El Puma Rodriguez: "Yo de esto no me voy a morir, quédate tranquila" - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El Puma Rodriguez: “Yo de esto no me voy a morir, quédate tranquila”

Publicado

el



El cantante estuvo en el living de Susana y habló de su salud. “Sin la fe es imposible agradar a Dios, imposible transitar en la Tierra. Tus ojos físicos no la ven, pero los espirituales están ahí. Dios utiliza a la persona para crear esos milagros. El mío es un caso único: una persona con trasplante doble que vuelve a cantar”, sostuvo el cantante.

La diva le consultó cómo arrancó su enfermedad, y él le contó: “Empieza silenciosa. Me di cuenta en el 2000, sentí que mi voz se fue al foso, pero uno siempre quiere seguir y hacerse el Superman. Con el tiempo fue mermando mi capacidad de respiración”.

“Probé de todo. Hasta que un día llegó un amigo con una planta que fabricó, lo tomé y me sentí un poquito más fuerte. No tenía fuerzas ni para cepillarme los dientes, ni calzarme. Por suerte tengo a mi esposa, Carolina, que estuvo conmigo”, dijo el Puma.

El artista venezolano se conmovió cuando fue a fondo al hablar de su enfermedad: “El Dr. Brozzi me dijo que no tenía cura. ‘Si te quedas así, mueres’, me dijo. Es la primera vez que llevaron a un hombre de mi edad a un doble trasplante, gracias a Dios que los médicos se arriesgaron”. Y contó cómo fue la espera: “Duermes con el teléfono al lado por si te llaman para hacerte el trasplante. Te haces los exámenes para ver si sos apto para aguantar. Yo fui vegetariano por 30 años, pero ahora tengo que comer proteína animal; ahora como de todo”.

El cantante no pudo evitar las lágrimas cuando le contó a Susana la gravedad de su estado de salud durante el período del trasplante: “Pasé mucho pero no me quejo. Yo morí tres veces y me trajeron tres veces. Desde ese momento decidí no quejarme. No vi ninguna luz, pero estaba consciente, escuchaba todo. Cuando me operaron me hicieron una broncoscopia, me pusieron un medicamento al que soy alérgico. En un momento tenía diez médicos en la habitación, estuvieron 45 minutos para regresarme, hasta que escuché que tenían que intubarme. Oré, dije: ‘Dios mío, no me sueltes'”.

“Dios me trajo de la misma muerte. Prohibido olvidar, ya sé cómo es el proceso de la muerte. El que tiene fe lo va desarrollando, es como un músculo. Uno cree en los milagros. Sentí a Dios en un derramamiento espiritual. Tengo el hoy nada más, ni el ayer ni el mañana”, comentó.



Lo último

El día que Nicole dejo plantado a Cubero

Publicado

el

Por

Te voy a contar una situación poca clara en la pelea entre la modelo y su ex. Todo resulta extraño para el entorno del jugador porque hace tres semanas se encontraba camino a una reunión en Pilar para firmar el acuerdo que termine con toda la guerra entre ellos. Desde hace un año tienen un convenio establecido y a ese arreglo había que hacerles unos cambios a pedido de Neumann. Y en ese acuerdo se pedía la quita del bozal legal entre ellos y varios puntos que buscaban tener una mejor convivencia entre el que estaba el de las salidas del país con los hijos. También dejaban en claro que médicos iban a cuidar a sus hijas y hasta como deberían ser los regalos en el día de los cumpleaños. Estaba todo listo para firmarse y el defensor de Velez con su abogado estaban a pocos minutos de llegar al lugar para poner el sello que terminara una guerra desatada hace tiempo. Pero un llamado frenó todo: ¨Nicole no viene a firmar¨ – les comunicaron y pegaron la vuelta esperando el momento que todo se termine. Pero ese momento no llegó y el martes la modelo se encontró sin permiso para irse del país con sus hijas. El motivo de la ausencia de Nicole? Nadie lo sabe, solo ella.

Seguir leyendo

General

El dolar complica el Festival de Folklore de Cosquín

Publicado

el

En las últimas horas se supo que la realización del tradicional Festival Nacional de Folclore de Cosquín vería complicada su grilla. El evento se llevaría a cabo entre el 25 de enero y el 2 de febrero de 2020, y será una edición muy especial, ya que se celebrará el 60 aniversario.

“El dólar ha complicado, pero estamos viendo opciones”, explicó Luis Barrera, encargado de la programación del Festival, a Cadena 3. Además, destacó que los cantantes de mayor convocatoria pasaron cotizaciones por 100.000 dólares más IVA.

Por su parte, el intendente de Cosquín, Gabriel Musso, descartó que fueran a contratar a grupos internacionales. “La mayoría de los artistas tiene buena voluntad, pero algunos pasaron tarifas elevadas en dólares”, admitió. Hasta ahora los confirmados son Los Tekis, El Indio Luciano Rojas, el Dúo Coplanacu, Sergio Galleguillo, La Bruja Salguero, Horacio Banegas, Raly Barrionuevo, Emiliano Servini y Néstor Garnica, entre otros.




Seguir leyendo

General

Luciana Salazar y una fuerte denuncia por sus tuits

Publicado

el

La participante del “Bailando 2019” contó por qué decidió utilizar las redes sociales para expresar su opinión sobre temas de actualidad política y denunció que la atacaron por esa razón: “Me sentí muy hostigada por este Gobierno, me gustaría que se investigue si se pagó a un trollcenter”.

“Estoy muy enojada con todos. Me gustaría que los políticos dejaran de ver al país como un negocio y que realmente quieran que crezca. No puede ser que haya 40 por ciento de pobres, es una vergüenza. Y el 50 por ciento son chicos”, dijo Luciana, algo desilusionada, en diálogo con Intrusos.

Además, Salazar aseguró que “Argentina necesita un cambio”. “Nos están dejando un país no solo pobre sino también fundido, y encima endeudado. ¿A dónde vamos a llegar?”, dijo al tiempo que aseveró que se sintió “muy hostigada por este Gobierno”.

“Me gustaría que se investigue, si no sigue Mauricio (Macri), si hubo fondos para pagar a un trollcenter”, sentenció, en referencia a los usuarios de Twitter que lanzan agravios contras quienes manifiestan una postura encontrada. “Dicen que usan trolls para limitar la libre expresión –agregó–, es una barbaridad”. Y concluyó: “A todos los que queremos opinar algo que no esté a favor del Gobierno, nos matan. Es un papelón que se destine plata cuando tenemos gente durmiendo en las calles”.

Respecto a a quién votará en las elecciones presidenciales de octubre, Luciana admitió que le hubiera encantado contar con una “tercera opción”. “En este país es difícil, hay una grieta, tengo fe de que el país va a avanzar. Pero la gente se muere de hambre, han destruido a la clase media”.

La modelo también aclaro que no usa su Twitter “para operar ni sacar ningún beneficio”, como sostiene la diputada Amalia Granata, y que simplemente vierte sus opiniones como una ciudadana más, que observa en qué condiciones vive la gente.

Salazar también sorprendió al contar que le ofrecieron sumarse a un espacio político, cuyo nombre prefirió no dar: “Me propusieron si quería lanzar un spot, pero hacerlo sería ponerme en campaña o ponerme del lado de un partido. Y yo no busco ningún cargo, ni ser política”.

Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 semana

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 semanas

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 semanas

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending