El primer aniversario de Julieta Prandi y Emanuel Ortega | Pablo Layús
Connect with us

General

El primer aniversario de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Publicado

el

Julieta Prandi, a punto de cumplir oficialmente el primer aniversario de amor junto a Emanuel Ortega, habló de sus planes a futuro con el cantante: si piensan casarse, tener hijos y si se iría del país, para emprender una nueva vida con él. En el marco de una entrevista con la revista Hola, la modelo y actual conductora radial se animó a repasar su tortuoso pasado con el padre de sus hijos y su lucha por la división de bienes y alimentos, tras el divorcio de Claudio Contardi en 2019. Pero sobre todo, abrió su corazón para compartir el momento que atraviesa junto a su pareja.

En agosto Julieta y Emanuel cumplirán su primer aniversario como novios, por lo que ya era hora de contar cómo ocurrió el flechazo. “Me escribió por Instagram, y a los dos minutos pasamos al teléfono. Estuvimos dos meses hablando y escribiéndonos por WhatsApp, porque él estaba en Miami. Fue mágica esa espera, pensando en cómo sería nuestro encuentro… hasta que nos vimos personalmente cuando llegó a Argentina y no nos separamos más. Celebramos esa fecha de aniversario, aunque en realidad, a los pocos días nos pusimos de novios”, relató Prandi.

Reconoció que hubo propuesta formal de noviazgo por parte de Emanuel Ortega, “Yo tenía que escuchar la pregunta para que se convirtiera en mi novio. Los dos somos muy chapados a la antigua”. Y a la hora de reconocer qué la enamoró del hijo de Palito Ortega, “Su hombría y caballerosidad, su voz que me da paz. Es muy bueno escuchando y dando consejos. Además de ser mi amante, es mi mejor amigo. Y cuando estoy en sus brazos siento que estoy en mi hogar. Me identifico mucho con él”, aseguró la modelo. También reconoció que “Somos distintos, pero a la vez muy parecidos porque tenemos los mismos valores y entendemos la vida de la misma manera. Además, veníamos de situaciones similares, los dos separados con dos hijos. Él se estaba mudando a Argentina y reencontrándose con su familia. Yo estaba recuperando mi casa de Martínez –con una atribución del hogar que me dio el juez por un año–, y acercándome a mi familia de la que me había alejado obligada”, a la hora de encontrar coincidencias.

Ya novios de manera oficial, al poquito tiempo comenzaron las presentaciones familiares. De esta manera, Ortega fue quien llevó a Julieta a la casa de Palito y Evangelina, quien no dudó en describirlos “Los Ortega son una familia hermosa, a la que quiero y respeto mucho. Cuando los conocí, él ya les había contado de mí y de mi historia, y charlamos mucho de la situación que había atravesado. Además, a Ramón yo lo había entrevistado un par de veces, la última en Gracias por venir, gracias por estar (Telefe)”. En tanto, ya de cara al futuro Julieta reconoció que por el momento no hay planes de convivencia. “Todavía no lo hablamos. Creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar. Por supuesto, pasamos todo el tiempo que podemos juntos”

Mientras que ante la pregunta de si se volvería a casar, la conductora de La 100 reconoció que a ella le fue muy mal, “fue el peor momento de mi vida, en el que viví una noche eterna, pero fue una mala experiencia en general… no tengo ningún problema con el matrimonio si llegara la propuesta. No sé si llegaremos a esa instancia, pero elegirnos a diario para mí es más importante”, disparó. En cuanto a la maternidad, Prandi descartó de momento la posibilidad de volver a ser madre. “Hoy te digo que no, pero… Igual no lo planificamos, ni lo estamos evaluando. En este momento compartimos un período de mucha expectativa laboral”. Así como no negó la chance de irse a vivir fuera del país con Ortega, dado que ya vivió muchos años en Miami, pero no ese momento en el que todavía tiene cuestiones legales que resolver con relación al padre de sus hijos. Mientras tanto, los enamorados preparan el festejo con el que celebrarán el primer aniversario juntos.

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

-Mauro estaba en el shopping en una tienda de trajes, y Wanda se SEPARÓ 2 metros a la tienda de carteras.

-Tratándose de Wanda, muchos no creen en la noticia de la separación…Es más, le creyeron más cuando dijo que era virgen.

El doloroso “accidente” de Rocío Marengo que la dejó con media cara quemada: “Es un desastre”.

-Este sería el segundo accidente de Roció Marengo…el primero fue cuando pasó por Masterchef y tuvo que cocinar.

-Igual llevemos tranquilidad a todos porque está fuera de peligro…Esta fuera de peligro MasterChef porque Roció por suerte no vuelve más.

Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”.

-Esto confirma que Jimena no quiere que la encasillen como LA TONTA.

-Hoy en día la facultad es carísima…Es más, dicen que sufrió más cuando pagó la matrícula que cuando escuchó cantar por primera vez a Daniel Osvaldo.

-El director de la universidad le pidió compromiso, le pidió responsabilidad y le pidió por favor que vaya vestida.

Felipe y Marta Fort le regalaron un auto a su niñera, subieron el video y después lo borraron.

-Dicen que la niñera estaba sumamente emocionada…Lo que no se sabe es si lloraba por el auto o porque le dijeron que la nafta la tenía que pagar ella.

Marley le construirá una nueva casa a Mirko.

-Y Mirko le va a comprar un nuevo carrito de bebé para Marley.

-Aparentemente Mirko pidió que la casa sea grande, pidió que sea cómoda y pidió vivir sin Marley.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: