El posteo de Magui Olave tras debutar como jurado en el programa de Tinelli | Pablo Layús
Connect with us

Canta Conmigo Ahora

El posteo de Magui Olave tras debutar como jurado en el programa de Tinelli

Publicado

el

Magui Olave, prima de Ulises Bueno y sobrina de Betty Olave, es una de las figuras del cuarteto que más crecimiento artístico tiene en los últimos años. Después de su primera presentación en el Teatro Ituzaingó, en Buenos Aires, la cantante será una de los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora, el nuevo concurso de talento conducido por Marcelo Tinelli.

Magui fue quien confirmó la noticia en sus redes sociales tras cumplirse la primera semana de grabación del nuevo show que debutará el próximo lunes a partir de las 22:30.

Feliz de seguir cumpliendo sueños … de seguir conociendo en esta vida, personas increíbles que me hacen aprender cada día más y con las que comparto el mismo sentimiento y amor por la música ..
Hoy finalizamos la tercera jornada de muchísimo trabajo y horas de aprendizaje .!
Asombrada del talento que tenemos en nuestro país Gracias #cantaconmigoahora por confiar en mi…
“, escribió Olave.

Este lunes 25 a las 22:30hs , se estará estrenando este maravilloso programa para toda la familia con una puesta imponente .! Orgullosa de ser parte de un jurado lleno de Artistas y grandes personas.! @eltrecetv @lafliaok“, finalizó el posteo

Por otro lado, Magui Olave continúa con su gran presente musical y además de aguardar su debut en televisión, prepara el estreno de su nuevo videoclip. El próximo viernes a las 20 presenta Mala suerte en su canal de YouTube y todas las plataformas digitales.

Canta Conmigo Ahora

Gladys La Bomba Tucumana apuró a Tinelli

Publicado

el

Canta Conmigo Ahora dedica dos galas a darle una segunda oportunidad a los artistas más destacados que pasaron por el escenario y la Gladys La Bomba Tucumana aprovechó para recordarle a Marcelo Tinelli que hace tres décadas que aspira a ser su novia.

Todo comenzó cuando, Luciano Yael terminó su performance y le presentó a Marcelo Tinelli a su abuela italiana, que le acercó al estudio varios envases plásticos repletos de manjares típicos de ese país.

“Te traje sorrentinos. Dos minutos de microondas y ya están”, dijo la mujer, extendiéndole a Marcelo uno de los envases. “La especialidad de mis nietos: albóndigas”, agregó poco después mientras mostraba un segundo paquete, que el conductor le acercó a Fede Hoppe para que se los guarde.

A la hora de dar su opinión sobre la performance de Luciano, Gladys La Bomba Tucumana aprovechó para hacer un inesperado descargo. “Bueno, yo quería decirle una cosita a toda la gente que intente conquistarte por el estómago”, advirtió la jurado.

“Yo te voy a hacer empanadas tucumanas, ñoquis, tamales, locro, guiso… ¿Qué más querés?”, le espetó la Bomba a Tinelli. “¿Pero vos tenés alguna intención de conquistarme?”, la apuró Marcelo.

“¡Pero por supuesto! ¡Hace 30 años! ¡Basta! ¡Se acabó!”, explotó Gladys La Bomba Tucumana, aunque Tinelli la frenó con una pregunta: “¿Pero no estabas en pareja vos?”, lo que hizo que la jurado retome la devolución al participante.

Seguir leyendo

Canta Conmigo Ahora

Canta Conmigo Ahora: el Puma Rodríguez conmovió a Marcelo Tinelli

Publicado

el

El Puma Rodríguez dejó anoche su rol como jurado y subió al escenario para cantar su clásico “Agárrense de las manos”, mostrando sus dotes como artista en Canta Conmigo Ahora (eltrece) luego de atravesar su problema de salud.

“En la vida hay jugadores y espectadores, yo decidí ser jugador. Ustedes son espectadores y tienen toda la libertad para juzgarme. Voy a tratar de hacer una canción de un cantante muy famoso. Y, si se la saben, por favor, canten conmigo”, expuso como si fuera uno de los tantos concursantes que pasan por el certamen.

La interpretación del músico venezolano convenció a todos sus colegas y solo hubo luces amarillas en el jurado. Todos se pusieron de pie. Y, entre todos esos especialistas, también estaba Marcelo Tinelli, muy conmovido por la performance del venezolano de 79 años.

“Es maravilloso lo que transmitiste, para nosotros es tener un maestro acá adelante. Creo que para todos es inspirador verte acá. Sos una persona con una juventud eterna, con un amor increíble y una sapiencia permanente. Tus palabras siempre son certeras, justas”, valoró el animador.

Ante esas palabras, el jurado se mostró agradecido por la oportunidad de estar en un programa tan importante. “Después de lo que me pasó, que casi me voy de mi cuerpo, decidí aprovechar cada instante de mi vida y dar todo el amor y el cariño a cualquier persona. (…) Yo siento un profundo amor por las personas de este país, desde el día que llegué”, concluyó y recibió una ovación de todos los presentes en el piso.

Seguir leyendo

Canta Conmigo Ahora

El divertido cruce entre L-Gante y El Polaco

Publicado

el

L-Gante y El Polaco conmocionaron a todos anoche en la emisión del ciclo “Canta conmigo ahora” y protagonizaron un divertido cruce mostrando que se encuentran en una misma sintonía.

Tanto el autor de Cumbia 420 como el ex participante de “MasterChef Celebrity” se conocieron en el programa de El Trece, oruqe ambos son jurados como lo son artistas internacionales como Cristian Castro o El Puma Rodríguez y otros tantos nacionales, como La Bomba Tucumana, Coti, o el Locho Loccisano.

Debido a compromisos laborales, los cantantes de cumbia no pudieron incorporarse al programa desde el comienzo, pero pasada la primer semana, ya se conocieron y Marcelo Tinelli no ocultó su satisfacción por la dupla que ambos cantantes conforman. “Me encanta la dupla El Polaco y L-Gante. Es para salir de gira. Yo saldría de gira con ustedes dos una noche si me llevan”, comenzó el conductor.

Con el humor de siempre, el cantante de “Cumbia 420” aseguró sobre el dúo que conforman con El Polaco: “Hacemos desastre. Es para cag… Levantamos el rating”. En tanto, el cantante tropical coincidió con Elián Angel Valenzuela y no pudo evitar hacer referencia al vehículo en el que se transporta L-gante: “Pero yo voy, no hay ningún problema. Ya vi que andas en una limusina tremenda, vamos a salir un día”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: