El Polaco habló por primera vez tras la muerte de su papá – Pablo Layús
Connect with us

General

El Polaco habló por primera vez tras la muerte de su papá

Publicado

el

El 24 de junio, de forma repentina, falleció el papá de El Polaco. Jorge tenía 59 años y un pasado de lucha contra la depresión y las adicciones. El artista se tomó unos días de licencia para poder transitar el duelo en la intimidad y este lunes, ya un poco más recuperado, retomó los compromisos laborales. En LAM contó: «Es un golpe que uno no se podía esperar, es un dolor inmenso que nunca pensé que iba a sentir. Trato de hacerme el bolu… de poner el pecho porque tengo a mis hijas… quedarme en mi casa sin hacer nada es peor. Pasé unos días recontra triste. Esta semana pasé los más tristes de mi vida».

Después, habló de su papá: «Él siempre fue un loco, nunca se cuidaba la salud, pensaba que era inmortal… La depresión y las adicciones llenan el vacío por un momento pero trae más depresión. Un tipo de 59 años con hijos y nietas sanas… eso es lo que a veces uno no puede entender. Pero bueno, era mi papá. Siempre va a estar en mi corazón…» Y cerró: «Yo creo que esta tristeza va pasar, o al menos, se me va a aliviar un poco… Desde que soy muy chico que trato de ayudarlo, de que se cuide, de ir a buscarlo a los boliches… así terminó. Para aquellos que están del otro lado y sufren adicciones… un beso grande para todos».

Seguir leyendo

General

El dolor del ambiente artístico por la muerte de Gino Renni

Publicado

el

El comediante Gino Renni murió a los 78 años al complicarse el cuadro de coronavirus por el que estaba internado hace casi dos meses en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, confirmó el productor Carlos Rottemberg a Teleshow.

“Gino precioso.. Esas personas que no conocieron la maldad. Pura Generosidad. Enorme compañero y Gran Amigo de sus Amigos, que dicen que es el más leal de todos.. descansá en Paz, Tano Querido. El mundo entero te va a Extrañar..”, escribió en su cuenta de Instagram el actor Facundo Arana.

Con emotivas palabras en sus redes, Marcelo Iripino también lo despidió. “Tano querido, te quiero recordar de esta manera… A Tutti Grazie, toda esta platea te dice buen viaje QEPD”. El mensaje estuvo acompañado por un video donde ambos se mostraban cantando junto a la tribuna de Susana, cuando años atrás ambos arengaban al público con sus clásicos temas cantados en español e italiano.

En tanto, Mariano Iúdica conductor de Polémica en el bar-uno de los tantos ciclos que Renni participó a lo largo de su larga trayectoria- se expresó muy dolido por la noticia. “Adiós amigo, adiós compañero!!! Che dio ti prenda al suo fianco e riposi in pace…Emilio, Rolo y el Ruso ya tienen la mesa preparada y el vino abierto, QEPD”, escribió la figura de América. Sus palabras fueron acompañados por una imagen del recordado actor en el programa que produce Gustavo Sofovich y creado por su padre Gerardo.

Seguir leyendo

General

Dolor por el fallecimiento de Gino Renni

Publicado

el

El actor hacía dos meses que se encontraba internado por las consecuencias que le trajo aparejado el Covid-19. La comunidad artística se conmovió por su caso y se hicieron cadenas de oración por su pronta recuperación.

Sin embargo, este domingo pasadas las 7 de la mañana el productor Gustavo Yankelevich informó en su cuenta de Twitter sobre el triste desenlace y minutos después hizo lo propio Carlos Rottemberg desde la cuenta del Multiteatro.

“Que tengas un muy buen viaje Tano querido,Amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos,Te Quiero Mucho Tano…..Te voy a extrañar.#GinoRenni”, escribió Yankelevich.

En tanto Rottemberg se lamentó: “Creímos en estas semanas que por justicia esto no terminaría ocurriendo. Nos cuesta la partida del querido Gino. La luchó mucho. Mucho. Abrazo amigo!”

Seguir leyendo

General

Intratables sufrió una baja

Publicado

el

En las últimas semanas, los rumores daban cuenta de una posible salida de Débora Plager de Intratables. La misma periodista, que estaba analizando su desvinculación, finalmente tomó la determinación de dar un paso al costado tras 8 años en el ciclo de América.

Según informó Laura Ubfal, el poco rating que está cosechando el programa que ahora comanda Alejandro Fantino, sumado al nuevo rumbo, sin tanta participación de los panelistas en temas políticos, hizo que pegara un portazo. Luego de hablarlo con su familia, pidió una reunión con Liliana Parodi para comunicarle su decisión. Plager no estaba cómoda con el trato ni con la escasa participación. Había perdido ese protagonismo que tenía llevando primicias y temas del momento.

Débora era una de las históricas, desde el comienzo allá por el 2013, junto a Paulo Vilouta y Diego Brancatelli. Ya se fue una de los tres históricos del programa, y todo indica que los otros dos correrán la misma suerte. En su caso, no continuará en el canal, ya que también se despidió de América. Según Ubfal, varios canales, tanto de aire como de cable, pusieron el ojo en la periodista. Por ahora no hay nada cerrado. Mientras tanto, continúa con sus otras labores, tanto en La Academia, como en Radio Rivadavia, dónde hace Modo Plager.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending