El picante tuit de Rial por el triunfo de Claudia en Masterchef - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

El picante tuit de Rial por el triunfo de Claudia en Masterchef

Publicado

el

La gran y esperada final de “MasterChef Celebrity” dio como ganadora a Claudia La Tata Villafañe, quien se impuso ante Analía Franchín en la definición del reality culinario de Telefe.

El triunfo de la empresaria fue más que significativo, especialmente porque se dio a pocas semanas de la muerte de Diego Maradona y tras haber superado su miedo de “exponerse” en televisión.

“La Tata” recibió en todo momento el incondicional apoyo de Dalma y Gianinna Maradona, quienes participaron del último programa y aparecieron en público por primera vez desde que murió su padre.

“Falta gente que me gustaría que esté acá. Mi nieto Benja que se fue a ver a su papá, mi mamá que no está bien de salud, mi nieta Roma que el papá no quiere que aparezca en público. El papá de mis hijas que no está”, señaló Claudia, emocionada, tras consagrarse como la gran ganadora.

Y muchos la consideran la favorita de los fans del programa culinario. En este línea, Jorge Rial arrojó un picante tuit tras el triunfo de Claudia en “MasterChef Celebrity”. “Ganó Claudia. No la veíamos venir”, señaló haciendo hincapié en que ¿era cantado? el triunfo de ella.

masterchef

El primer eliminado de Masterchef Argentina

Publicado

el

Por

Quedaron tres participantes. Los tres hicieron los peores platos pero uno de ellos fue el peor. Y fue Mariano Dalla Libera quién no pudo realizar su plato italiano

¨Voy a seguir cocinando en casa¨ – dijo antes de irse y aseguró que va a ir a comer a los restaurantes de los jurados. ¨Vamos para adelante, dejemos de joder y pensemos en el año que hemos tenido¨ – dijo antes de irse

El ex futbolista eligió hacer su pastel de papas con carne de cerdo, ajíes y cebolla pero el jurado le realizó durísimas críticas a su preparación. “Está impasable”, le dijo Germán Martitegui al darle la devolución.

Que te pareció ? Esta bién?

El programa tuvo arriba de los 15 pts pero en el momento de conocerse al elimnado, trepo a los 18pts

23:37 1. #MasterchefArgentina 18.0 2. #CineTrece 4.1 3. #SantoEspecial 0.8 4. #FestivalPais21 0.8 5. #VivoParaVos 0.8 6. #EditandoTele 0.6

Seguir leyendo

Lo último

Barbarossa cautivó al jurado de Masterchef

Publicado

el

Georgina Barbarossa se llevó una de las medallas de Masterchef Celebrity gracias al Salmorejo, un plato de la guerra civil.

El resultado de la prueba de ayer en el programa Masterchef Celebrity Argentina demostró que menos es más, siempre que se haga con maestría. En la última emisión del programa los aspirantes tuvieron que entrar en una cabina para recaudar dinero y la dupla de Georgina Barbarossa y Cande Vetrano solo pudo conseguir 1100 pesos. Sin embargo hicieron unos fideos y un Salmorejo espectaculares, tanto que se llevaron las medallas.

Con tan poco dinero, la pareja conformada por Cande Vetrano y Barbarossa solo pudieron comprar harina, algo de tomate, pan rallado, queso, ajo, huevos y espinaca. Luego de pasar por el mercado y obtener los poco ingredientes que pudieron comprar se pusieron manos a la obra.

Candela Vetrano hizo unos videos caseros con huevo poché, que deleitó al jurado conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Pero cuando tocó el turno a Georgina Barbarossa, la actriz presentó un plato desconocido para los tres jurados de Masterchef. Se trata del Salmorejo, una receta que tiene una historia dura y que hizo que Barbarossa se llevara la medalla.

Fue entonces cunado Georgina explicó el origen: “Es un homenaje a mi tío Jorge. Republicano, que en al Guerra Civil Española estuvo 18 años preso. En Europa, cuando no tenían plata, usaban el tomate y el pan viejo, lo trituraban y hacían esta sopa fría. En el gazpacho se pone agua y el salmorejo es bien bien espeso”.

Luego de probarlos los jurados quedaron sorprendidos, el primero en dar su devolución fue Donato: “Está muy rico, está pastoso, desconozco su formato original pero está rico, crocante del pan, la salsa de tomate, me encantó”.

Por su parte Germán Matitegui agregó: “Tengo el sabor de este plato y es espectacular, hiciste lo mejor que se pudo hacer con poco presupuesto y pocos ingredientes, el emocionado soy yo”.

El Salmorejo es una crema fría típica española que se diferencia del gazpacho principalmente por su consistencia. Para su preparación se usa tomate, pan duro, ajo y aceite. Se lo suele acompañar con huevo poché, como hizo ella, o duro y con jamón crudo.

Seguir leyendo

General

Sol Pérez y Gastón Dalmau, los peores

Publicado

el

La dupla no hizo buena performance en MasterChef Celebrity 2 y Sol Pérez quedó en la cuerda floja.

Sol Pérez es una de las estrellas de MasterChef Celebrity 2 que más expectativa generó. Dada su alta exposición mediática, Sol Pérez fue esperada con los brazos abiertos por parte de la producción del programa de cocina de Telefé, pero así como había sido enlatecida se cayó como desde un precipicio aquella ilusión volcada sobre La Chica del Clima. Y fue una desilusión su performance en la última emisión de MasterChef Celebrity 2.

En esta oportunidad, la rubia hizo dupla con el ex Casi Ángeles para cocina una pechuga rellena de verduras con salsa de crema y coliflor con frutos secos que no resultó buena. Los tres miembros del jurado coincidieron en que los ingredientes eran demasiados y los sabores resaltaban poco. Visiblemente afectada por la devolución del jurado, Sol Pérez esperó para ver cuál era la determinación final del trío más temido de MasterChef Celebrity 2.

“La dupla que hizo el peor plato es la de Gastón Dalmau y Sol Pérez”, dijo Donato de Santis con una música de impacto que lo acompañaba detrás. De esta manera uno de los dos pasaría a la gala de eliminación. Y así fue que Damián Betular anunció que Sol Pérez era la que pasaba a eliminación, ante la mirada estupefacta de Gastón Dalmau, quien pensaba que iba a ser él el que tuviera que someterse a la presión final.

Luego, Santiago del Moro le explicó a la compañera de Gastón Dalmau que ahora pasaría a la ronda de eliminación junto con otros siete participantes; algo que ella catalogó como “injusto”, desdibujando la decisión unánime del jurado de MasterChef Celebrity 2. De esta manera, Sol Pérez debió calzarse el delantal negro y ahora solo resta esperar en las próximas emisiones para comprender si hay chances de zafar o si esta sentencia la marcará para siempre.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending