El reclamo en vivo de Guillermina Valdes a Pampita Ardohain – Pablo Layús
Connect with us

Academia

El reclamo en vivo de Guillermina Valdes a Pampita Ardohain

Publicado

el

Tras la noche del debut, Marcelo Tinelli dio inicio este miércoles al segundo día de “La Acedemia”. La encargada de abrir la pista fue la bicampeona del “Bailando por un sueño”, Flor Vigna; y lo hizo junto a Facundo Mazzei. “Los cubos son muy difíciles, así que les pedimos por favor que valoren el trabajo. Ah, re, bajaba línea, ella”, comenzó bromeando la actriz. Luego contó que, si bien quiere a Nicolás Occhiato, su expareja, decidieron “seguir caminos bifurcados”.

Antes de dar su devolución, Guillermina Valdes sorprendió a todos con un inesperado planteo. “No me gusta hablar mucho sobre mí, pero voy a decir algo que acabo de escuchar: no estoy en el grupo de WhatsApp de los jurados. Pensé que era porque estoy de paso [ocupa el lugar de Ángel De Brito, quien se encuentra en cuarentena tras haberse contagiado de Covid-19 en Miami], pero la escuché a Caro, porque parece que yo no escucho pero escucho todo, diciendo: ‘No, no puede estar porque le va a contar todo al jefe’, disparó.

“Es una infiltrada”, contraatacó Pampita. “Si nos quejamos de que el escritorio quedó rebajito, ella llega a su casa y dice: ‘Marce, el jurado se está quejando del escritorio’. Entonces, por las dudas, no hagamos lío”, agregó la modelo y conductora mientras Barón le ofrecía chocar puños.

“La verdad es que me quedé mal. El ritmo lo vi ahí”, insistió Valdes. Y entonces, Ardohain propuso hacer un chat paralelo. “La quiero y voy a hacer como… ¡No! ¡En otro no! Si el público me ve a destiempo o hay cosas que yo no pesco es porque no estoy en ese chat”, respondió la modelo.

“Igual la invitamos a comer”, intentó conciliar la conductora de Pampita Online. “Bueno, dale. Ellos deciden”, aceptó la pareja de Marcelo Tinelli y, refiriéndose a Hernán Piquín, agregó: “Este es un guacho porque se hacía el amigo… pero no importa”.

En el último lugar, dio su devolución el dueño del voto secreto, Piquín dijo: “Todo esto me pone nervioso porque yo intenté meterla en el grupo, pero la chica de blanco [por Pampita] dijo que no quería”, comenzó excusándose.

“¡Pero qué panqueque!”, se sorprendió la jurado. “Igual, tendríamos que poner una quinta silla acá”, intentó amenizar la discusión el bailarín, pero su propuesta no convenció a Valdes. “No, no quiero. En el momento en el que estoy en un espacio, quiero habitarlo en un cien por ciento. Sentirme parte aunque esté dos días. Lo que pasa es que Caro es la uno y yo la respeto”, expresó.

“Entonces vamos a hablar con Ángel que es el administrador del grupo”, cedió Ardohain. “Bueno, Ángel es un choto. Sos canceriano como yo, somos buenos… Basta, Ángel, son tres días más. Meteme”, cerró el tema Valdes.

Seguir leyendo

Academia

El picante comentario de De Brito a Luli Salazar

Publicado

el

El shuffle dance supone uno de los desafíos más grandes para los participantes de La Academia 2021, en especial para aquellos que no se dan tanta maña con el baile. Sin embargo, en las diferentes pasadas el jurado se sorprendió con la actuación de algunas figuras del espectáculo, como fue el caso de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. Para esta ronda del shuffle, el equipo de la modelo y el bailarín causó sensación con una coreo que combinó elementos callejeros, robóticos y futuristas, algo que quedó plasmado en los atuendos plateados de los participantes.

Luli Salazar siguió al pie de la letra las devoluciones que el jurado le había dado en la ronda anterior y, para la ocasión, sorprendió con un solo de shuffle en el medio de la pista. “Me encanta vente entusiasmada y me gustó la coreo. Me encanta verte vestida también, que es otra sorpresa. Te luciste y adaptaste al ritmo que llevaban los compañeros, estuvo muy inteligente la coach”, expresó Ángel de Brito, y Pampita se mostró de acuerdo: “Me gusta ver a Luciana entusiasmada. Hubo un poco de exageración en algunos trucos y faltó la frutilla del postre, pero estuvo bien”.

“Es un equipo que trabaja mucho e hicieron los pasos más difíciles y Luli se la bancó con un solo ahí adelante. Hubo momentos raros pero me encantó”, sentenció Jimena Barón, mientras que Hernán Piquín exclamó: “Estuvo buenísimo porque es todo un desafío y cumpliste con lo que te habíamos pedido”.

Seguir leyendo

Academia

Barby Franco y Pampita no perdonaron a Lourdes Sánchez

Publicado

el

Luego de una semana agitada para Barby Franco, en la que le preguntaron en varias oportunidades si era una acomodada de La Academia 2021 por los puntajes altos que había recibido por parte de Pampita, Carolina Ardohain zanjó la cuestión y destacó el valor de su amistad. Tras haber hecho una coreografía animada y coordinada con el ritmo del shuffle dance, la modelo y conductora hizo referencia directa a la polémica que existió en las últimas semanas debido a su vínculo con Franco.

“Sé que la están volviendo loca a Barby con el tema de si es amiga o no, obvio que lo es, la quiero, la adoro y todos los que no la conocen y la bardean en el chat de acá se están perdiendo mucho”, expresó Pampita. Consultada por Marcelo Tinelli sobre quiénes la insultan, Barby Franco se sinceró y contó que las principales figuras son Rocío Marengo y Lourdes Sánchez, que ya abandonó el certamen por voluntad propia.

“Se pierden una mujer divina, buena mina, buena madera, buen corazón. Le dicen que es acomodada, pero yo sé que sos muy laburadora, lo sé porque lo veo todos los días. Es una mujer con el corazón gigante y ellos se lo pierden”, agregó Pampita, y cerró: “Tenerte de amiga es un placer”.

Seguir leyendo

Academia

El bailarín que encaró a Hernán Piquín en vivo

Publicado

el

En la noche del miércoles, tras presentarse en el shuffle dance, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta se sometieron a un picante interrogatorio con Ángel de Brito, que no dudó en apuntar contra el bailarín tras las declaraciones que hizo ayer en el portal PrimiciasYa: “Ya que habló Hernán Piquín, dijiste que querías pasar una noche con él…”. “Me preguntaron eso y bueno, es un bombón, más vale, si tuviera que darle, lo hago”, indicó Nacho. “Ay, se puso colorado Piquín”, intervino Marcelo Tinelli, quien le consultó: “¿Usted está en pareja o su pareja se quedó en España?”.

“Sí, yo estoy en pareja, pero Nacho también”, remarcó el jurado. “Sí, estoy de novio, ¿pero cuándo fue un problema eso?”, arrojó Gonatta, quien aseguró que su compañero no tendría ningún inconveniente en sumarse él también al encuentro. “Tres es multitud, y cuatro menos, Agustín nos prende fuego a todos, no va”, respondió Piquín. “Todo eso se va viendo con el tiempo, nunca digas nunca”, sostuvo Nacho, y el jurado le dio la razón.

El intercambio se agrandó cuando pusieron una fotografía en la pantalla del bailarín de Charlotte en cuero y Hernán pidió que también mostraran una de su pareja. Fue ahí cuando Piquín se levantó de su silla y le dio un beso a la pantalla, mientras que Gonatta lo imitó e hizo lo mismo con la foto gigante del jurado.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending