El picante comentario de Soledad Fandiño - Pablo Layús
Connect with us

General

El picante comentario de Soledad Fandiño

Publicado

el

Mientras se prepara para un nuevo desafío televisivo, Laurita Fernández siempre está cerca de sus seguidores, y al igual que otras famosas, les propuso que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram.

Sin embargo, nadie esperaba que cuando le preguntaran por Nicolás Cabré ella revelara que ya no está más en pareja con él.

“¿Seguís con Nico?”, le consultaron a la actriz. A lo que Laurita respondió, sin vueltas: “Hace más de un mes que no estamos juntos”.

En ese punto, quiso remarcar que a pesar de haberse separado del actor recuerda con cariño los años de romance vividos con él. “Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, cerró la conductora

Y este martes, mientras trataban el tema den “Es por ahí” (América TV), Soledad Fandiño le hizo una sorpresiva pregunta a su compañero Guido Záffora donde planteó una duda: “¿En ese juego, vos podés preguntarte a vos mismo o le decís a la gente que te pregunte?”. Y el panelista respondió: “Vos podes preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente”. Y Fandiño cerró poco convencida: “¡Ah, mirá!”.

Cabe recordar que Soledad fue pareja también de Cabré y muchos recuerdan aún el escandaloso cruce que protagonizaron Fandiño y Laurita Fernández en octubre de 2018 cuando la participante disparó en la pista del Bailando una picante frase en referencia al actor.

“Yo sé que sos modelo. Mi mamá me llevaba a Liniers…”, había atinado a decir Laurita. Pero Fandiño la cruzó con un contundente comentario que sorprendió a todos los presentes en ese momento: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

General

Dante Ortega lejos de los medios

Publicado

el

Se conoció una imagen de uno de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega ganándose la vida.

Dante Ortega, el hijo más grande de Valdés y Sebastián Ortega, el joven de 20 años trabaja de mozo,fue fotografiado mientras levantaba las mesas en un conocido restaurante ubicado a metros del edificio donde vive su familia.

La imagen se difundió enseguida a través de las redes sociales desde la cuenta de Chusmeteando.

Dante, que hace unos meses debutó como modelo, puede verse en la foto levantando el pedido de una mesa en el restaurante del Jardín Japonés, uno de los lugares favoritos para almorzar de su madre y Tinelli. “Hola Dante Ortega en el Jardín Japonés”, fue el mensaje de la cuenta.

Seguir leyendo

General

El divertido vídeo de Diego Torres

Publicado

el

Diego Torres compartió un divertido vídeo en sus redes.

El cantante es el encargado de llevar a su hija Nina al colegio, poniéndole un poco de humor a la cotidianidad de sus mañanas ,compartió en su Instagram un video divertidisimo.

Que pasa por ahí ? Están dormidos ? Cuesta empezar el día ? Vamos arribaaaaaaa !! Que tengan un buen jueves ! , expreso Diego

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending