El picante juego de seducción entre Vicky Xipolitakis y Alex Caniggia – Pablo Layús
Connect with us

masterchef

El picante juego de seducción entre Vicky Xipolitakis y Alex Caniggia

Publicado

el

No fue un programa más. Con el debut de ShowMatch en la vereda de enfrente, en MasterChef Celebrity decidieron reforzar la propuesta con el regreso de Vicky Xipolitakis, aunque esta vez como invitada. Con sus aires de diva, su eterno buen humor y esa sonrisa pintada que casi califica de rictus, la mediática apareció subida a la cinta transportadora (la otra invitada de la noche) y a los gritos, como siempre.

Como el resto de las figuras convocadas, la “griega” pasó por las mesadas, hizo las más insólitas preguntas para alguien que fue participante (si había aprendido algo de cocina se ve que en este tiempo ya se olvidó), y desplegó su habitual simpatía. Del otro lado, las caras fueron variadas. Candela Vetrano fue la más entusiasmada con su presencia (“venimos del mismo planeta con Vicky”). Georgina Barbarossa no le dispensó particular atención, y minutos después confesó: “Yo era una de esas señoras que estaba en la casa y decía: ‘No puede ser que Vicky cocine así’”. Así, irónicamente, la actriz sumó su voz a la de aquellos que aseguraban que el paso de Xipolitakis por el programa no fue del todo honesto.

Pero nada de eso fue tan importante como el encuentro entre Vicky y Alex Caniggia. De entrada nomás, Santiago del Moro puso en palabras lo que más de una vez afirmó la audiencia del programa: “La gente los compara mucho. Dicen que vos sos ‘el Vicky’ de este certamen porque se esperaba muy poco de vos y la estás rompiendo”. Falto sumar que ninguno de los dos demostró saber muy bien qué estaban haciendo y cómo.

Y después, la habitual ambivalencia del hermano de Charlotte, que se prestó a un juego mutuo de seducción con Xipolitakis para después afirmar: “Me está desconcentrando y el reloj está girando. ¿Qué quiere? ¿Hacerme perder?”. Ajeno a todo, un entusiasmado Del Moro cerró: “Cuando todo esto pase quiero salir un día de joda con ustedes dos”.

Seguir leyendo

masterchef

Germán Martitegui confirmó la fecha del regreso de MasterChef Celebrity

Publicado

el

Germán Martitegui confirmó la fecha del regreso de MasterChef Celebrity en una entrevista radial. Casi sin quererlo, el jurado del exitoso reality de Telefe dio precisiones de la tercera temporada. Fue en el marco de la charla que mantuvo con María O’Donnell, ex participante del certamen, en su programa ‘De acá en más’ en la FM Urbana Play.

Era sabido que la tercera temporada de MasterChef Celebrity estaba confirmada hace tiempo, esta mañana Martitegui contó que dentro de este 2021 comienzan con las grabaciones de la temporada 3 del ciclo de cocina, pero que recién saldrá al aire en 2022. El motivo es que primero deberá salir al aire en la pantalla de Telefe el otro reality de cocina, Bake Off, que irá por su segunda temporada con la conducción de Paula Chaves.

Fue así que en medio de la entrevista, mientras le hicieron el entre al cocinero consultándole si María O’Donnell podría tener su propio restaurant si algún día decidiera dejar el periodismo, la conductora muy hábil y rápida le preguntó por la tercera edición. Martitegui no tuvo más remedio que responderle a su ex compañera. «Empezamos a grabar MasterChef 3 este año pero saldrá al aire el año que viene. Ahora tengo mi restaurant y otras cosas por abrir y siento que no estoy haciendo nada por la cantidad de horas que lleva MasterChef», dijo saber si estaba cometiendo una infidencia.

Seguir leyendo

General

El artista que pidió una fortuna para estar en MasterChef Celebrity

Publicado

el

Masterchef Celebrity se transformó en un boom en la Argentina. Y desde su estreno en octubre de 2020, el certamen culinario de Telefe se convirtió en un verdadero suceso. En este sentido, muchos famosos quieren formar parte del ciclo que conduce Santiago del Moro. Ahora, se reveló que un exitoso cantante fue tentado para sumarse al reality del momento. Se trata de Javier Calamaro, quien en un live de Instagram con el sitio PrimiciasYa, reveló que le daba vergüenza decir no y por tal motivo pidió una exagerada suma de dinero para que rechazaran la propuesta. 

«Ni en pedo participaría en ese programa. A mí para la primera edición de MasterChef me llamaron y cocinar en la tele para competir no me gusta. Yo siempre odié competir. Para mí la cocina sirve para otra cosa, para compartir momentos con la familia y amigos», comenzó diciendo el músico que el domingo pasado debutó con su propio programa «La cocina de los Calamaro» por la pantalla del Nueve. Luego, detalló: «Me llamaron y me enteré también que habían llamado a un montón y en ese momento quedó el Mono de Kapanga. Pero habían llamado como a diez rockeros. Y cuando me llaman les pedí una cifra estrambótica de dinero, como decir 20 veces más de lo que cobro por hacer una gira. Una cifra ridícula para que digan que no. Me daba más vergüenza decir ‘no’ que pedir mucha plata». «Cuando me contaron cómo era el plan de grabaciones, me pareció un espanto. Si estoy 10 horas por día grabando me quedo sin vida, me quedo sin hacer un disco y de disfrutar de mi hija que ya tiene 8 meses. Y nunca más me llamaron», finalizó Calamaro.

Seguir leyendo

Lo último

Aseguran que María O’ Donnell se arrepintió de haber participado en MasterChef

Publicado

el

María O’ Donnell fue una de las participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity que más llamó la atención porque, a lo largo de su carrera, sólo se había enfocado en su carrera periodística. Pero, al parecer, luego de su paso por el reality, ella ya no quiere saber nada con el programa.

Así lo contó Rodrigo Lussich en el Show de los Escandalones, quien comentó pícaro: “No sé si no quiere dar notas pero dice “¡Masterchef, no! ¡Vade retro!”.


“Yo la veía en la final con Alex Caniggia. Lo visualicé pero no pasó porque Alex se fue. Quedó entre los seis mejores, pero lo cierto es que acá tenemos a una participante que llegó con todas las loas porque Santiago del Morola impuso porque se enteró de que le gustaba la cocina y el programa”, agregó.

Luego de estoLussich contó que la producción de Intrusos había invitado ODonnell a su programa para hablar de su paso de la competencia y que ella se negó. “Recordamos también que habría descubierto a la Gunda copiándose una receta con el celular en el baño, pero ella me llamó para decirme que no. Estaba muy metida en el reality al punto de que iba a hacer un libro, pero no lo va a hacer y nosotros le pedimos que venga al programa a hablar de Masterchef”.

Finalmente, sobre la respuesta de la periodista, el periodista cerró: “Te agradezco mucho, pero no. Mirá, para mí MasterChef terminó y terminó, no quiero seguir haciendo nada alrededor de eso. Gracias”. “Soltó las ollas. ¿Yo estoy loco o ella quiso ir? Jorge Lanata dijo que quería ir para obtener más popularidad, lo cual es lícito, pero tampoco al punto de que te invitamos a hablar y decís ‘¡Suéltame pasado!’. Entonces, nosotros decimos ‘está arrepentida’”, arriesgó Lussich para cerrar.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending