El picante comentario de la China Suárez a una foto de Rusherking | Pablo Layús
Connect with us

General

El picante comentario de la China Suárez a una foto de Rusherking

Publicado

el

Hace unos días se conoció el motivo por el que finalmente la China Suárez no será parte del jurado de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo certamen de Marcelo Tinelli en su regreso a la televisión. La actriz había recibido una propuesta formal pero finalmente no la aceptó.

Lo cierto es que en plano sentimental la actriz la pasa bomba con el cantante Rusherking y están disfrutando de unas románticas vacaciones juntos en el Caribe.

Desde las redes sociales, la actriz no ocultó que está pasando un gran momento sentimental al lado del joven de 22 años. Tal es así que el domingo la China Suárez reaccionó a una imagen que él subió.

“El chaleco porque no se nadar”, expresó el cantante en una foto de paseo en un barco por medio del mar. A lo que su novia reaccionó pura pasión: “Tranquilo. Yo te rescato”.

General

Nació Inés la segunda hija de Darío Barassi

Publicado

el

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión fueron padres por segundavez nació Inés hermana de Emilia ayer 10/08.

Pampito periodista y panelista de Mañanisima y Momento D, anunció la noticia mediante sus redes sobre el nacimiento se la segunda hija del conductor de 100 Argentinos Dicen.

Darío como siempre suele hacer no confirmó la feliz noticia personalmente, en este caso fué Pampito el que lo informó.

Seguir leyendo

General

Feroz posteo de Icardi con exabrupto incluido!

Publicado

el

El jugador del PSG Mauro Icardi difundió este jueves una fuerte desmentida a partir de versiones que circularon en torno a su relación con el club de fútbol parisino, al volver a tomarse unos días de vacaciones junto a su familia, esta vez con destino a Ibiza.

Visiblemente ofuscado, Icardi lanzó un tremendo exabrupto dirigido posiblemente a periodistas que recogieron dichas versiones y las difundieron en sus medios.

“Dejen de inventar mierdas, la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausente por ningun problema
personal, ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento. El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cuál me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que
gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, Infórmense con la realidad”, empezó su descargo indignado.

Posteriormente aclaró: “Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO, nos dieron dias de reposo, y cada uno los aprovecha como quiere y con quien quiere eligiendo su propio destino. Les mando un beso. M.I”, concluyó.











Las palabras de Icardi se conocieron luego de que saberse que no fue convocado para el debut de la Ligue 1. Sobre ese tema fue consultado el propio entrenador en la rueda de prensa, quien no dudó en afirmarlo.

“Icardi se incorporó al grupo de la tarde. Su ausencia contra el Clermont se debió a una decisión deportiva. Puramente deportivo”, aseguró con respecto a su nula participación en el duelo frente al Clermont por el inicio de la Ligue 1.

“Lo vi a principios de semana para decirle que quiero restringir el grupo y no trabajar con 25 jugadores de campo. El club está trabajando codo a codo con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Mauro ha tenido muy poco tiempo de juego. Es importante que vuelva a ponerse en marcha. Mauro necesita expresar sus cualidades”, consideró, confirmando su decisión de no contar con él durante ésta temporada

Seguir leyendo

General

Madonna y una versión especial en The Tonight Show

Publicado

el

La reina del pop Madonna se mostró una vez más impecable y con la voz intacta al ser invitada por el conductor Jimmy Fallon anoche en el exitoso programa televisivo estadounidense The Tonight Show.

Allí, Fallon tiene un segmento especial llamado “The Classroom instrument”, consistente en interpretar con instrumentos que pueden conseguirse en una escuela, algún tema clásico del cantante invitado. En este caso, la interpretación junto a la banda The Roots fue “Hey mr Dj”, de Madonna.

Una pandereta, un xilofón y un triángulo, en manos de Madonna, fueron lo único necesario para reproducir un clásico que sumó como efecto especial, unos anteojos fosforescentes y toda la onda necesaria para entretener al público seguidor de este programa.

Por dicho ciclo ya pasaron artistas como la banda Aerosmith, The Backstreet Boy o Adele, entre otros.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: