El reencuentro post Covid que se hizo viral: imposible no emocionarse! – Pablo Layús
Connect with us

Viral

El reencuentro post Covid que se hizo viral: imposible no emocionarse!

Publicado

el

La historia se hizo viral gracias al video que compartió el nieto de esta pareja de adultos mayores. El la espera con flores, ella es acompañada por enfermeras. El reencuentro hizo emocionar a millones de personas y sucedió en Italia y es una de esas historias que conmueven en estas épocas donde la pandemia del coronavirus sigue golpeando fuerte a muchas familias.

Una pareja de adultos mayores de Italia se volvió viral en las últimas horas luego de protagonizar un emotivo video en los pasillos de un hospital. Es que, como consecuencia del Covid-19 que afectó a ambos pero que lograron superarlo, y desde hacía nueve meses no habían podido verse a las caras. Pero, el día del reencuentro llegó y fue en ese centro de salud donde los profesionales y un familiar registraron el momento.

Ella lo esperaba a él, que avanzó con un ramo de rosas por el cumpleaños de su mujer. Una vez que volvieron a estar juntos se abrazaron, se emocionaron y él le entregó el obsequio, un ramo de rosas.

Alentados por los profesionales que los asistieron, se dieron un beso con el confirmaron que el amor entre ellos sigue intacto. El video lo publicó el usuario Salvatore Egidio en la red social TikTok. Agradeció todos mensajes que le dejaron y dijo que quería “abrazar a todos los que comentaron el video del abuelo y la abuela, deseándoles su propia felicidad y larga vida”. Celebró que “a pesar de la enfermedad”, el hombre “no se olvidó del cumpleaños de su esposa”.

Seguir leyendo

Viral

Los virales de las personas disfrazadas para ir a votar

Publicado

el

Seguir leyendo

Viral

Elda Maria Vamos, la influencer mexicana que hace pie en Argentina

Publicado

el

Por

Como creadora digital es realmente sorprendente y con sus tres pasiones ha logrado posicionarse en las redes sociales como una de las influencers más top de México. Ella es Elda María Gamiz, de quien hoy te hablaremos en esta nota.
Elda María Gamiz Ocampo estudió Dirección de Empresas de Entretenimiento en la Universidad Anáhuac, en México, pero desde niña siempre soñó con ser una celebridad. Además, le hacía ilusión dejar huella, más que ser famosa. Quería dejar un mensaje positivo a las personas, siempre siendo fiel a su esencia.


La joven influyente se define a sí misma como una mujer alegre, emprendedora, optimista y muy valiente. En Instagram, conocida como @eldamariagamiz, donde le siguen más de 120 mil personas, ella comparte las tres cosas que más le apasionan: moda, fotos y viajes.
Sus tres amores la han llevado a hacer colaboraciones con diferentes fotógrafos reconocidos y con diversas marcas nacionales e internacionales, como por ejemplo: Shein (Europa), Tour (Bali), Club Tara Resort (Filipinas), Cinépolis, Viñedo San Lucas, entre otras. Además, es embajadora de 21 Buttons y @sheinofficial.

Viajar con Elda Gamiz, quien también está en TikTok, logra realizar viajes por lugares maravillosos, así como por lo más glamuroso y chic de la moda y el estilo de vida. En sus videos y fotos te puede llevar a momentos y experiencias que tienen una esencia única y especial. Ella es una excelente guía para viajar, para vestir y para hacer contenido de calidad.
Hacia el futuro, Elda se encuentra perfeccionando sus habilidades en diferentes ámbitos, ya que desea formar parte de CasaAZUL, espacio destinado al estudio, la investigación, la documentación y la práctica del actor.
Su propia línea de ropa
Elda, en su empeño de caminar siempre con pasos firmes, también está preparada para entrar al mundo del emprendimiento femenino, lanzando una línea de ropa para dama. Con este proyecto tiene decidido apoyar a indígenas de diferentes zonas de México. Como puedes ver, tiene una gran sensibilidad y un gran amor por su país.
«Busco dar un mensaje positivo y motivar a mis seguidores a que cada día sean mejores personas. Deseo inspirarlos y motivarlos, así como ellos me motivan a mi (Gamiz, 2021)».

https://instagram.com/eldamariagamiz?utm_medium=copy_link

Seguir leyendo

Viral

El video de la Selección que se hizo viral

Publicado

el

Por

Fue segundos después que Perú desperdiciara su máxima posibilidad de empatar el partido. Erraron un penal que fue dudoso pero convalidado y al momento de patear, fueron los dos zagueros quienes hicieron de Dibu. Y ese video se viralizó rápidamente por wasap y redes sociales

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: