El posteo de Wanda Nara en respuesta al reclamo de Carmen | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El posteo de Wanda Nara en respuesta al reclamo de Carmen

Publicado

el

Previo a irse del país, tras haber grabado para Telefé cuatro días, donde circularon las versiones sobre su inminente divorcio con Mauro Icardi, Wanda Nara fue abordada por la prensa y respondió sobre el reclamo de Carmen, su empleada.

“Me sorprende un montón. Conmigo tenía otra relación, me parece muy raro todo lo que salió. No es verdad que no cobra… Con ella tenía una relación muy linda, casi familiar. Es una traición más”, explicó Wanda finalmente tras la insistencia de la prensa sobre el reclamo de la empleada doméstica que esta semana la acusó de no pagarle el sueldo y haberla dejado abandonada en la casa de campo de Milán, Italia.

Fue entonces cuando Wanda dio su versión de la relación con esta mujer. “Carmen es una señora que trabajó conmigo hace algunos años que por un motivo personal, que no voy a decir, dejó de trabajar conmigo”, aseguró en primera instancia.

La entrevista fue difundida este mediodía por Intrusos, mientras que esta noche, en sus historias de Instagram, compartió fotos de un cumpleaños de Carmen, que festejó junto a la familia de Nara y sus hijos, mostrando el tipo de relación que tenían ambas.

General

Piñon Fijo rompió el silencio tras el descargo de sus hijos

Publicado

el

Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.

Seguir leyendo

General

Soledad Pastorutti y el emotivo saludo de cumpleaños a su hermana

Publicado

el

Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo saludo a su hermana quien en el día de hoy está cumpliendo años.

La cantante oriunda de Arequito le realizó un tierno y emotivo mensaje a su hermana Natalia quien este lunes celebra su cumpleaños.

Las cantantes desde el inicio de sus carreras se presentaban en los escenarios juntas, pero ahora en el presente lo hacen como solistas .

Natalia Pastorutti nació un 15 de agosto de hace 40 años y se llevan con su hermana solamente 22 meses.

Seguir leyendo

General

Paula Chaves reveló el trastorno que padece

Publicado

el

Paula Chaves en la televisión reveló por primera vez el trastorno que padece y que hace que se obsesione.

La conductora con una larga carrera en los medios contó por primera vez en público que es hipocondríaca.

Paula contó detalles de cómo padece esta problemática que tiene y que produce que se obsesione con las enfermedades.

Por último la conductora relató dos situaciones que vivió en la que no pudo contener el llanto por sus hijos y su marido producto de la hipocondría.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: