Connect with us

General

El posteo de Matías Defederico a sus hijas en Navidad

Publicado

el



El futbolista realizó un posteo con sus hijas en las redes sociales por Navidad con un mensaje que hizo indirectamente alusión a la guerra que mantiene con su ex.

Instalado en Grecia, Matías realizó un posteo con una foto junto a sus pequeñas Charis, Bella y Francesca en su cuenta de Instagram.

«Feliz Navidad, hijas. Otro festejo lejos físicamente, pero juntos en nuestros corazones. Sé que la vida nos pondrá a todos en su lugar y recuperaremos todo esto que hoy no entendemos. Gracias, gracias, por ser tan valientes y fuertes todos los días, porque sé que no es fácil. Las amo y extraño siempre. Como siempre les digo, gracias por elegirme», expresó el futbolista.

Anuncios


General

Paulo Londra y su ocurrente frase en los Latin Grammy que se viralizó

Publicado

el

El cordobés Paulo Londra fue uno de los pocos argentinos presentes en la gala de los Grammy latinos y en una entrevista previa a la fiesta en la alfombra roja, sorprendió con sus elogios a la ciudad de Las Vegas y eligió una particular frase se hizo viral en las redes sociales.

 todo ocurrió cuando el intérprete de «Adán y Eva» era entrevistado por una periodista de TNT, canal que transmitía el evento. «Estoy muy contento, con venir acá ya aluciné», reconoció el joven.

Luego continuó: «Todavía no caigo. Ya venir y ver Las Vegas, no lo puedo creer, es igual al GTA San Andreas. El juego ese tiene todas estas cosas. Yo lo jugaba siempre y no lo puedo creer», dijo el cantante, con total honestidad y simpatía al hacer referencia al popular videojuego.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Alerta roja para Juan Darthés: ordenan su detención

Publicado

el

Ya no es una orden de captura, sino que tras la acusación de «violación agravada», la orden es de deternerlo. La situación del actor que se encuentra desde fin del año pasado en Brasil, se complica.

Así lo confirmaron este mediodía en Intrusos. Asimismo, Jorge Rial confirmó que además del informe que prepara uno de los programas más vistos de Brasil y que se difundiría el domingo sobre el caso, ahora se sumó otro programa, también con una importante audiencia.

La alerta roja para Interpol faculta a que la policía brasileña, sabiendo la dirección del actor, proceda a su detención. Si no se conoce el domicilio, ante el cruce de frontera o algún procedimiento administrativo que tenga que hacer, quedaría detenido por la Policía Federal. Hasta el momento, se toma que está prófugo, señalaron en Intrusos.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Araceli González: «Adrián Suar miente»

Publicado

el

Araceli González volvió a hablar sobre el comunicado de Adrián Suar, en el que niega mantener una deuda económica con ella.

En medio de la batalla mediática y judicial que mantiene con su ex, Adrián SuarAraceli González habló en Intrusos sobre su recuperación, pero también dio detalles del reclamo económico que le hace al productor y fundador de Polka.

La actriz se comunicó con el ciclo de América desde su casa, donde lleva adelante una internación domiciliaria para recuperarse del cuadro infeccioso que la mantuvo en terapia intensiva por varios días. «Estas cosas, emocionalmente, te desequilibran porque es algo inesperado. Venía de dos años con la enfermedad de mi mamá, luego su muerte. Después mi papá cayó enfermo y también mi suegra. Y ya advertía que me iba a derrumbar; anunciaba que no daba más. Me resguardo mucho en mi gente, en mi casa. Hay muchas cosas para aclarar, todo es más simple de lo que se cree», arrancó.

Luego, González se refirió al comunicado de Adrián Suar, su pareja entre 1996 y 2004, en el que niega mantener una deuda económica con ella. «Acá hay cosas sencillas que se complican porque los seres humanos las hacemos complicadas. Mi prioridad siempre fueron mis hijos, e involucro a mi hija porque Flor [Torrente] tenía dos añitos, también se sentía hija de Adrián y sufrió mucho la separación. Venía guardando y hay cosas que sigo guardando. El conflicto de los bienes gananciales es algo que le sucede al 99 por ciento de las mujeres. Yo no sabía de negocios porque me ocupaba de mi casa y de mis hijos. Confié plenamente en lo que me decían. Cuando nos separamos no sabía cuánto valía cada cosa; firmaba y listo. Nunca se llegaba a ningún acuerdo», explicó.

La actriz se mantuvo muy firme al asegurar que Suar falta a la verdad en lo referido a su acuerdo de divorcio: «Miente porque existe una deuda. Hay parte que ya pagó, es verdad, pero hay que finalizar con el convenio. Hace dos años que estoy esperando que la justicia se expida. Si esto se hubiese resuelto bajo una mediación, ya estaría terminado».

Luego, al consultarle si fue presionada a firmar los papeles de divorcio, González dijo que, de alguna manera, así lo sentía. «Confié y firmé. Quiero terminar con este tema y vivir en paz, poder tener la libertad de hacer lo que quiera con lo que me corresponde. En un momento me llamaron los contadores de Adrián, que me decían que tenía que firmar pero no me decían qué. Era la forma para vender el edificio de Jorge Newbery, que es donde funcionó la productora Polka durante muchos años. Entonces intervinieron mis abogados y contadores», indicó.

«Me debe un 5 por ciento de las acciones de la productora, a un valor que no tengo la menor idea de cuál es. Esto podría haberse arreglado entre cuatro paredes. Con dos personas coherentes y buenos abogados se cierra y no se anda ventilando», continuó. «Siempre reclamé mi parte en un marco legal. Hay cosas que ya no puedo reclamar y no lo hice en su momento porque prioricé mi salud. Tuvimos tres audiencias: en una Adrián faltó, y en la última dijo que no. Eso está en cámara, hay que esperar a que se resuelva. Confío que la ley me asista».

La actriz también dijo que el comunicado que dio a conocer Suar no la sorprendió. «Es lo que escuché durante veinte años; es más de lo mismo. Me sorprendería que tenga un acto más amoroso hacia mí. Soy la madre de su hijo, lo dejé trabajar con tranquilidad, nunca dije nada, me callé muchas cosas. Nunca me sentí acompañada por Adrián. Todo mi entorno sabe que intenté no confrontar. Me encantaría tener una excelente relación con él», finalizó la actriz.

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 semanas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 6 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending