Connect with us

Lo último

El picante comentario de Lali Espósito contra Mariano Martínez

Publicado

el

Durante un vivo de Instagram junto a Cris Morena, la cantante se refirió a los amores de su vida. A todos los recordó con cariño menos a uno, y dejó en claro que está arrepentida de haber salido con el actor Mariano Martínez.

Es que la historia entre Lali y Mariano no terminó nada bien. Cabe recordar empezaron un intenso romance cuando trabajaban juntos en Esperanza Mía, allá por el año 2015, pero se separaron cinco meses después de haber blanqueado el noviazgo.

No es la primera vez que Lali lanza una indirecta hacia su ex, y esta oportunidad no fue la excepción. Aprovechando el tiempo libre que le da la cuarentena decretada en todo el país por la pandemia del coronavirus, Lali compartió un vivo de Instagram con Cris Morena. Y, en medio de la divertida charla, empezó a hacer un repaso de los amores de su vida, en el que elogió a Peter Lanzani, a Benjamín Amadeo y a su actual novio, Santiago Mocorrea, con quien ya lleva cuatro años en pareja. Pero evitó siguiera mencionar a Mariano, con quien no quedó ninguna duda de que está arrepentida de haber formado pareja.

“La gente me pide que te haga preguntas comprometidas, pero no hay porque Lali está enamorada”, le dijo la productora a la ex Casi Ángeles, dejando en claro que estaba muy bien en su actual relación. Entonces, la cantante le preguntó si ella lo conocía a Mocorrea. Y Cris, que lo definió como un hombre “espléndido” y remarcó lo buen compañero que era, se sinceró: “Primero sufrí un poco, porque vos sabés cómo amé a tus novios anteriores”. Pero, rápida de reflejos, Espósito remarcó que “no a todos”.

Luego de algunas risas, Lali interrogó a Cris. “¿Qué pensabas cuando nos poníamos de novios entre compañeros en tus series, algo que pasó siempre porque era el único lugar en dónde estábamos?”, le preguntó la cantante. Y la productora, después de responder que se ponía feliz porque se armaron parejas “alucinantes”, le retrucó: “Bueno, vos tenés varios en tu haber…”.

Pero Lali explicó: “Unos poquitos, tuve un par nada más”. Entonces Cris le preguntó si su primer novio había sido Lanzani y ella reconoció que sí. “Había tenido noviecitos, pero como novio fue él. Estuvimos cuatro años juntos, un montón. Peter fue mi primer novio, novio. Lloramos de risa con el vivo que hicimos el otro día porque es muy gracioso encontrarse casi a los treinta años, con tanto vivido. Hay mucho cariño de familia y de amigos. Adoración. Es un ser espectacular y es muy fácil quererlo. Fue hermoso volvernos a ver”, explicó.

Entonces Cris le preguntó si lo iba a negar a Benja. “¿Cómo lo voy a negar? Estuve cinco años con ese ser maravilloso, es lo más del mundo. Mis dos novios más importantes han sido actores tuyos”, respondió Lali. “¿Solo dos novios tuviste?”, insistió irónica la productora. “Es que ya no me daba la vida con tantos años”, respondió divertida Lali.

En ese momento, Cris reconoció que también había estado “con otro actor”, pero dijo: “A ese no lo vamos a nombrar porque no nos divierte para nada”. El otro en cuestión, obviamente, era Martínez. Y Lali se despachó diciendo: “Le mandamos un caluroso abrazo desde acá, desde el éter de Internet. ¡Qué va a ser! La vida…”.

Luego, tirando la pelota para el lado de Cris, Lali le deslizó: “Vos también tendrás alguno que no querés nombrar…” Y la productora, sin ningún tapujo, dijo que “varios”. Pero aclaró: “Por suerte tengo un perfil bien bajo, así que casi no se han enterado”.

Lo último

Alex Caniggia buscado por la justicia

Publicado

el

Por

Una situación se vivió en La Previa del Cantando y en el programa de Listorit. Durante la tarde se presentaron oficiales de justicia a buscar a Alex Caniggia. Al mediático le llegó una notificación y tuvo una reacción inesperada. Al ver al móvil de La previa del Cantando se fue corriendo y se encerró en su camarín casi con la velocidad con la que su padre dejaba en el camino a sus rivales… Además, le cerró la puerta y la ventana al periodista de forma abrupta.

Fabián Esperón, representante de Alex Caniggia, tomó contacto con la prensa, pero desconoció los motivos por los que la Justicia lo busca.

Tiene varias denuncias algunas originadas en plena cuarentena. También las iniciadas por su padre y la de Córdoba, que espera el juicio

Seguir leyendo

Coronavirus

Coronavirus: los datos que alarman

Publicado

el

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes 12.027 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 652.174 positivos en el país, de los cuales 517.228 son pacientes recuperados y 120.994 son casos confirmados activos.

Lo llamativo fueron los datos de fallecimientos: En las últimas 24 hs, se notificaron 470 nuevas muertes. Son 252 hombres y 218 mujeres. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 13.952.

La notificación y carga de datos en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) respecto a la cantidad de infectados y de las personas fallecidas es responsabilidad de cada una de las jurisdicciones.

En las últimas 24 hs fueron realizados 25.766 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.790.835 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 39.465,9 muestras por millón de habitantes.

En los datos provinciales alarma la cantidad de casos en Córdoba: 1152.

Detalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados): Buenos Aires 5.344 | 377.324 Ciudad de Buenos Aires 927 | 118.879 Catamarca -5 | 187 Chaco 94 | 7.573 Chubut 132 | 2.555 Córdoba 1152 | 21.130 Corrientes 30 | 1059 Entre Ríos 121 | 6.412 Formosa 0 | 101 Jujuy 99 | 14.350 La Pampa 22 | 608 La Rioja 120 | 4.220 Mendoza 426 | 19.875 Misiones 8 | 78 Neuquén 218 | 6.441 Río Negro 251 | 10.729 Salta 444 | 9.850 San Juan 27 | 517 San Luis 77 | 858 Santa Cruz 74 | 3.916 Santa Fe 1.592 | 29.202 Santiago del Estero 75 | 2.500 Tierra del Fuego* 78 | 3.356
Tucumán 721 | 10.454

Seguir leyendo

Lo último

Damián De Santo y una situación muy difícil

Publicado

el

Por

El actor contó en primera persona para Telefe como vive el incendio que se desato en las sierras de córdoba y llegó a Villa Giardino, lugar donde tiene su complejo de cabañas.

Habló con Telefe y contó en primera persona como vivió todo

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending