El recuerdo de Carina Galucci a dos meses de la muerte de Carlín Calvo - Pablo Layús
Connect with us

General

El recuerdo de Carina Galucci a dos meses de la muerte de Carlín Calvo

Publicado

el

La exesposa del actor contó cómo vivió los últimos años con él, y aseguró que después de su segundo ACV fue “como un hijo más”.

El último jueves se cumplieron dos meses de la muerte de Carlos Calvo. Su ex mujer y madre de sus dos hijos, Carina Galucci, habló de cómo fue estar al lado de Carlín durante tantos años. 

“Gracias a Dios hoy puedo recordarlo con una sonrisa y con alegría. Exactamente hace diez años atrás, cuando tuvo su segundo ACV, no se recuperó jamás, él quedó como en un estadío de niño, nos hablaba y nos reconocía pero de alguna manera pasó a ser como un hijo más, por suerte ahora estoy recordando momentos más lindos, no esos momentos tristes, y tengo la sensación de que nos está cuidando permanentemente”, aseguró en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina. 

Carina recordó también el momento en que lo conoció en los pasillos de Canal Trece: “Los dos primeros años de pareja novio, no novio, para mí fueron traumáticos. Porque era como un juego, estaba con Carlín Calvo y decía ‘bueno, cuánto me va a durar,  mañana no lo veo nunca más’, él decía que no soportaba a las actrices, ahí resigné mi deseo de ser actriz por estar con él”.

Al referirse a la separación, un poco antes del segundo ACV que sufrió Carlín, explicó que “hubo un poco de desgaste, infidelidades. Cosas que son entendibles a la distancia, se había producido un desgaste importante, estaba muy pendiente del trabajo, si lo llamaban o no. El hecho de separarnos era algo muy fuerte, dos años antes de la separación yo venía pidiéndole una distancia, y él no quería saber nada”

“Estuve un tiempo en pareja, pero después…yo sé que la presencia de Carlín es muy fuerte para la persona que te acompaña. Más allá de lo que representaba Carlín para el mundo, la gente, para mí siempre fue alguien significativo en mi vida, hay un antes y un después de él, inclusive ahora me siento perdida porque él ocupaba el 100% de mi vida. Hay muchas cosas que dejé ahí en el camino por elección, quizás ahora vuelva a la actuación”, concluyó.

General

La nieta de Diego Maradona pregunta todos los días por él

Publicado

el

Roma, la hija de Dalma, lo tiene presente todos los días de su vida. Solía comunicarse mucho por video llamada con su abuelo.

Parece que pasó mucho tiempo desde el fallecimiento de Diego Maradona pero tan solo hace 3 meses que el astro del fútbol se subió al barrilete cósmico y se fue al cielo eterno.

Una de sus hijas, Dalma, de a poco se empezó a soltar en Instagram y compartió algunas respuestas de las preguntas que le fueron haciendo sus seguidores.

“Nunca voy a dejar de extrañarte. Me sobran fotos y momentos felices con vos. Algunos me los guardo para mí y otros los comparto con ustedes”, expresó la actriz.

Luego, la actual coconductora de Un día perfecto (Metro 95.1), respondió a una inquietud de un fanático del astro del fútbol mundial: “Todavía no puedo superar la muerte de tu viejo, ¿Cómo haces vos?”.

“En mi caso creo que no lo voy a superar nunca. Se trata de recordarlo con amor, como yo lo hago todos los días. Doler va a doler siempre! Hasta que nos volvamos a encontrar”, respondió con altura Dalma.

“¿Qué es lo más lindo que recordás de tu papá”, le preguntaron. “De mirarnos y tentarnos de la risa. De verlo llorar de emoción entre el público cuando le regalé una obra de teatro. Lo recuerdo todos los días! Por supuesto, me quedo con lo bueno”, aseguró.

Por otro lado, sus seguidores le consultaron si Roma, la hija de la actriz, que cumple 2 años en marzo, pregunta por su abuelo: “Roma lo tiene muy presente todos los días. Pegó un sticker de él en su vasito y le da un beso todos los días. También a veces me pide llamarlo por facetime”.

Seguir leyendo

General

Murió la actriz y cantante Gipsy Bonafina

Publicado

el

La Asociación Argentina de Actores comunicó hoy el fallecimiento de la estelar actriz.

A través de un comunicado de prensa, la Asociación Argentina de Actores informó hoy sobre el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina.

“Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música”, escribió la entidad.

Su nombre real era María Cristina Bonafina. Egresó del Conservatorio Nacional de Arte Dramático y estudió actuación con Carlos Gandolfo. Se formó en musicoterapia, improvisación musical y piano. Entre sus maestros se encuentran Carlos Gandolfo. Se dedicó a la docencia y al coaching para cantantes y actores.

En teatro, presentó espectáculos en Argentina y en España. Entre las numerosas obras en las que trabajó se encuentran “Piaf”, “Sugar”, “El cuarto de al lado”, “La chica del adiós”, “El país del no me acuerdo”, “Venecia”, “Panamá´s Affaire”, “Las 20 y 25”, “Un poco toco”, “Cielo rojo, el sueño bolchevique”, “Cabaret”, “El diario de Ana Frank”, “El jardín de los cerezos”, “Cats”, “Drácula el musical”, “Madre coraje”, “La muchacha loba”. Como directora teatral tuvo a su cargo las puestas en escena de “Lucía la maga”, “La tortuga de Pehuajó”, “Pasión bohemia”.

Su labor televisiva incluye actuaciones en “Esperanza mía”, “Vulnerables”, “Según Roxi”, “La viuda de Rafael”, “Vidas robadas”, “Sos mi vida”, “Padre coraje”, “Paraíso rock”, “El puntero”, “Ciega a citas”, “Tinta argentina”, “Televisión por la identidad”, “Mujeres de nadie”, “Se dice amor”, “Un cortado”, “Amor en custodia”, entre otros programas.

En cine, trabajó en “La entrega”, “El espejo de los otros”, “Amapola”, “La edad del sol”, “Anita” y “El día que me muera”.

Entre sus shows como cantante presentó “Un clásico”, “Concierto y desconcierto”, “Gipsy con amigos: un clásico”, “Eternamente, un clásico”, “Tributo” y “Cantautoras”.

Seguir leyendo

General

Antonela Roccuzzo celebró sus 33 años

Publicado

el

Antonela Roccuzzo, esposa del crack argentino, Lionel Messi, cumplió este viernes 33 años rodeada de los suyos.

Este viernes fue una fecha especial para la familia de Lionel Messi ya que cumplió años Antonela Roccuzzo, esposa de “La Pulga”.

La celebración por los 33 años de la bella argentina fue en familia y claro que no podían faltar Leo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Por supuesto que Messi le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Feliz cumple, mi vida. Te amo!!!!”, escribió el ’10’ de la selección argentina.

Por su parte, Antonela publicó en su cuenta: “Feliz. Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan lindos y por todo el cariño”, junto a una foto con todos los miembros de la familia.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending