Connect with us

General

El reclamo de Débora D’Amato por el DNI de Lola

Publicado

el



Entre varios comentarios irónicos, la panelista de Intrusos reflejó en su cuenta de Instagram por todo lo que tuvo que pasar para realizar el trámite con Lola.

Débora D’Amato se volcó a su cuenta de Instagram para contar el peregrinaje que tuvo que hacer para poder sacar el DNI de su pequeña beba.

Aunque pensaba que iba a ser sencillo, las cosas se complicaron un poco. Su relato en su cuenta de Instagram.

“Hoy fuimos con mi mamá a hacer mi DNI. Resulta que cuando mamá fue a inscribirme para la partida de nacimiento le dijeron que para hacer el Documento Nacional de Identidad podía ir a cualquier centro de gestión, sin pedir turno”, inició como si hablara su pequeña en primera persona.

View this post on Instagram

Hoy fuimos con mi mamá 🤱🏼 a hacer mi #DNI 🐥 . Resulta que cuando mamá fue a inscribirme para la partida de nacimiento le dijeron que para hacer el Documento Nacional Identidad podía ir a cualquier centro de gestión, sin pedir turno 🤗 Hoy fuimos a primera hora al centro de gestión más cercano a nuestro domicilio tal como nos indicó la señora que nos entregó la partida de nacimiento 🙌🏼. Cuando llegamos al CGP de Beruti (el más cercano a casa) nos dijeron que no se hacía más el DNI en esa sucursal 😒 y nos mandaron al mall de #Recoleta 😬 . Aprovechamos que acababa de tomar la teta y que el día estaba bárbaro y nos fuimos a la otra sucursal, sin chistar 🥰. Lejos de lograrlo, cuando llegamos nos dijeron que hacía dos meses que NO estaban haciendo DNI ni pasaporte en esa sede y que vayamos a la de Callao y Santa Fe😡 . Sonreímos 😁 y pese a que en los mismos centros de gestión están en bolas 🙄 de sus propios servicios partimos rumbo a la nueva indicación 🤭. Éramos muy pocas personas… 🤩buena señal: “Salimos rápido”, pensó mami. 🤬 Fail: más allá de pedir foto sin que se vea la mano de mamá sosteniendo mi cabeza 🙄 (con menos de un mes de vida, jodido mantenerme erguida) y que mis dos huellas digitales de los dedos pulgares salgan bien derechos (con lo que eso significa en una manito de menos de un mes)… 😱 el problemón que les generó el apóstrofe de mi apellido es algo sin precedentes 🙄 . Menos mal que me llamo D’Amato y NO Schwarzenegger 🤪 porque si no, todavía estamos sentadas esperando el trámite. “Espere que sacamos el apóstrofe y lo volvemos a poner. Dele de comer a la bebé que le avisamos”. Nos sentamos a tomar la teta esperando el aviso. Cri cri… menos mal que mami se levantó después de 40 minutos (literal) a preguntar. No solo estaban en bolas con la espera si no que no tenían idea de qué les estábamos hablando 🤷🏼‍♀️. Me largué a llorar 😭 (algo POCO frecuente pero tenía hambre y me había hecho encima) y ahí se avivaron que estaba (justamente) podrida de esperar 🤜🏼🤛🏼… en fin. Habemus niña con documentos que retiraremos en 10 días 🐥🙌🏼🤩

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato) on


Anuncios


General

Marcela Tinayre habló de la salud de Mirtha

Publicado

el

La conductora estuvo una vez más al frente de los programas de su madre, convaleciente tras una cirugía.

El domingo 12 de mayo Mirtha Legrand suspendió su programa de los mediodías, Almorzando con Mirtha Legrand, por un cuadro de gastrointeritis aguda, por el cuál además luego fue operada. 

A raíz de esto, Marcela Tinayre se hizo cargo de la conducción del programa, pero según la palabra de la mismísima Mirtha, este fin de semana esperaba regresar a su programa. Sin embargo, no sucedió y se quedó en su casa descansando.

Marcela Tinayre entonces abrió La Noche de Mirtha y contó por qué su madre finalmente no volvió a la conducción. “Yo pensé, ‘hoy ya va a estar, yo la veo desde casa’. Nada de eso”, comenzó diciendo entre risas.

“Está regia, está fantástica, pero quiero aclarar. A mi madre le sacaron los puntos el jueves, por tal no era conveniente que hoy esté acá en el piso”, aclaró sobre la ausencia de La Chiqui.

Luego, agregó: “No pidamos tan rápido las cosas cuando son unas cuestiones de salud, no graves, pero cuestiones de salud”. 

Anuncios
Seguir leyendo

General

Eva De Dominici y una foto con pancita

Publicado

el

La actriz estaría esperando su primer hijo junto a su pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope. Aunque no lo confirmó ella, la foto parece confirmar las versiones.

Desde hace uno días, se comentó que la actriz Eva De Dominici estaría embarazada de seis meses. El periodista Ángel De Brito contó en su ciclo radial que estaba en la dulce espera junto a Eduardo, el hermano de la prestigiosa artista Penélope Cruz.

Aunque De Dominici no dijo nada, el último posteo en Instagram parecería confirmar sus dudas.


Ver esta publicación en Instagram

Barcelona🌹

Una publicación compartida por 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

Anuncios
Seguir leyendo

General

Cabré quiere volver a ser padre con Laurita?

Publicado

el

El actor habló de su relación con la actriz, con quien comparte su vida y sus funciones en el teatro con “Despedida de soltero”.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández viven uno de sus mejores momento tanto como pareja como a nivel laboral con el reciente estreno de Departamento de soltero, obra en la que ambos comparten escenario. “Hoy por hoy me permito otras cosas y necesito vivir con más tranquilidad”, sostuvo el actor.

Sobre su relación con la prensa Reflexionó: “Tengo una hija -Rufina, junto a la China Suárez-, antes me podía permitir enfrentar algunas situaciones cuando quieren conseguir una foto. Estoy relajado y tranquilo, viviendo el amor como hoy me permito vivirlo. Creo que tiene que ver mucho con Rufina, trato de que en mi casa se viva con tranquilidad y felicidad”, aseguró en Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi por la Once Diez.

Consultado por los deseos de Laurita de ser madre, lanzó muy enamorado: “¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será”.

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 semanas

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 semanas

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 1 mes

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 1 mes

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 1 mes

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 1 mes

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 mes

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 mes

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 mes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Más

Trending