patricia Sosa, Belu Lucius, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Boy Olmi, El Mono de Kapanga, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

Todos los participantes del programa se hisoparon luego del resultado positivo de Santiago del Moro. Y salvo en los casos de Franchín y el Turco García, dieron negativo. Por eso MasterChef Celebrity podrá ponerse en marcha, informó el portal Teleshow.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending