Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

El posteo de Karina , luego de llorar en la pista

Publicado

el

Este viernes en la pista del Cantando, Karina, La Princesita tuvo un tenso cruce con Esmeralda Mitre. “Me siento mal, pienso que hago fuerza para que me guste. No quiero que parezca que es personal, de verdad. Para mí lo mejor hasta ahora fue la vez del duelo. Hubo abuso de la voz nasal, toda la canción. A Nell no lo veo cómodo, primero en el tono que empezó la canción. No lo noto cómodo, no sé a qué se debe, no culpo a nadie. No me gustó chicos, me pareció feo”, expresó.

La actriz se mostró en desacuerdo con la jurado e interrumpió su devolución, por lo que Karina se cansó: “Me harta, me pone mal la falta de respeto, me cansa. Siempre tengo que andar dando explicaciones de mi puntaje. Iba a poner un 3, pero les pongo un 1”.

Luego, la cantante tuvo también un pequeño ida y vuelta con el coach de Esmeralda, que la dejó bastante afectada. Después de un corte, Ángel de Brito reveló que La Princesita había estado llorando.

Este sábado, Karina publicó un contundente mensaje en Twitter para hacer su descargo sobre el tema: “Gracias a todos por sus mensajes. No son insignificantes, hacen bien. Valoro mucho! No estoy triste, solo en general, un poco hinchada las pelotas. Algo normal que seguramente, en ocasiones, les debe pasar. Un abrazo”.

Anuncios

Cantando por un Sueño 2020

La crítica de Sofía Gala a Claribel Medina por su debut en el Cantando con su hija

Publicado

el

Este miércoles debutó en el Cantando 2020 Claribel Medina. La portorriqueña se presentó junto a su hija Agostina Alarcón, que se mostró muy entusiasmada de estar frente al jurado. “Nos llevamos a veces bien y, otras, mal”, confesó Medina.

“Las dos vamos a terapia por eso”; agregó la hija, en un divertido paso de comedia para romper el hielo. Sobre cómo es cada una cuando se enoja, Claribel contó: “De mí heredaron el extremo. Cuando no quiere hablar, se va”. “Mi mamá es muy dramática, llora y todo”, dijo Agostina.

Después de cantar “Amor a la mexicana”, de Thalía, Claribel se emocionó: “Es ver los sueños de ella, que es una remadora como yo, haciéndose realidad. Es la primera vez que cantamos juntas. Siempre soñé con este momento. Ella tiene su camino, es libre”.

La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (8). “Bien, porque sabés hacerlo, entendés lo que estás haciendo, lo defendés… Lo que hace un profesional. Y para Agostina es difícil, porque es muy poderosa esa mamá. Es muy difícil estar ahí y es difícil entrar con el certamen ya empezado. Les voy a dar un voto de confianza. Bienvenidas”.

Karina “La Princesita” (6), agregó: “Me emociona como mamá. Hay que cantar toda una canción con ese nudo en la garganta. En cuanto a energía, están a la par. Sí hay cosas a mejorar. Claribel sos cantante y tu voz puede sonar mucho más bonita”.

“Claribel es una muy buena cantante. Y entiendo que es difícil que padres e hijos canten juntos. Agostina, tuviste un buen comienzo, pero hay mucho más para dar”, dijo Oscar Mediavilla (6).

Moria, dueña del voto secreto, indicó: “Estas mujeres tienen mucha vida y mucho camino transitado. Claribel es una mujer fabulosa y resiliente. A mí me conmovieron mucho. Son gente vivida”.

Desde su casa, Sofía Gala, que le encanta comentar vía Twitter lo que sucede en el show minuto a minuto, lanzó un filosísimo tweet mientras la actriz y su hija estaban en pantalla. 

“¿Por qué los padres quieren actuar con sus hijos? ¡Qué tortura!”, sentenció sin vueltas.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Esmeralda Mitre interrumpió un móvil de la Bomba para defenderla

Publicado

el

Fue en el programa ‘Hay que ver’ que fueron a buscar a la Bomba Tucumana para que siguiera descargando su enojo por este escándalo y sucedió algo inesperado: de la nada, Esmeralda Mitre apareció en escena y pidió a los gritos que respetaran a su compañera. “Siempre digo wow, wow, wow pero esta vez va en serio. Para la Bomba, respect”, dijo mezclando los idiomas.

“Lo digo: es la artista más grande que hay acá, le tienen que dar el respeto que se merece”, siguió en tono bien fuerte. Pero cuando en el piso le preguntaban qué pensaba de lo que ocurrió con el vestuario, fue tajante: “Puede que a ella no le haya gustado, a veces pasa. Me ha pasado pero siempre estoy del lado de la Bomba”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Laura Novoa reveló un trastorno que sorprendió a todos

Publicado

el

Por

Una de las mejores actrices de nuestro país se sumo al Cantando y fue una linda sorpresa. Llena de una belleza especial, busco un desafió importante. Y todas las participaciones tenia una devolución del jurado que apuntaba a no poder llevar una coordinación entre su baile y canto. Pero en esta ocasión, su coach, la empujo a contar un trastorno que tiene desde que era chica

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending