Connect with us

General

El proyecto teatral que une a Carmen y Flavio

Publicado

el

Carmen Barbieri ya está abocada a su regreso del teatro a la calle Corrientes, en el marco de la famosa “nueva normalidad”. La capocómica interviene, vía Zoom, de los ensayos de la obra “Un estreno o un velorio”, de Flavio Mendoza, que se llevará a cabo, autorización mediante, en un ya renovado teatro Broadway, con butacas separadas y protocolos por doquier.

“Estoy a un cincuenta por ciento”, explicó a DiarioShow.com. “Vengo de dos años muy complicados y a mi actual etapa la defino como de aprendizaje total; todos los días incorporo el conocimiento de algo nuevo, evito las discusiones. Aprendo a vivir de otra manera. Esta pandemia castigó severamente a todo el mundo y dentro de esta emergencia, se enfermó mi hijo de cáncer y la vida me dio un cachetazo muy grande. Fede siempre ha sido un hombre de enorme batalla en la vida, nunca se da por vencido, y además, contó con el plus de tener una mujer maravillosa y contenedora que es Sofía Aldrey; lo acompaña y ayuda”, expresó Carmen.

Y agregó, en consonancia con este tema: “Luego de cinco meses de tratamiento de quimioterapia, Fede nos dio la noticia de que no existía más el tumor y experimenté el mismo impacto que recibí cuando me confirmó que tenía cáncer. Fue como un sacudón que recibí y a partir de esto empecé a creer en los milagros. El otro cincuenta por ciento que me falta para volver a ser como antes está centrado en seguir recorriendo este proceso de recuperación. Tuve muchas pérdidas en la vida”.

Por otra parte, la actriz está muy agradecida a la convocatoria que le hizo Marcelo Tinelli para el ” Cantando 2020″. En este sentido, dijo que “estoy, aunque no se crea, en una etapa superadora; antes, en el ” Bailando” me costaba muchísimo evadirme de las disputas y conflictos. Ahora me encuentro en una zona libre de pelea mediática”.

Cuando la consultamos cómo observaba a Laurita Fernández (su ex nuera) en el rol de co-conductora del ciclo, Carmen opinó: “Laurita es una muchacha muy talentosa. Hace tiempo que viene haciendo muy bien la conducción, como en ‘Combate’; está siempre atenta y es muy bella, no tengo dudas de que es una de las mujeres más talentosas que tenemos en esta franja generacional; es muy completa en todos los aspectos”.

Anuncios

General

Intentaron secuestrar a la novia de un periodista

Publicado

el

Por

Se trata de un periodista de TYC Sport quién relató lo sucedido mediante su cuenta de twitter. Una dificil situación

Gastón denunció lo sucedió para que se pueda dar con el paradero de este sujeto

Seguir leyendo

General

Maradona y Tinelli, juntos

Publicado

el

Por

Un partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo en el Bajo Flores, permitió el encuentro

Un abrazo entre los dos y la presencia de Diego Juniors son los aspectos sobresaliente

Diego tiene un objetivo. En su cumple número 60 quiere a todos sus hijos presente. Lo logrará ?

Seguir leyendo

General

Aparecen fotos de las cenas que Moria le organizaba a Menem

Publicado

el

Adriana Salgueiro reveló cómo eran las cenas en la Quinta de Olivos con el ex presidente, Carlos Menem, y contó que Moria Casán era quien las organizaba..

En el ciclo radial “Espléndidos e infidentes”, Salgueiro detalló: “Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una ”RRPP VIP”, invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola. Me llamó y me dijo: ”¿Te gustaría venir a Olivos, a una cena que está organizando Carlos?”. Para mí fue un sorpresón”.

La actriz contó que en esas cenas no se bailaba, sino que se comía y el anfitrión era el que dominaba la conversación. Comenzaban a las 21 y culminaban a la hora cero.

Como parte del testimonio de esos encuentros, el mismo programa radial difundió dos imágenes a donde se la puede ver a Salgueiro junto a Menem mientras él le firma un libro que entregaba como agasajo a los invitados.

En una de esas fotos, se puede ver a Mónica Guido, actriz que fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente.

“Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ”Arequito” y ”Anillaco”, esos eran los apodos”, reveló la actriz. “Llegó cuando nos estábamos yendo, y se quedó”, terminó diciendo Adriana, dando pie a los rumores de un romance entre Mónica y Menem.

En esa misma imagen, se ve a Moria Casán quien reveló hace poco su cercanía con Menem y las anécdotas sexuales que lo vinculaban.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, contó Moria en el programa “Confrontados”.

Y agregó más detalles: “Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y él hacía de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending