El picante juego de seducción entre Vicky Xipolitakis y Alex Caniggia – Pablo Layús
Connect with us

masterchef

El picante juego de seducción entre Vicky Xipolitakis y Alex Caniggia

Publicado

el

No fue un programa más. Con el debut de ShowMatch en la vereda de enfrente, en MasterChef Celebrity decidieron reforzar la propuesta con el regreso de Vicky Xipolitakis, aunque esta vez como invitada. Con sus aires de diva, su eterno buen humor y esa sonrisa pintada que casi califica de rictus, la mediática apareció subida a la cinta transportadora (la otra invitada de la noche) y a los gritos, como siempre.

Como el resto de las figuras convocadas, la “griega” pasó por las mesadas, hizo las más insólitas preguntas para alguien que fue participante (si había aprendido algo de cocina se ve que en este tiempo ya se olvidó), y desplegó su habitual simpatía. Del otro lado, las caras fueron variadas. Candela Vetrano fue la más entusiasmada con su presencia (“venimos del mismo planeta con Vicky”). Georgina Barbarossa no le dispensó particular atención, y minutos después confesó: “Yo era una de esas señoras que estaba en la casa y decía: ‘No puede ser que Vicky cocine así’”. Así, irónicamente, la actriz sumó su voz a la de aquellos que aseguraban que el paso de Xipolitakis por el programa no fue del todo honesto.

Pero nada de eso fue tan importante como el encuentro entre Vicky y Alex Caniggia. De entrada nomás, Santiago del Moro puso en palabras lo que más de una vez afirmó la audiencia del programa: “La gente los compara mucho. Dicen que vos sos ‘el Vicky’ de este certamen porque se esperaba muy poco de vos y la estás rompiendo”. Falto sumar que ninguno de los dos demostró saber muy bien qué estaban haciendo y cómo.

Y después, la habitual ambivalencia del hermano de Charlotte, que se prestó a un juego mutuo de seducción con Xipolitakis para después afirmar: “Me está desconcentrando y el reloj está girando. ¿Qué quiere? ¿Hacerme perder?”. Ajeno a todo, un entusiasmado Del Moro cerró: “Cuando todo esto pase quiero salir un día de joda con ustedes dos”.

Seguir leyendo

Lo último

El jurado que quiso hablar en japonés y tentó a todos

Publicado

el

Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Claudia Fontán y Gastón Dalmau son los cinco semifinalistas de Martechef Celebritry II. Este lunes, los participantes tuvieron que hacer un clásico japonés y Donato de Santis divirtió a todos con su intento de hablar en el idioma nipón. Mientras Donato hacía señas y pronunciaba sonidos inentendibles, los participantes del reality miraban asombrados y Damién Betular no pudo contener la risa. Antes de alejarse de la cámara aseguró: “Yo creo que hay que internarlo”.

Sol se asustó con la situación y consideró que el reality “le está afectando a Donato”. Georgina Barbarossa miró con seriedad a la cámara y afirmó: “Sabía que esto iba a pasar”. Tras el divertido momento, todos los presentes aplaudieron y Cande Vetrano hizo un pedido: “Por favor, un escenario urgente para Donato. Chicos, háganle algo, aunque sea un corto”.“Hice un poco de cocoliche para ponerlos en clima porque el sushi tiene un sabor delicado y armonioso, con infinitas combinaciones”, aclaró el chef, ya repuesto.

El invitado especial de este lunes fue Roy Asato. El chef, especializado en comida de Japón, brindó una “masterclass” para los cinco semifinalistas y le regaló varios tips para ayudarlos a realizar un plato de sushi.

Seguir leyendo

Lo último

Sol Pérez persiguió a uno de los jurados de Masterchef

Publicado

el

Este lunes, los participantes de MasterChef Celebrity 2 se encontraron ante uno de los mayores desafíos del certamen cuando debieron cocinar sushi de la mano del chef Roy Asato, un verdadero experto en la preparación de ese plato. Uno a uno los semifinalistas del certamen fueron derrumbándose ante lo dificultoso del trabajo, pero Sol Pérez se empeñó en hacer bien el trabajo y cuando lo logró persiguió a Germán Martitegui por el estudio en un ataque de euforia.

Todo comenzó cuando Germán y Roy visitaron la estación de trabajo de Sol y ella les pidió que calificaran su arroz, que cocinó siguiendo los consejos del jurado. Pero una vez que Asato dio el visto bueno, a la modelo se le iluminó la cara mientras buscaba la mirada de Martitegui, que sonreía por el éxito de su aprendiz.

“¿Se ve bien? ¡Martitegui! ¡Quiero abrazarte, Martitegui! ¡No lo puedo creer!”, dijo Sol Pérez mientras corría a Germán Martitegui por el estudio de grabación del reality. “Estoy más feliz que al aprobar mi primer parcial en la facultad”, dijo Sol Pérez en un corte de edición, en referencia a sus inicios en la carrera de Derecho.

Seguir leyendo

Lo último

Cambia la fecha la final de «MasterChef Celebrity»

Publicado

el

La segunda edición de «MasterChef Celebrity» está llegando a su final, una final que ya fue grabada ya que se ven en pantalla los programas dos semanas después. Así las cosas, se conoció que el último capítulo de esta segunda temporada del exitoso certamen de cocina de Telefe fue grabado dos veces, según informó Rodrigo Lussich en «Intrusos».

En realidad lo que se grabó dos veces fue el momento en el que el jurado, que a diferencia de la primera final deberá ponerle puntaje a los platos de cada finalista, da el veredicto y anuncia campeón o campeona. Es decir, proclamó campeones a ambos finalistas.

El certamen ya tiene a sus cinco finalistas: Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. Según adelantó el portal PrimiciasYa, la gran final podrá verse recién en la pantalla de Telefe el martes 22 de junio y no el lunes 21 como se tenía previsto ya que ese día juega Argentina por la Copa América a las 21hs.

El miércoles 23 habría un especial de «MasterChef» y el jueves 24 será el estreno de “La Voz Argentina”, el reality que conducirá Marley con el siguiente jurado: Ricardo Montaner, Lali, Sole Pastorutti, Mau y Ricky,

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending