El reencuentro de Mimi Alvarado y El Tirri – Pablo Layús
Connect with us

General

El reencuentro de Mimi Alvarado y El Tirri

Publicado

el

Después de cuatro años sin verse físicamente, Mimi Alvarado y Tirri se reencontraron en República Dominicana. La pareja, que lleva más de 11 años de relación, mantuvo un noviazgo a la distancia desde finales del 2017. 

Lo cierto es que Mimi Alvarado y Tirri volvieron a verse en la ciudad de Santo Domingo, en donde ella reside desde hace algunos meses atrás y desde que decidió dejar la Argentina para reencontrarse con su familia. Muy emocionada con el reencuentro, Mimi Alvarado usó sus redes sociales para compartir el tan esperado momento. Al pie de una grabación en la que se los ve súper acaramelados, escribió: «¿Él lloró? Yo recién volviendo de la peluquería y… El encuentro en casa. Acá estamos». Por su parte, Tirri replicó la grabación y señaló: «La distancia no existe el amor supera todo. Te amo». 

Antes de volver a su país natal después de más de 16 años en Buenos Aires, Mimi Alvarado se había referido al reencuentro con Luciano Tirri. «Ahora él viene a mi país, el 26 de septiembre. Viene y se queda, porque mi hermana se casa, se queda para la boda y después yo voy a Los Ángeles. Voy a estar yendo, viniendo, aquí y allá, tanteando», indicó hace algunas semanas atrás y reveló cuál será el nuevo mecanismo de la pareja.

Del mismo modo, dijo que «me voy a quedar un tiempo acá, organizando cosas con mamá. Para volver necesito tener algo asegurado que me genere. Acá hoy yo estoy muy bien, por eso este año en la Argentina creo que no me ven, creo que no voy». 

Seguir leyendo

General

La Mona y L´Gante compartieron un asado en Córdoba

Publicado

el

El líder de Cumbia 420 visita la provincia para dar shows en Villa María, Carlos Paz y la capital. «El mandamás» lo invitó a comer a su casa y salieron a saludar a fanáticos.  L-Gante está de visita por Córdoba en el marco de su gira que lo lleva a presentarse por primera vez en los escenarios de la provincia. Este viernes fue invitado por Carlos “La Mona” Jiménez a almorzar en su casa.

A través de su Instagram, Elián Valenzuela, como se llama L-Gante, compartió imágenes desde la casa del mandamás del cuarteto durante el mediodía del viernes. Minutos más tarde, salieron a saludar a los fanáticos que se acercaron.

“Yo era como él cuando tenía la edad que tiene ahora: sencillo, humilde, es un pibe que era como era yo. Por eso me encanta como es: tiene el alma sana. No está agrandado, es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento”, dijo Carlos al lado del joven que se mostró contento por haber conocido personalmente al cuartetero.

“Me contó un montón de historias de él; lo valoro mucho”, confesó Elián sobre las conversaciones que mantuvieron durante el almuerzo.

Hace apenas unos meses, se dio el primer contacto entre los músicos a través de Carli Jiménez, hijo de “La Mona”, cuando le acercó a L-Gante el libro de la biografía del mandamás.

FOTO: «La Mona» Jiménez recibió a L-Gante en su casa.

FOTO:

Seguir leyendo

General

En medio de la polémica Wanda posó desnuda

Publicado

el

En medio de todo el escándalo que se generó entre la separación y la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara, con el conflicto con la China Suárez, Wanda Nara publicó una foto muy provocadora en su Instagram.

¿Que dirá Mauro?

Seguir leyendo

General

Icardi y un picante posteo contra Wanda

Publicado

el

Mauro Icardi jugador del PSG, en la madrugada parisina subió una historia a su Instagram donde fué tajante contra Wanda Nara. Luego el jugador borró la historia subida por él.

¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”.

Me voy a dormir. Buenas noches, gente”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: