Connect with us

Lo último

El Permitrucho, la nueva modalidad cordobesa

Publicado

el

Lo cuento con mucha tristeza. Pero siempre me llamo la atención la cantidad de detenidos en las calles de Córdoba. Y hoy me dieron la explicación desde la policía, que me ayuda a entender porque hay tanta gente en las calles. Hace poco vi imágenes de una de las avenidas de Córdoba con mucho tránsito y aumento mi necesidad de saber que estaba pasando

La cifra de detenidos supera los 12 mil y no lo pueden frenar. Pero me cuentan que existe el ¨Permitrucho¨, un permiso que te construis dando datos falsos de mayores que necesitan tu ayuda. Inventan enfermedades y hasta relaciones que no existen más. Pero algunos falsifican directamente autorizaciones que se logran con datos verdaderos, se capturan las pantallas de los celulares, se imprimen con datos modificados. De repente aparecen en un mismo barrio miles de personas que trabajan en el ámbito de la salud y utilizan esa autorización para hacer tramites o simplemente recorrer las calles de la ciudad.

Muchos de ellos envian sus logros a grupos de wasap y hasta algunos los suben a sus redes

El ¨Permitrucho¨ parece ser la nueva modalidad cordobesa para hacerse ¨el picante¨ y sacar chapa en sus conocidos. Por suerte muchos pensamos que esa chapa es de ser un pelotudo importante!

General

El Polaco y Barby Silenzi hicieron frente a los rumores de crisis

Publicado

el

A través de sus stories de Instagram, Juariu deslizó que el Polaco y Barby Silenzi estarían en crisis y que le pusieron fin a la convivencia,

Sorprendida por el rumor que lanzó la panelista de Bendita (El Nueve), Barby charló con Paparazzi y aclaró por qué se la vio sin su pareja en su departamento. “Estamos en nuestro mejor momento. Tenemos mi departamento y la casa de Hudson de él, entonces estamos viviendo como en los dos lados. Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, obviamente con todos los protocolos… Él estaba laburando y tiene a su nena Alma, que justo vino, y la tenía que ir a buscar…”, indicó para ponerle fin al fuerte rumor.

Y volvió a remarcar que están mejor que nunca: “Nos amamos, somos muy muy felices. No se preocupen por nada porque no nos vamos a separar, nunca estuvo en nuestros planes y somos bastante libres y nos encanta también así. Que cada uno tenga sus tiempos, yo también tenía muchas ganas de ver a mis amigas y creo que es algo normal”.

Tras la aclaración de la modelo, el cantante de cumbia también puso los puntos a través de sus stories de Instagram y apuntó fuerte contra quienes se sumaron a esparcir el rumor. “Elijo no darle bola a la gente pelotuda… Y buenas vibras para todos… Qué al pedo estamos todos por Dios y que fácil es hablar… Buen sábado, familia”, sentenció.

Seguir leyendo

General

Casamiento suspendido!

Publicado

el

Después de dos años en pareja, Benjamín Vicuña le propuso casamiento a Eugenia la China Suárez en su de Carmelo, Uruguay. Durante la ceremonia de bautismo de su hija Magnolia, que hoy tiene casi tres años, se realizó la fiesta de compromiso junto a sus amigos y familiares.

Sin embargo, pasó el tiempo y la boda nunca llegó a concretarse y los compromisos laborales protagonizando la exitosa tira “Argentina, tierra de amor y venganza” postergaron los planes.

A tres años de aquella romántica propuesta, la pareja decidió suspender su casamiento y fue la propia actriz quien blanqueó durante una entrevista con Marley en “Por el mundo en casa” este domingo.

Allí, el conductor rememoró un viaje a Israel con La China y recordó que por aquel entonces los turistas pensaban que habían contraído matrimonio. “Porque estábamos súper vestidos caminando por la noche”, indicó y bromeó: “Yo no sé si Benjamín sabe que nosotros estamos casados”.

“Decile, Ale. Ya fue, nos casamos. Yo tengo los papeles”, respondió la actriz siguiendo el juego del conductor que aprovechó la ocasión para consultarle por su boda real con Vicuña. “¿Te vas a casar vos al final?”.

“Ya está, ya fue. ¿Para qué?”, respondió Suárez y agregó que la pandemia del coronavirus fue “una buena excusa” para determinar que finalmente no pasarán por el altar ni por el Registro Civil. “Ya fue. Ya medio que pasó. No hace falta”, sostuvo.

“Se quieren igual. No es necesario el papel para cambiar eso”, sumó Marley avalando las palabras de la actriz, que agregó: “Sí, después divorciarse es un lío…”.

Seguir leyendo

Lo último

Feinmann volvió a trabajar tras recuperarse del coronavirus

Publicado

el

A un mes de haber sido diagnosticado con COVID-19, el periodista regresó a Alguien tiene que decirlo, en Radio Rivadavia, y esta tarde también estará al frente de su programa de A24.

“Soy lo que queda de mí después de que me hayan pasado 10 aplanadoras por encima”, dijo Eduardo Feinmann este lunes en su regreso a Alguien tiene que decirlo, su programa de Radio Rivadavia (AM 630). El periodista retomó su actividad laboral un mes después de contraer coronavirus y de haber estado internado en el Sanatorio Otamendi durante una semana por presentar fiebre.

En su vuelta al trabajo, el conductor relató cómo fueron aquellos días en los que permaneció aislado. “Mirá que tuve muchas enfermedades. De chico me las pescaba todas: paperas, hepatitis, todo bicho que volaba. Pero nunca pasé una situación similar. Nunca en mi vida”, indicó Eduardo en su ciclo radial y describió aquella internación como “difícil”.

“Es una enfermedad tremendamente inhumana. Un día te resulta que te internan, te tiran en una cama y ahí quedás. No podes ver a nadie. No le ves la cara a los médicos, a las enfermeras. No le conozco la cara a nadie. Solo los ojos”, continuó quien también regresa esta tarde a su programa de 24.

En su relato, sostuvo que “los primeros dos días fueron dramáticos porque volaba de fiebre”. Y enfatizó en la incertidumbre que tenía porque “es una enfermedad que no tiene cura”. “Los médicos te dicen ‘vamos a ver cómo evolucionás. Hoy te hago una placa radiográfica y veo tus pulmones y mañana te hago otra. Y esperemos que no avance’”, reprodujo sobre las palabras que le decía el profesional que lo atendió, a quien le vio la cara luego de buscarlo en Google.

“Ahí la cabeza juega un papel muy fuerte donde vos tenés que estar luchando el virus, pero no hay nada que haga que el virus no avance. No hay un medicamento”, continuó y detalló que recibió un tratamiento con anticoagulantes. “Todos los días me pinchaban, me volvían loco. Me sacaban sangre, me lo ponían… Tremendo”, sostuvo.

“¿Y por qué el coagulante?”, le consultó Feinmann a su médico: “Para que no se forme un coagulo y se vaya al cerebro o al corazón”, respondió el profesional. “Y la cabeza te corre”, continuó el periodista que recibió dicho tratamiento durante una semana.


Por su parte, aclaró que necesitó una máscara de oxígeno durante 24 horas y que “en ningún momento” se planteó la posibilidad de un respirador. “Bueno, vamos viendo”, repetían los médicos. “Entonces, tu cabeza lucha con eso, contra el virus. Además, la carga viral que yo tuve fue monumental”, agregó el periodista y detalló que el médico que le realizó el hisopado le remarcó que su carga viral fue “récord” en el Hospital de Clínicas, institución en donde se realizó el test: “El promedio, según el doctor, es entre 60 y 250 mil copias. Yo tuve 100 millones. Literal”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending