El peor temor de Nito Artaza – Pablo Layús
Connect with us

General

El peor temor de Nito Artaza

Publicado

el

El humorista y productor teatral Nito Artaza, con más de una veintena de producciones teatrales en su largo recorrido por la comedia popular, expresó su alivio por el repunte en la venta de entradas de los últimos días y felicitó a sus colegas por el esfuerzo de sostenerse en cartelera.

Luego de haber sorteado el coronavirus, del que ya está completamente recuperado al igual que su pareja Cecilia Milone y otros integrantes del elenco que estuvieron afectados, Artaza retomó sus funciones en el Teatro Astral donde tantos éxitos supo coronar en su carrera.

Entrevistado por Télam hizo un : balance sobre el desarrollo de la temporada teatral en Mar del Plata.

“Hice la temporada anterior también en pandemia y en esta veo que hay un avance. Todos los espectáculos habían arrancado muy bien, pero cuando la suba de contagios llegó a los 150.000 casos diarios, se notó en las entradas. Teníamos muchas vendidas con anterioridad y de esas entradas hubo casi un 50 por ciento que no vinieron. Nos decían las asociaciones (de jubilados) y los sindicatos que la mitad estaba contagiada y el resto estaba aislado. Por suerte, se produjo un freno, y desde el martes, empezamos a pasar las 200 personas por función. Cuando volvimos después de parar diez días por nuestros contagios, cortamos apenas 18 tickets. Eso me produjo miedo, porque pensé que la gente no iba a volver más al teatro. Sin embargo, paulatinamente fue subiendo” asevero.

“En todos estos años aprendí que a una temporada hay que venir amortizados, con entradas vendidas con anterioridad y auspiciantes. Es por eso que deberíamos tener a nivel nacional una Ley de Mecenazgo para que las empresas puedan desgravar impuestos para financiar el arte plástico y el teatro. Aprendí que en Argentina o te embroma el dólar o la gente se va al exterior, cosa que no ocurrió en este caso, o se produce una crisis, un corralito. Por eso vengo amortizado, aunque en este caso dejé la producción en manos de Emiliano Bacchi (hijo del fallecido productor teatral Carlos Bacchi), entonces estoy más descontracturado con eso. Y Cecilia hace la dirección del espectáculo. Nos reíamos porque la temporada parece ahora haber arrancado como al principio. Yo por eso felicito a los que con poca gente igual hacen lo que hacen, o a los que hacen un esfuerzo enorme para su edad como Luis Brandoni, con quien puedo tener mis diferencias políticas, pero por el que me saco el sombrero porque es un actor extraordinario que pone la cara en el medio de la pandemia haciendo teatro, al igual que otros”, aseguró en una entrevista con la agencia de noticias Télam.

General

Axel presentará este jueves su nuevo single

Publicado

el

Mañana jueves 19 de mayo a las 20:00hs el cantante Axel presentará su nuevo single llamado “Somos lo que fuimos”.

Según trascendió, en el videoclip colaboraron diferentes personajes y actores entre los que se destacan Celeste Muriega y Chistian Sancho, y el especial debut actoral de Águeda Witteveen, la hija del cantautor Axel.

El estreno se podrá seguir en la cuenta de Instagram @axeloficial, donde ya se puede ver un adelanto del tema musical:

Seguir leyendo

General

Estallaron los memes por el Censo 2022

Publicado

el

La encuesta nacional que este miércoles lleva adelante el operativo presencia copó las redes sociales en coincidencia a que la jornada fue catalogada como la más fría del año. Mirá algunos de los memes más divertidos:

Seguir leyendo

General

Luis Otero se emocionó en una entrevista a su hija

Publicado

el

Luis Otero se emocionó al entrevistar a su hija Mary en el noticiero que conduce en la pantalla del Trece. Es que la joven es bombera voluntaria y colaboró en las últimas horas para apagar el voraz incendio que se desató en una fábrica ubicada en Avellaneda.

Sandra Borghi estuvo en el lugar de los hechos y entrevistó a la joven sorprendiendo al conductor. “¡Hola Mary!”, la saludó. “Ella es muy responsable, con esa tarea que hace y que ama”, remarcó, orgulloso.

“Estamos todavía ante una situación complicada por el humo que sigue habiendo”, le consultó Borghi.

“Sí, más que nada por el material que se quemó, hay focos que siguen prendidos debajo de todo el material y eso tiene la tendencia a reactivarse en cualquier momento, por eso hay que seguir trabajando hasta que no quede nada”, le explicó.

Y agregó: “Quiero agradecer a todos los vecinos, que nos trajeron la comida durante noche, que con estos días de frío y lluvia, su apoyo es lo que más nos mueve. Nuestro servicio es por ellos y para ellos”, dijo con emoción.

“Nos hacés emocionar a todos, imaginate a tu papá en el piso. ¿Cómo tenés el pecho, Luisito?”, le consultó Sandra. “No puedo hablar, pero me engañaron todos, ella estuvo toda la noche trabajando”, dijo Luis, cuando se dio cuenta que su hija lo estaba escuchando.

“Te digo que estoy al borde de las lágrimas en este momento, porque verte me da tanto orgullo para esto que te preparaste toda la vida. Y, a pesar de mi opinión y de toda la familia, seguís ahí y cuando escuchamos la sirena de la autobomba se nos estruja el corazón, porque decimos ‘allá va Mary, seguro’. Y hay una imagen que me mandaste ayer que se te ve sonriente y feliz arriba de la autobomba”, añadió.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: